⚽️ Athletic - Barça - Jornada 23 Liga

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.

Ponle nota al partido del Barça

1
5
42%
2
1
8%
3
1
8%
4
3
25%
5
2
17%
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos
Votos totales: 12

Hey
Rango 1

Re: ⚽️ [Partido] Athletic - Barça - Jornada 23 Liga

Mensaje por Hey » 12 Feb 2019 12:45

ROBERTVANJOVI escribió:
12 Feb 2019 05:42
Ojo con este dato demoledor:

8 partidos sin Jordi de titular, 3 derrotas, 3 empates y 2 victorias eso si, contra la cultural leonesa de 2@b
Eso dice lo básico que es Jordi ALBA, casi igual que Arthur
Jordi me atreveria a decir que ahora mismo es el que mas se entiende con Messi... Creo que ambos datos van de la mano :okay:

Bea2009
Rango 0

Mensaje por Bea2009 » 12 Feb 2019 16:59

:bandera:

↓ Mensaje añadido tras 1 minuto 8 segundos:
:angry: faltaba jordi es indispensableeeeeeeeeeeeeeee

ROBERTVANJOVI
Rango 12

Mensaje por ROBERTVANJOVI » 12 Feb 2019 17:39

kili escribió:
12 Feb 2019 10:53
ya ya se que no querria que lo vendiéramos pero mas de una vez a dicho que le ustaria acabar su carrera en rosario

el MESSIAS es cule y barcelonista d corazon como el q mas aqui, y akabara su carrera profesional jugando con un solo club, hablo en competiciones oficiales con el primer equipo del BARÇA.

↓ Mensaje añadido tras 50 segundos:
Bea2009 escribió:
12 Feb 2019 17:00

y Arthur también es clave como lo es Dempele y Luisito descansado, con un partido por semana como máximo.

↓ Mensaje añadido tras 27 minutos 45 segundos:

q nadie se pierda las 4 faltas, 2 de ellas guarrisimas q le hacen, una q casi es penalti NO PITADA Y ES D JUZGADO D GUARDIA. m. 6.14 del video

otra q casi se carga el tobillo, es un milgagro q no lesione a messi grabisimament ese tipejo del bilbao, m.6.35, REPITO ENTRADA CRIMINAL Y ASESINA AL TOBILLO, me recuerda a la d ufalussi del atleti hace tantos años q le dejo el tobillo como una bota

y otra en el m. 7.42 muxisimo mas leve, y otra guarra el el 10.03

DAVIDMADRID
Rango 5

Mensaje por DAVIDMADRID » 14 Feb 2019 10:02

ROBERTVANJOVI escribió:
12 Feb 2019 18:07
kili escribió:
12 Feb 2019 10:53
ya ya se que no querria que lo vendiéramos pero mas de una vez a dicho que le ustaria acabar su carrera en rosario

el MESSIAS es cule y barcelonista d corazon como el q mas aqui, y akabara su carrera profesional jugando con un solo club, hablo en competiciones oficiales con el primer equipo del BARÇA.

↓ Mensaje añadido tras 50 segundos:
Bea2009 escribió:
12 Feb 2019 17:00

y Arthur también es clave como lo es Dempele y Luisito descansado, con un partido por semana como máximo.

↓ Mensaje añadido tras 27 minutos 45 segundos:

q nadie se pierda las 4 faltas, 2 de ellas guarrisimas q le hacen, una q casi es penalti NO PITADA Y ES D JUZGADO D GUARDIA. m. 6.14 del video

otra q casi se carga el tobillo, es un milgagro q no lesione a messi grabisimament ese tipejo del bilbao, m.6.35, REPITO ENTRADA CRIMINAL Y ASESINA AL TOBILLO, me recuerda a la d ufalussi del atleti hace tantos años q le dejo el tobillo como una bota

y otra en el m. 7.42 muxisimo mas leve, y otra guarra el el 10.03
Ahí es donde se ve la dureza que emplean los equipos rivales contra el Barcelona y que no es sancionadora con tarjetas amarillas ni rojas. A veces, no pitan ni falta.

