Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Ruwild
Rango 15

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Ruwild » 15 Mar 2019 20:32

Si el Barça elimina al United, contra el Liverpool habrá que invocar la ley del ex
La vuelta de semis es en el campo del Liverpool u Oporto

Cote39
Rango 1

Mensaje por Cote39 » 15 Mar 2019 20:40

Segun rumores de prensa luka jovic por 50k q opinan ???

Sacher
Rango 13

Mensaje por Sacher » 15 Mar 2019 20:43

mm3_86 escribió:
15 Mar 2019 16:27
Sacher escribió:
15 Mar 2019 15:24
El sorteo es cojonudo, no quería ni al Ajax ni a la juve ni el city. El resto me parecen flojos.
Que sobrada!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
El Ajax nos jugaria de tu a tu, con nuestro mismo estilo pero mas refinado (por culpa de vladverde) y con sangre joven...
La Juve es una roca en defensa, lo pasariamos fatal.
El City nos retrataria que da gusto, nos pilla Guardiola y nos revienta, no sabriamos de donde nos caen las ostias.

El United es una banda que ha recuperado la ilusion, pero como les presionen se les verán las costuras.
El Oporto es inofensivo, no deberia.
El Tottenham... La era de Pochetino esta tocando su final, ya les ganamos en octavos, no son un problema.
El Liverpool, gasolina de alto octanaje con poco deposito. Resisteles la primera parte y dales guerra en la segunda y se desharán solitos.

El Liverpool es peligroso? Si, pero a mi parecer el cuarto mas peligroso. El centro del campo del Ajax, la defensa de la Juve o el ataque del City me parecen mucho mas problematicos.

Nuestra mejor opcion es que el City y la Juve se maten entre ellos y pillar al superviviente en la final. Aunque lo ideal seria una final Ajax-Barcelona. Me daria francamente igual quien la ganase entonces.

CastallicA
Rango 6

Mensaje por CastallicA » 15 Mar 2019 21:14

Cote39 escribió:
15 Mar 2019 20:40
Pues que ayer la sensación almenos para mi que fue una reunión a 3 bandas, Barça-Eintrach-Inter en las que se sentaron las bases de los traspasos de Jovic a los culés y de Rakitic a los italianos. Si no no entiendo otra razón, ir a ver por quinceava vez a un tio... Y pienso que se pagará con la pasta de Rako y de paso le hacen hueco a De Jong. Sobre el jugador pues no tiene malos números pero gente de Frankfurt aunque lo idolatran me reconocen que es un jugador frio y un pelin fallón pero bueno tiene 21 añitos. Eso si, llevan meses con lo de que se va al Barça

mattpoint
Rango 14

Mensaje por mattpoint » 15 Mar 2019 21:28

Messi es el mejor (y único) 19 de la historia. Un 10 que te hace los goles de un 9, un 9 que reparte juego como un 10.

El Barça tiene oportunidad el próximo año de poner los cimientos del futuro, aprovechando al máximo el presente. Para mi eso pasa por un mediocampo de tres: Arthur / De Jong / Busquets, innegociable. Nos olvidamos a veces de que el 11 del Barça debe tener un mínimo de canteranos y un mínimo de gente de la casa. Busi, no puede ni debe ir al banquillo tan pronto el año que viene (no lo hará). Si juega Busi de titular la próxima temporada, nadie netendería que Arthur o De Jong tengan pocos minutos o sean suplentes descarados. Como mucho y si se quedase Rako tras presiones de Valverde, habría una rotación de 5 para 3 puestos, donde Rako daría O2 a Busquets, ya que parece prematuro darle ese rol a De Jong. Aleñá sería el 5º y Vidal, que se quedará si sigue así, el parche de los últimos 15 minutos para que el cardiólogo de Vladverde esté tranquilo.

Tras esto, se difumina un 4-2-3-1, por más que @CuRRo_1987 lo haya razonado a las mil maravillas para mi gusto. :palmadas:

Queda ver si Cou da un puñetazo en la mesa (va ser que no...) y sigue, o solicita salir porque se ve suplente la próxima temporada. Queda ver también si viene un 9 que de relevos a Suárez, y si finalmente viene De Ligt como fichaje del verano.

Luego las dudas de Umtiti y Malcom y su poca participación. ¿Aguantarán, o pedirán también la salida?. Veremos..

Tendremos verano caliente en el foro, parece. :palomitas:

Del sorteo, poco que añadir. Clave la vuelta en casa, más allá del rival que nos haya tocado.

Se agradecería si alguien puede confirmar 100% si contra el Liverpool jugaríamos la vuelta en Anfield o aquí, porque yo al Barça ya lo veo en semis. :nuse:

↓ Mensaje añadido tras 7 minutos 6 segundos:
Sacher escribió:
15 Mar 2019 20:43

El Liverpool, gasolina de alto octanaje con poco deposito. Resisteles la primera parte y dales guerra en la segunda y se desharán solitos.
Por cierto, esto es buenísimo socio !!, Gran paralelismo. TOP

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 15 Mar 2019 21:36

@mattpoint Estoy al 90% seguro de que la vuelta en Semis es fuera de casa

PEPE65
Rango 13

Mensaje por PEPE65 » 15 Mar 2019 21:56

Cote39 escribió:
15 Mar 2019 20:40
Si además traen a De Ligt..... perfecto!

