Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Slephard
Rango 4

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Slephard » 09 Feb 2019 15:05

Tonyo escribió:
09 Feb 2019 14:32
Que os parecería mi pajidelantera
Totalmente asequible, eso sí. Mbappe sería mi sueño húmedo, pero no lo veo posible.
Yo vendería a Coutinho y Malcolm(no xq me parezca mal jugador). Tirando por lo bajo, 100 y 40 millones respectivamente por cada uno.
Mis fichajes serían Timo Werner y Nicolas Pepe. Supuestamente va a renovar Werner con cláusula de 60 millones, y Pepe por 60 millones creo que sería posible.
Werner y Pepe pueden jugar en todas las posiciones del ataque. La delantera quedaría así: Messi, Suárez, Dembélé, Werner y Pepe.
Me parecería una delantera impresionante. Werner y Pepe pueden desequilibrar ellos solos y jugar en todas las posiciones de ataque, completando una delantera descomunal
A priori sería buen cambio pero para ello es necesario también que el entrenador los pusiera en el equipo y no pasase como con Malcom, que no sabemos si vale o no.

Salu2

Tonyo
Rango 5

Mensaje por Tonyo » 09 Feb 2019 15:09

Slephard escribió:
09 Feb 2019 15:05
Tonyo escribió:
Totalmente asequible, eso sí. Mbappe sería mi sueño húmedo, pero no lo veo posible.
Yo vendería a Coutinho y Malcolm(no xq me parezca mal jugador). Tirando por lo bajo, 100 y 40 millones respectivamente por cada uno.
Mis fichajes serían Timo Werner y Nicolas Pepe. Supuestamente va a renovar Werner con cláusula de 60 millones, y Pepe por 60 millones creo que sería posible.
Werner y Pepe pueden jugar en todas las posiciones del ataque. La delantera quedaría así: Messi, Suárez, Dembélé, Werner y Pepe.
Me parecería una delantera impresionante. Werner y Pepe pueden desequilibrar ellos solos y jugar en todas las posiciones de ataque, completando una delantera descomunal
A priori sería buen cambio pero para ello es necesario también que el entrenador los pusiera en el equipo y no pasase como con Malcom, que no sabemos si vale o no.

Salu2
Cierto, igual la pajidelantera necesitaría un cambio de entrenador.
Saludos

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 09 Feb 2019 15:20

mattpoint escribió:
09 Feb 2019 14:34
Blaugranas escribió:
09 Feb 2019 13:56
He estado pensando... No tendrá algo que ver en su lesión que 2dias antes del clásico, Arthur estaba de fiesta con Neymar en Paris? Digo yo que así es mas fácil lesionarse, poco se ha hablado del tema

La fatiga muscular influye bastante, según estuve leyendo ayer en una entrevista a SS médicos del Barça. Opino que igual cometemos un error si queremos focalizar todo en una sola causa. Al parecer es una lesión común en velocistas. Arthur es de tren inferior muy musculado, explosivo, con cambios de ritmo y dirección bruscos. Además han habido varios partidos de alta exigencia en pocos días (para todos); Sevilla, Valencia y Madrid, casi nada.

Arthur ya era así en Gremio. Estaba arriba y abajo todo el tiempo y físicamente hacía un despliegue tremendo, cubriendo bastante campo. Aquí, pues habrá que ponerse en situación: llegas de Brasil, con 21 añitos y si acaso, en tu país se te considera un suplente para la selección canarinha. Llegas a todo un Barça, junto a Messi, el sueño de cualquiera...y caes de pie. No solo te metes a técnico, crítica especializada y afición en el bolsillo, sino que prácticamente te haces con un puesto en el 11 y llevas el timón del equipo. :surpise: :surpise: :surpise:
Lo normal, es que te vengas arriba, y te dejes hasta el último gramo de fuerza en cada partido. Lo (muy) difícil nos es solo llegar, sino mantenerse.

Puede que no se haya regulado bien en los esfuerzos. Puede que haya influido el hecho que los otros jugadores de campo hayan estado bastante poco intensos como decía @Sacher. Puede que no hayas descansado lo suficiente y por consiguiente, tal y como dices, ese viaje también puede haber tenido su influencia.

EDITO: Puede que hayas tenido que bajar demasiadas veces a echar una mano a Alba, porque Cou estaba...quiero decir, no estaba. :afdfg:

Pero no nos acordemos de Santa Rita cuando truena. Con permiso del club, son muchos los que se ausentan 24/48 horas sin que les caiga una lesión muscular detrás. El motivo sinceramente, es lo de menos. Que vayas a un cumpleaños o un acto benéfico, desde el punto de vista de la preparación física no tiene relevancia y pertenece más al amarillísmo que a otra cosa.

