Entrenador - Próximo entrenador del Barça

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.

¿A quien veis como entrenador del Barça para la próxima temporada?

Los resultados están ordenados por número decreciente de votos recibidos.

Ten Hag
18
31%
Quique Setién
8
14%
Xavi Hernández
8
14%
Oscar García
5
9%
Koeman
5
9%
Klopp
4
7%
Wenger
2
3%
Frank De Boer
2
3%
Unzue
2
3%
Valverde
1
2%
Blanc
1
2%
Cocú
1
2%
Abelardo
1
2%
Low
0
No hay votos
Votos totales: 58
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo.
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!  
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal  
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock. 
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita  
Greciaforever
Rango 12

Re: Entrenador - Próximo entrenador del Barça

Mensaje por Greciaforever » 08 May 2019 02:29

Ter Hag vs Quique Satien Xavi de segundo quiero a Xavi en el vetuario si o si el fue el líder del Barca en el vetuario todavía le falta para ser primer dt

El entrenador de la atalanta partica un buen Fútbol con un presupuesto reducido es un cadidato al menos

El trampa me la pela
Rango 10

Mensaje por El trampa me la pela » 08 May 2019 07:31

Satien es un enfermizo del fútbol es de eso tipo que no deja detalles le falta humildad y autocritica pero siempre muere dejado todo fiel a su ideas .

masterwhite
Rango 17

Mensaje por masterwhite » 08 May 2019 07:35

la decisión del tecnico se debe de tomar YA!!!!

si vas a salir a buscar tecnico en junio no vas a pescar nada y vas a terminar trayendo a mourinho o algo peor(asi es puede haber algo peor que mourinho)y vas a terminar fichando como es costumbre muy mal.

estamos vs las cuerdas,no hay proyecto,tenemos jugadores que no nos sirven que no los va querer nadie,primero por lo que costarían y segundo la ficha, nos van a pedir las perlas del tesoro por cualquier jugador que preguntemos.

si señores la cosa puede ponerse peor el año que entra.

Snake18
Rango 8

Mensaje por Snake18 » 08 May 2019 11:14

Yo ahora no pondría a Xavi a dirigir a un Barça y menos si las vacas van a seguir.
Hay que ir mas arriba, hay que echar al responsable que ha organizado esta pantomima y desde ahí empezar de cero.
Mi dupla perfecta ahora mismo seria la de Ten Hag de primero y Xavi de segundo, que esto lo veo muy improbable. Otra seria la de Guardiola con Xavi que lo veo aun mas improbable.

Setien me gusta, pero la prensa lo va a demonizar a mas no poder.

Yo hay un entrenador que no gustara mucho por aquí pero que yo creo que es un entrenador que nos podría venir bien que es Tuchel. Recuerdo el partido el Old Trafford pidiendo a sus jugadores que no rifaran la pelota, a mi es un entrenador que ya en el Dortmund me encantaba. Y que estar en un club como el PSG con ese desequilibrio en la plantilla no es para analizar si es buen entrenador o no.

Otros entrenadores... ¿Oscar Garcia? ¿Van Bommel? ¿Koeman? No se la verdad, prefiero a Tuchel sinceramente.
Otro que me olvidaba, Henry. Mal paso por Monaco, pero es que hasta Jardin lo esta pasando mal, les han desmantelado media plantilla y creo que Henry fue bastante valiente al coger ese equipo.

tengo claro que Valverde no puede continuar en este club ni un segundo mas.

Eric [BL]
Site Admin

Mensaje por Eric [BL] » 08 May 2019 13:20

Ha dimitido ya Valverde?

He reiniciado la encuesta (los votos eran de enero) y añadido Ten Hag

Santanagol
Rango 1

Mensaje por Santanagol » 08 May 2019 13:43

Blaugranas escribió:
08 May 2019 02:13
Propuestas para añadir a la encuesta?
Tengo la corazonada que si añades a la encuesta Ten Hag y se realiza una nueva votación, la elección generalizada sería el entrenador del Ajax, como he leído por aquí con Xavi de segundo, pero dudo que la directiva tenga pensamiento alguno de cambiar la dirección técnica pues Valverde no les ocasiona ningún tipo de problema y les resulta muy cómodo mantenerlo en el cargo