En esas condiciones no se puede competir en condiciones de igualdad y para ganar el partido no basta con ser superior, tienes que ser muy superior. Y no es exigible que el Barcelona tenga que hacer frente también al árbitro. Por no hablar de la jugada del último minuto que para mí fue penalty.

↓ Mensaje añadido tras 25 minutos 8 segundos:
Re: ⚽️ [Partido] Athletc - Barça - Jornada 23 Liga
Snake18 escribió:
11 Feb 2019 23:35
DAVIDMADRID escribió:
11 Feb 2019 14:03
Snake18 escribió:
11 Feb 2019 12:47
Por fin vuelve el foro. Lo encontré hace poco y me da alegría volver a estar por aquí.

Lo que no me da alegría es ver a este equipo. Es insultante lo del entrenador y es insultante que ciertos jugadores sigan en el club.
Suarez es un jugador que tendrá actitud pero no aptitud para jugar aquí. Basta ya de decir que este ser es el mejor 9 del mundo cuando no es capaz de devolver un balón.
Basta ya de decir que Rakitic vale para el Barça cuando se arrastra por el campo, basta de Arturos Vidales que como Suarez no devuelven un balón en condiciones.
El centro del campo del Barça ahora es Rakitic y Vidal. ¿Pero donde hemos llegado por el amor de dios? Que somos el Barça, que antes de Cruyff no eramos nadie y el nos dio una filosofía ganadora y esta gentuza que tenemos en la presidencia se la están cargando porque prefieren pagar 200 millones antes que confiar en la cantera.
Veo comentarios de, Aleña no lo hizo mejor que Vidal... Espera, que encima que juega poco, encima tiene que ser Jesucristo y en 20 minutos solucionar un partido donde todo dios va andando porque tienen los pulmones en la boca.
El resultadismo de Valverde y de muchos aficionados que dicen ser cules, va acabar con la filosofía que nos hizo ser el mejor equipo de la historia.
Esos cules que realmente son de jugadores y no del equipo que llamaban toxico y negativo a muchos que decíamos que este equipo no iba a ganar nada ahora empiezan a sentir el miedo, la desconfianza.
El Madrid de Reguilon y Vinicus nos va a ganar en nuestra cara.
Si esta plantilla la coge Guardiola, con Riqui, Miranda y Oriol en la cantera. Nos hace ser campeones en Enero de Liga y de Copa.
No se que mas decir, por mi parte he roto con este equipo hasta final de temporada, no quiero ver perder competiciones contra un Madrid con una plantilla tan inferior. Puede ser muy traumatico.
Guardiola hizo 4 grandes años en el Barcelona pero tampoco hacía milagros. Ni era el Barcelona campeón en enero. Veamos.
Temporada 2008/2009. El Barcelona con un grandísimo equipo hasta el mes de mayo no ganó la Liga al Madrid de Lass, Gago, Robben, Higuaín, Raúl o Pepe. El Barcelona tenía como titulares a: Valdés, Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Iniesta, Touré, Messi, Henry y Eto'o. Casi nada.

Temporada 2009/2010. El Barcelona con la misma base, fue campeón pero tuvo que esperar hasta la última jornada. Guardiola se cargó a Eto'o y esa tontería costó cara al Barcelona. Cara en en el sentido deportivo y cara en el sentido económico. En el sentido deportivo, perdió con el equipo de Eto'o las semifinales. Y en sentido económico, hubo que pgar un dineral por Ibrahimovic y luego por Villa. Ninguno de los 2 era igual o mejor que Eto'o.

Temporada 2010/2011. El Barcelona es campeón a falta de 2 jornadas para el final. En el mes de enero, al finalizar la primera vuelta tenía 4 puntos de ventaja.

Temporada 2011/2012. El Barcelona no fue campeón. Eso sí, hubo robo desde las primeras jornadas.

Con esto, lo que quiero mostrar es que ni ahora es tan fácil ganar la Liga ni con Guardiola era tan difícil. Ni ahora el Barcelona está tan mal en la Liga ni antes era un paseo.