Es público y notorio, que soy fan número 1 de Arthur, pero para el tramo tremendo que viene, es el brasileño quien no estará...

...Messi sí.

:barça:

Por cierto, buen partido 16:15. Colchoneros y mandriles han de salir a ganar si quieren tener aspiraciones en liga. Igual hasta se aniquilan mutuamente: Cap VIII - La batalla de los bastardos
Gran reflexión, como de costumbre.

Dudo que la lesión de Arthur tenga algo que ver con su visita a Neymar. Tras el clásico copero hice una pequeña crítica a Arthur pero apuntando en otra dirección, la mental, en el sentido de que espero que no se deje llevar al lado oscuro. En ese sentido, la vuelta de Neymar sería catastrófica, tal y como yo lo veo...

De cualquier forma, no creo que tengamos la información suficiente como para poder culpar a nadie por esta lesión. Messi también lleva un par de lesiones está temporada y no es precisamente por sobreesfuerzo. Y sí, ya sé que las lesiones de Messi se debieron a dos entradas (a diferencia de Arthur) pero a lo que me refiero es a que estas cosas pasan y punto.

La clave está en la gestión del entrenador. Guardiola perdió a De Bruyne y le puso solución al problema rápidamente. Ya veremos si Valverde está a la altura...y permitidme que lo dude.

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 09 Feb 2019 15:24

alguien se va a ver el derbi madrileño? empieza en una horita

↓ Mensaje añadido tras 4 minutos 14 segundos:
Tonyo escribió:
No he visto nada del tal Pepe. De Werner tengo mas referencias y es un jugador por el que se podría apostar perfectamente. Yo creo que es precipitado juzgar a los brasileños a estas alturas. Pintan regular? Sobretodo Coutinho... pero a Malcom no le han dado minutos. Interesante tu propuesta :okay:

mattpoint
Rango 8

Mensaje por mattpoint » 09 Feb 2019 15:54

Blaugranas escribió:
09 Feb 2019 15:28
No he visto nada del tal Pepe. De Werner tengo mas referencias y es un jugador por el que se podría apostar perfectamente. Yo creo que es precipitado juzgar a los brasileños a estas alturas. Pintan regular? Sobretodo Coutinho... pero a Malcom no le han dado minutos. Interesante tu propuesta :okay:
@Tonyo y @Blaugranas , pero hay una cosilla que me preocupa si se traen esos perfiles. Antes teníamos hasta tres jugadores, que te podían filtrar un pase de gol, y que de hecho lo hacían con frecuencia y acierto: Xavi, Iniesta y Messi.
Se nos fue Xavi, se nos fue Iniesta, queda Leo. No sé si Arthur despegará en esta faceta, diría que sí, pero nos sigue faltando juego entre líneas y por eso, y sin contar sus goles (menuda frivolidad la mía), dependemos tanto de Messi.

Pensábamos que Cou podría ser ese jugador...no comments.

Ahora quien trata de darlos es Alba (13 pérdidas por partido, tantas como Suárez, que lo miré ayer), Semedo ¿what? !!, SR, Busi, Vidal...:facepalm:

Por cierto hablando de pérdidas por partido y aún tomando cierta distancia de los números y tomándolos como referencia y no como un absoluto, ahí dejo las cifras a día de hoy:

Suarez: 13
Alba: 13
Cou: 11
Busi: 9
Rako: 9
Vidal: 5
SR: 9
Arthur: 4

EDITO: Ojo que son por partido, NO por minutos. Muchas veces Cou y Vidal han salido en 2as partes, lo cual maquilla una barbaridad sus cifras.

Cifras de la liga
Fuente AS (bastante currada tienen esa sección)

https://resultados.as.com/resultados/fi ... s/primera/

kili
Rango 8

Mensaje por kili » 09 Feb 2019 16:13

lo de la pajidelantera las ventas las veo bien tambier haría falta un cambio de entrenador y yo en vez de fichar a pepe por 60 ficharía a hirving lozano con una clausula de 40 millones te ahorras 20 y este ya ha jugado mundial y champions y pued jugar por todo el ataque y a Werner que es un jugadorazo por 100 millones tienes a los 2

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 09 Feb 2019 16:51

En Madrid están pidiendo literalmente y cito “que despidan al Rouras y a todos sus equipos”.

Al parecer, hay falta de Correa previa al gol de Griezmann.

Sobre la falta a Messi previa al gol de Gameiro no dijeron nada.

