Paradojas contra el Valencia

4 Feb 2019
0 Comentarios
Valoración media
18 Visto

Comentado en:
Comentarios:
0
Leído :
Por 18 usuarios únicos
Categorías:
Opinión
Información
Partido
El equipo debe coger otro ritmo de pedaleo. No puede tener 20-25 minutos explosivos y luego caer en cierta apatía

El equipo de circunstancias que puso Valverde en la ida contra el Sevilla, nos condujo a un resultado, que le obligó a poner un equipo titularísimo en la vuelta, el cual tuvo que vaciarse el miércoles...para (igualmente), terminar pagando los platos rotos en liga.

El Valencia, para nada es un equipejo como parecía al comienzo de liga. Qué contras en 2-3 pases más bien curradas y qué manera de defender todos a una. Si siguen su evolución, como se descuide el Sevilla, le saca la plaza de Champions, aquí queda dicho y por escrito.

El Barça tuvo un espectacular arranque de 2ª parte. Unos 20 minutos (hasta el empate), donde la presión fue brutal y se ganaban todos los balones divididos. A partir de ahí, no aguantó ni física ni psicológicamente. El 6-1 del partido anterior tuvo mucho que ver creo, como decía previamente.

Así es como se debió salir en el 1er tiempo. Un Valencia con marcador en contra, es un equipo más asequible que con espacios. No puedes entrar tan tibio a un partido contra un rival, que te ha sacado un chorro de puntos en sus últimas visitas¡!

Valverde, sí se equivocó en los cambios en mi opinión. Alba por SR (que además tenía amarilla…naranja casi), y Semedo a la derecha. Aleñá estaba siendo de lo mejor, incomprensible. Habían otras opciones antes que el canterano: Cou o Vidal eran mis candidatos.

Otra vez Cou y Lucho, nos brindan otro partido gris. Otra vez, Undiano “jueguen-jueguen”, se come una falta en la frontal a Messi que acaba en contra y gol del rival (cuestión de azar supongo…). Otra vez tenemos mil jugadas a balón parado de las que no sacamos partido. Otra vez SR se juega la roja, ojo!!! en el 1er tiempo, en la jugada del penalti (escapamos esta vez).

El equipo debe coger otro ritmo de pedaleo. No puede tener 20-25 minutos explosivos y luego caer en cierta apatía. Hay que regular mejor los esfuerzos y nunca, jamás, permitir que el rival llegue más entero que tú al tramo final del partido. Si el Barça no es capaz de desgastar al Valencia (que también jugó entre semana), es para hacérselo mirar.

Lo positivo:

- Confirmado queda que habemus jugón (si quedaba duda), con Aleñá.

- Semedo sigue encarrilando muy buenos partidos, más sólido, con menos pérdidas absurdas, más agresivo y con más cabeza.

- La unidad B, aún con sus peros y lunares, supera con creces a la del año pasado.

- Messi, cojo, reventado, y con Cou y Suárez pescando, es capaz de levantarte el partido desde una baldosa. Este se tira 4 años más así mínimo, e igual en eso también hace historia.

Entrada escrita por mattpoint
Visita y coméntalo en tu foro del Barça
 
'
  • Mostrar mas comentarios