Valverde debería hacer más rotaciones, Valverde debería confiar más en la cantera, pero también ha sabido reconducir situaciones que no eran fáciles. Y Guardiola no lo hacía todo perfecto, y no sólo por Eto'o. Recordad lo de Hleb, Martín Cáceres, el central ucraniano, Ibrahimovic y demás.

Por cierto, desde que se fue del Barcelona, Guardiola ha dispuesto de grandes plantillas en Bayern y Manchester City, llegando como mucho a semifinales. El Bayern que cogió Guardiola en 2013 era ganador del triplete y el City tiene muchísimo dinero para fichar. Eso sí, ser segundo en la liga inglesa no es tan fácil como algunos piensan. Es una liga de gran nivel. Pero Guardiola no hace milagros. Ni Guardiola ni nadie.
Bueno, DavidMadrid, te recuerdo del otro foro y veo que no has cambiado. Supongo que seguirás amando a esta directiva mierdera.
Te voy a contestar rápido, espero no enrollarme.

Guardiola tanto que te quejas de sus fichajes, en el City ha fichado a Bernardo Silva y a Laporte, se que a fichado a mas, pero te digo estos dos porque estos dos ahora mismo te los cambio con los ojos vendados por dos de los nuestros.
Te quejas de las champions de Guardiola... Guardiola gano tres Bundesligas seguidas, cosa que Ancelotti y ahora Kovac están sucumbiendo. ¿Porque sera?
Las Champions si las gana el Madrid no valen nada, es mejor la liga(yo soy el primero que opino eso, prefiero la liga mil veces antes que la Champions) pero cuando hablamos de Guardiola, las Champions misteriosamente empiezan a tener mucho valor.
Cuando Klopp pierde, bueno no pasa nada, cuando lo hace Guardiola, Guardiola es un matado, es la gran mentira...
Te lo voy a repetir otra vez, con esta plantilla. Guardiola gana la liga en Enero, porque no había ni este Madrid ni este Atlético con el nivel ofrecido.
Dices que no estamos tan mal. Mira macho, las bromas a otra persona. No me tomes por imbécil. El partido de ayer es para echar a tu amigo el del Español. Se lleva jugando mal toda la temporada, la diferencia es que cuando Messi no esta al 100%, desaparece el equipo y las consecuencias son estas.
A ver, vamos por partes. Lo de la directiva ya cansa pero lo repito una vez más, a ver si ya queda claro.

No me gusta esta directiva porque no defiende los intereses del Barcelona y porque ha hecho una política de fichajes que no ha sido la adecuada. Me explico, no se puede vender barato o regalado y comprar carísimo.

Entonces si no me gusta esta directiva por no defender los intereses barcelonistas, si no me gusta esta directiva porque su política de fichajes ha sido ruinosa en muchas ocasiones y si no me gusta esta directiva porque no estoy de acuerdo con el despilfarro que van a hacer con la construcción del nuevo estadio... pues no sé dónde estará mi apoyo a esta directiva.
Una cosa es apoyar a esta directiva y otra hacernos creer que con otro presidente determinado o con otro entrenador determinado el Barcelona va a ganar sin despeinarse y va a ser todo perfecto.

Y aclaro, no soy partidario de esa filosofía de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y no, ni con Guardiola ni con nadie se ganan ligas en enero. Eso es un cuento chino. O como eso de que con Laporta todo iba perfecto y el Barcelona era un equipo maravilloso. Me acuerdo del bienio desastroso 2006-2008 en fútbol, sin títulos.
O del cuatrienio desastroso 2004-2008 en baloncesto. O cuando en balonmano perdía con el Ciudad Real.

Siguiendo con Guardiola dices que tiene mucho mérito ganar la Bundesliga. No te lo niego pero el Bayern lleva ganando la Bundesliga desde 2013 incluido, es decir, lleva 6 ligas seguidas. Quiere decir esto que la ganó antes de que llegara Guardiola, con Guardiola y después de Guardiola. El técnico de Santpedor heredó un equipazo que ganó el triplete en 2013, por cierto. Estos son hechos objetivos.