Putos corruptos vendidos de mierda 😂

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 09 Feb 2019 16:54

Mikelatx escribió:
09 Feb 2019 16:51
En Madrid están pidiendo literalmente y cito “que despidan al Rouras y a todos sus equipos”.

Lo he comentado por el hilo del madrid... no hay ni siquiera falta previa. Y de haberla, el Var, como dices, deberia actuar en mil otras jugadas donde no lo hace

Tonyo
Rango 5

Mensaje por Tonyo » 09 Feb 2019 16:58

Nicolás Pépé lleva muchísimas asistencias de gol en la Ligue1.
Podríamos tener una delantera en la que la gran mayoría podría jugar en casi todas las posiciones de ataque, con lo cual, se puede rotar más y suplir las ausencias mucho más fácilmente.
Añadiriamos dos jugadores de presente y futuro, asequible el ficharlos ahora, con gol y desborde

↓ Mensaje añadido tras 4 minutos 4 segundos:
Blaugranas escribió:
09 Feb 2019 16:54
Mikelatx escribió:

Lo he comentado por el hilo del madrid... no hay ni siquiera falta previa. Y de haberla, el Var, como dices, deberia actuar en mil otras jugadas donde no lo hace
A ver qué dicen ahora con un penalti medio metro fuera del área, con Var y todo

Última edición por Tonyo el 09 Feb 2019 17:05, editado 2 veces en total.

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 09 Feb 2019 17:03

Tonyo escribió:
09 Feb 2019 17:02
Nicolás Pépé lleva muchísimas asistencias de gol en la Ligue1.
Podríamos tener una delantera en la que la gran mayoría podría jugar en casi todas las posiciones de ataque, con lo cual, se puede rotar más y suplir las ausencias mucho más fácilmente.
Añadiriamos dos jugadores de presente y futuro, asequible el ficharlos ahora, con gol y desborde

↓ Mensaje añadido tras 4 minutos 4 segundos:
Blaugranas escribió:
09 Feb 2019 16:54
Mikelatx escribió:

Ahora a ver qué dicen con un penalti medio metro fuera del área, con Varios y todo
Han pitado penalti. Jugada mal revisada tras Var , la presion de la caverna y de florentino da sus frutos

Blacky
Rango 2

Mensaje por Blacky » 09 Feb 2019 17:59

Yo creo que Pepe no vale 60 millones, por Werner si me lo traeria por esos 60, y mas si como he leido, fuera verdad que el tal Jovic tiene problemas de disciplina

ToniKukoc
Rango 14

Mensaje por ToniKukoc » 09 Feb 2019 18:08

No me puedo creer que el Atleti está segundo en Liga jugando como hoy. Imposible. Sin velocidad, sin precisión... Eso sí, dando leña, matrícula de honor

Dicho esto, el penalty que le han regalado al Madrid es ACOJONANTE. Es fuera CLARISIMAMENTE, si es que hay falta que ni siquiera lo tengo claro. No sé qué cojones han mirado en el VAR

Y el gol de Morata no sé, la única repetición que han dado parecía en línea. El VAR ha dicho fuera de juego, pero como hayan tenido el mismo ojo que mirando el penalty al negro....

Total, que entre la mejoría del Madrid,,la caraja del Atleti (Hola, Griezzman), la ayuda con el penalty, la flor que empieza a salir del culo de Solari, etc, etc, resulta que el Madrid todavía se suma a la pelea

Al loro

Que horror el Atleti, de verdad

Última edición por ToniKukoc el 09 Feb 2019 18:08, editado 1 vez en total.

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 09 Feb 2019 18:08

El atleti contra el madrid siempre será el pupas

masterwhite
Rango 2

Mensaje por masterwhite » 09 Feb 2019 18:15

me da gusto que el atleti se este cayendo a pedazos,sobre todo por la novelita de grisman del verano,aun asi la flor del madrid esta floreciendo de nuevo y eso si es preocupante y mas ahora con las bajas que tenemos, el empate nos habria caido muy bien.

todo pinta que esos 2 juegos del bernabeu van a ser a matar o morir.

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 09 Feb 2019 18:26

Penalti revisado y regalado al Madrid (la falta a Vinicíus era fuera del área)

Gol mal anulado a Griezmann que válida el VAR.

Penalti a Morata revisado y no pitado.

Posible fuera de juego de Morata en el gol ni siquiera revisado.

Así, así, así gana el Madrid. La campaña ha empezado. Ya veis para lo que sirve el VAR.

Hay que ganar mañana como sea.

Responder