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 15 Mar 2019 22:33

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4601.html

Parece que se van a cargar el mundialito de clubes (porfin) y la copa confederaciones para hacer un mundial de clubes cada 4 años. 24 participantes, 8 europeos (los ultimos 4 ganadores de champions y europa league), se jugarían minimo 2 partidos y maximo 5 en caso de ser finalista. Me parece bastante bien!! Habrá que ver como termina de definirse. El torneo es veraniego, los 24 equipos empezarían a competir en una fase de grupos de 3 equipos

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 15 Mar 2019 22:34

Por cierto, qué opináis de lo del Mundial del Clubes? Yo no sé qué pensar pero desde luego, mal empieza la cosa con Mafias y Atlético ya clasificados. En Derecho, eso se llama retroactividad y es una monstruosidad. Manda cojones, no saben hacer nada bien...

↓ Mensaje añadido tras 43 segundos:
Blaugranas escribió:
15 Mar 2019 22:33
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4601.html

Parece que se van a cargar el mundialito de clubes (porfin) y la copa confederaciones para hacer un mundial de clubes cada 4 años. 24 participantes, 8 europeos (los ultimos 4 ganadores de champions y europa league), se jugarían minimo 2 partidos y maximo 5 en caso de ser finalista. Me parece bastante bien!! Habrá que ver como termina de definirse. El torneo es veraniego
Vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo 🤣

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 15 Mar 2019 22:42

Mikelatx escribió:
15 Mar 2019 22:34
Por cierto, qué opináis de lo del Mundial del Clubes? Yo no sé qué pensar pero desde luego, mal empieza la cosa con Mafias y Atlético ya clasificados. En Derecho, eso se llama retroactividad y es una monstruosidad. Manda cojones, no saben hacer nada bien...
Ya, pero sino como lo hacen? A mi me parece lo mas justo que vayan los campeones de las champions de cada continente... se ha dado la casualidad de que Madrid y Atletico ganaron champions y uefa en 2018, con que hagan el torneo antes de 2022 ya están clasificados... no me parece mal que se hayan decidido a cambiar el torneo de esta forma

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 16 Mar 2019 09:55

Blaugranas escribió:
15 Mar 2019 22:42
Mikelatx escribió:
15 Mar 2019 22:34
Ya, pero sino como lo hacen? A mi me parece lo mas justo que vayan los campeones de las champions de cada continente... se ha dado la casualidad de que Madrid y Atletico ganaron champions y uefa en 2018, con que hagan el torneo antes de 2022 ya están clasificados... no me parece mal que se hayan decidido a cambiar el torneo de esta forma
Pues se retrasa lo que haga falta...quizás sabiendo que se jugaban la clasificación para el Mundial de Clubes, el Barça no hubiera tirado la eliminatoria contra la Roma...

Yo qué sé, para mí es una cuestión justicia.

Xicano63
Rango 11

Mensaje por Xicano63 » 16 Mar 2019 10:14

Yo quiero al Ajax en la final, al Oporto en Semis y que se lesionen Pogba, Rashford, Martial y Lukaku para los cuartos.
No veo otra manera de ganar está champions, aunque luego veo los vídeos del Coutinho en Liverpool, de Dembele en Dortmund y de Messi de hace 5 años y me animo un poco.

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 16 Mar 2019 10:27

que os parece la nueva camiseta??

se usará en el bernabeu :palomitas:

a mi me parece la selección catalana ya

Imagen

kili
Rango 13

Mensaje por kili » 16 Mar 2019 10:36

ami me parece que hay que separar futbol y politiqueo y ir a jugar al bernabeu con esa camiseta es ir a tocarles los huevos y a que nos tengan mas odio al igual que si el Madrid viniera al camp nou con una camiseta de 3 franjas horizontales siendo roja amarilla y roja como la bandera de España también quizás sea una falta de respeto para muchos aficionados del barca que se sientan muy españoles para mi es meterse en un berenjenal y crear polémica y con esto no doy mi opinión política digo lo que puede pasar que soy navarro de pamplona y aquí estamos parecido con el politiqueo

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 16 Mar 2019 11:12

kili escribió:
16 Mar 2019 10:36
ami me parece que hay que separar futbol y politiqueo y ir a jugar al bernabeu con esa camiseta es ir a tocarles los huevos y a que nos tengan mas odio al igual que si el Madrid viniera al camp nou con una camiseta de 3 franjas horizontales siendo roja amarilla y roja como la bandera de España también quizás sea una falta de respeto para muchos aficionados del barca que se sientan muy españoles para mi es meterse en un berenjenal y crear polémica y con esto no doy mi opinión política digo lo que puede pasar que soy navarro de pamplona y aquí estamos parecido con el politiqueo
opino lo mismo y dudo que se termine jugando con esa camiseta en el bernabeu... entiendo el tema de la reivindicación (y todo lo que sea tocarle los huevos a la capital me alegra) pero creo que roza la provocación

Responder