También es objetivo que Guardiola desde que salió del Barcelona en 2012 contando con grandes plantillas sólo ha llegado a las semifinales de la Championes League.

Y en Barcelona sí ganó la Champions League dos veces y evidentemente hay darle su cuota de responsabilidad. Pero su política de fichajes no fue la adecuada. Y no sé si la tontería esa de echar a Eto'o y luego traer a Ibrahimovic y luego decir que Ibrahimovic no le gusta con todo el perjuicio económico que causó esas decisiones ridículas, se las hubieran permitido en otro club.

Por tanto ni me gusta esta directiva ni veo que las anteriores directivas con Laporta a la cabeza fueran perfectas. Lo que no es lógico es decir que ganando un triplete en 2015, las cosas van mal. Que ganando doblete en 2016 y 2018 las cosas van mal. Y que ganando sólo un título en 2017 es un perfecto desastre. Y a la vez decir que no pasa nada si el Barcelona durante 2006-2008 no ganó nada.

Hablando de tripletes, es totalmente cierto que por ganar el triplete no se deben justificar operaciones ruinosas en política de fichajes como fichar a Douglas. O pagar demasiado por jugadores que un año antes no valían ni la mitad. Cierto. Pero creo que no es menos cierto que por ganar el triplete en 2009 tampoco se debe justificar lo de Eto'o, lo de Ibrahimovic y lo del central ucraniano, por poner tres ejemplos.

Hay que ser crítico, pero siempre. Y como he dicho ni veo un presidente adecuado ahora ni tampoco lo veía hace unos años.

Y si Guardiola es un sinónimo de triunfo inmediato, seguro e infalible, que lo contrate el Barcelona y que el mismo Guardiola ponga sus condiciones para asegurar tripletes no todos los años pero sí casi todos. A ver si Guardiola es capaz de asegurar eso.

ILICHE
Rango 10

Mensaje por ILICHE » 15 Feb 2019 18:35

Impecable comentario de DAVIDMADRID. Lo suscribo de principio a fin.

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 15 Feb 2019 21:35

ILICHE escribió:
15 Feb 2019 18:35
Totalmente. Gran comentario :okay: @DAVIDMADRID

Ruwild
Rango 17

Mensaje por Ruwild » 15 Feb 2019 22:05

Mañana es cuando deben haber rotaciones

DAVIDMADRID
Rango 5

Mensaje por DAVIDMADRID » 18 Feb 2019 08:57

ILICHE escribió:
Gracias Iliche, un placer verte por el foro. Parece que en el anterior tuviste algún problema porque ciertas personas mostraron un comportamiento ingrato contigo pero da igual. Lo importante es que en el foro haya opiniones para todos los gustos y con respeto.
Eso por un lado, y por otro, que el Barcelona gane. El problema es que algunos parece que sólo quieren que el Barcelona gane cuando está un determinado presidente o un determinado entrenador.

ILICHE
Rango 10

Mensaje por ILICHE » 18 Feb 2019 19:57

DAVIDMADRID escribió:
18 Feb 2019 08:57
ILICHE escribió:
Gracias Iliche, un placer verte por el foro. Parece que en el anterior tuviste algún problema porque ciertas personas mostraron un comportamiento ingrato contigo pero da igual. Lo importante es que en el foro haya opiniones para todos los gustos y con respeto.
Eso por un lado, y por otro, que el Barcelona gane. El problema es que algunos parece que sólo quieren que el Barcelona gane cuando está un determinado presidente o un determinado entrenador.
Igualmente, un placer ven antiguos foreros de los que aportan sentido común a los debates.

Una vez más, tienes razón, en lo referente al entrenador ó presidente de turno. Pareciera que uno lo haga todo bien y otro todo mal. Y claro, evidentemente no es así. En este punto, yo creo que todos, entrenadores y presidentes que han pasado y pasarán, tienen cosas positivas y negativas. Lo que sí pienso que deberíamos hacer, que no lo hacen muchos culés, es valorar todo lo positivo que se consigue, llámese títulos, buenos fichajes, etc.

Responder