Tonyo
Rango 21

Mensaje por Tonyo » 08 May 2019 13:58

Yo quiero a Xavi. Me da absolutamente igual que no tenga experiencia como entrenador, tiene otras muchas experiencias que otros no tienen.
Seguro que viene Ten Hag y no cuenta con la cantera. Cómo Valverde, que en el Athletic no tenía más remedio, como Ten Hag en el Ajax. Además, me vale mucho más la experiencia que tiene Xavi como jugador y en el Barça

Slephard
Rango 21

Mensaje por Slephard » 08 May 2019 14:50

Veo que se ha resucitado este post después del desastre de anoche. Veréis yo tengo una opinión un tanto radical del tema, o me vale cualquier entrenador que siga la línea cruyffista, o solo me sirve uno, el mejor, de hecho, de dicha escuela. Ya sabéis a quien me refiero....

Ahora bien, de nada sirve traer a un nombre sino se le da poder y se le respalda en la toma de decisiones y eso incluye a cuando vengan los malos tiempos y este club no gane ni a las canicas, que pasará. Será entonces cuando el club tendrá que aguantar todas y cada una de las barbaridades que se dirán desde el entorno. Algunos de vosotros, aunque ahora no lo creais, echareis de menos estos tiempos en los que, al menos se gana algo. Con todo y con eso hay que resistir, perseverar y buscar la mejora diaria, solo así habrá un atisbo de esperanza y de recuperar la grandeza de este club y la admiración del mundo entero.

PD: hablando de nombres, ni Xavi, ni Setien pero por razones distintas. A Xavi no lo podemos quemar, hay que darle 2-3 años para que se desarrolle, para que trabaje con tranquilidad y vea lo que quiere y, lo más importante, si puede llevarlo a cabo. En cuanto a Setien, es un suicida aburrido, es decir, un híbrido entre Paco Jemez y Juanma Lillo, además de llorón, irrespetuoso e insustancial como entrenador.

Óscar García podría ser sino fuera porque transmite menos que una ameba.
A Jordi Cruyff se lo comerá el propio entorno, además de que un hombre con un apellido tan ilustre no encaja con esta junta de mediocres y lo echarán a la mínima.
Qué tal García Pimienta? Es de la casa, confiaría en la cantera y no le importaría hacer la limpia necesaria en pos de tiempos mejores. Quizás sería quemar a un buen técnico de futuro pero prefiero que sea él y no Xavi el afectado....

Salu2

Eric [BL]
Site Admin

Mensaje por Eric [BL] » 08 May 2019 14:53

Xavi tiene el '' carnet de entrenador''? Creo que sin un curso especifico no se puede entrenar en primera... por lo que su incorporación es imposible q sea inmediata.

ROBERTVANJOVI
Rango 19

Mensaje por ROBERTVANJOVI » 08 May 2019 15:47

XAVI, el único cule d corazon y d cuna q siente el barça en el alma

no quiero mas mercenarios tipo Valverde, q encima son pericos

KiRA
Rango 9

Mensaje por KiRA » 08 May 2019 16:02

Yo he votado por Oscar Garcia pero Abelardo la verdad que no me desentona para nada. No me desagradaría uno de estos dos sinceramente.

Blacky
Rango 12

Mensaje por Blacky » 08 May 2019 16:39

Viendo lo visto en cada partido grande que se acojonan y salen como sinfueran un equipo de segunda me traia hasta a Van Gaal por Valverde

Dedryc
Rango 0

Mensaje por Dedryc » 08 May 2019 17:33

Yo me la jugaba con Oscar García...

masterwhite
Rango 17

Mensaje por masterwhite » 08 May 2019 18:10

lo de Xavi me parece una locura por no decir suicidio a esta alturas,lo de Pep no se va a volver a repetir,Pep hizo limpia cuando llego tuvo la suerte de tener a Messi en su despunte total y la mejor generacion española.

antes de la llegada de valverde me gustaba mucho Cocu,hizo un temporadon con el feyernood hace 2 años muy similar a la del ajax este año,pero los 2 ultimos años han sido muy inestable, Setien para nada me gusta, el tipo provoca mas incendios de los que apaga,es un tecnico que en las crisis no creo que sepa levantar al equipo.

Toymoi
Rango 9

Mensaje por Toymoi » 08 May 2019 18:19

A mí me gustaría Ten Hag. Ahora que yo recuerde en la historia del Barça nunca se ha fichado a un entrenador de moda. En cambios de directiva o alguna destitución, se ha cogido algún nombre que no salía en ningún sitio. Por probar, haber que tal.

Responder