La Messidependencia de Valverde

24 Ene 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
20 Visto

Comentado en:
Comentarios:
0
Valoración media:
5 (1 rating)
Leído :
Por 20 usuarios únicos
Categorías:
Opinión
Partido
Jugadores
Entrenador
El equipo sigue igual que la temporada pasada: plano, sin evolución, sin variantes, dependiendo demasiado de Messi

Valverde sigue sin reaccionar en este tipo de partidos que se descarrilan, y ya van varios, incluido el de la Roma del año pasado.

No entiendo como todo un Barça, cae en el error, de desmadrarse con un gol en contra . El equipo se descolocó, cayó en la precipitación, tiró líneas hacia arriba como si nos fuera la vida y le puso a huevo el partido al Sevilla permitiendo el correcalles, que hasta entonces (más o menos), se había evitado.

Poner a Semedo o a Sergi Roberto de LI, pues no era el partido para ello. Ninguno tiene experiencia ahí. Eso sí, si tengo que elegir pongo al portugués sí o sí. Lo que no entendí es que fuera una y otra vez Arthur el que tuviese que bajar para evitar 2 x 1 contra Semedo. Menuda paliza se dio el chaval ayer… nuestro playmaker. El Sevilla, lleva años siendo un equipo muy complicado en su casa: cambian entrenadores, cambian jugadores, pero la historia es la misma: uno de los campos más difíciles de batir de Europa en eliminatorias donde ponen toda la carne en el asador, ahí están los números.

Nos penalizó mucho el mal partido de Malcom, Vidal y Aleñá. Este último tiene excusa: fuera de posición y en un partido demasiado grande para él, pues aún le falta la experiencia necesaria, los perros de presa del Sevilla se lo comieron vivo. Todo lo que Rako o Arthur hacían por desconectar al Sevilla y circular la pelota, moría en cuanto intervenía uno de estos 3, que se hincharon a dar pases a la nada y perder balones.

Valverde debe acabar su ciclo este año. El equipo sigue igual que la temporada pasada: plano, sin evolución, sin variantes, dependiendo demasiado de Messi para TODO, sin tirar ni una contra bien escalonada, sin sacar tajada de un corner o falta lateral y con un control ficticio de los partidos.

¿Por qué el Barça abandonó la presión en la 2ª parte? ¿Por qué Aleñá por izquierda y Malcom por derecha? ¿Por qué no estaba Messi en el banco para joder al Sevilla ya muy cansado, al menos los últimos 15 – 20 minutos?; ¿por qué salió Suárez cayendo a banda izquierda y Cou más por el centro?, ¿por qué quitó a Semedo mucho más rápido e idóneo para tapar las contras del Sevilla y mantuvo a SR, que estaba boqueando cuando salió Alba?, ¿se olvidó que había partido de vuelta y de que de 1-0 a 2-0, va un mundo en eliminatorias?.

Valverde y sus ataques de entrenador nos costó una derrota dolorosa, aún siendo La Copa, y aún estando un poco hasta los huevos de que el equipo se desgaste demasiado en esta competición. Buen cabreo me pillé ayer!

Entrada escrita por mattpoint
Visita y coméntalo en tu foro del Barça
 
'
  • Mostrar mas comentarios