Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
ToniKukoc
Rango 14

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por ToniKukoc » 09 Feb 2019 18:37

Quién lo iba a decir...

En un par de semanas dos partidos contra el Madrid; uno en el que probablemente nos harán perder un título, y tres días después el otro el que se nos pueden quedar a la par o casi en Liga

Y antes de eso debemos ir a Bilbao y Sevilla...

Uffffff...

Última edición por ToniKukoc el 09 Feb 2019 18:46, editado 2 veces en total.

ToniKukoc
Rango 14

Mensaje por ToniKukoc » 09 Feb 2019 18:41

Mikelatx escribió:
09 Feb 2019 18:26
Penalti revisado y regalado al Madrid (la falta a Vinicíus era fuera del área)

Gol mal anulado a Griezmann que válida el VAR.

Penalti a Morata revisado y no pitado.

Posible fuera de juego de Morata en el gol ni siquiera revisado.

Así, así, así gana el Madrid. La campaña ha empezado. Ya veis para lo que sirve el VAR.

Hay que ganar mañana como sea.

Es que si mañana no ganamos en Bilbao, lo mismo no merecemos una mierda...

Matador20
Rango 1

Mensaje por Matador20 » 09 Feb 2019 18:45

El var usado de esta manera tan vergonzosa (ya sabemos por quienes) hara que la proxima temporada los clubes pidan su retirada de la competicion y de esa manera floripondio otra vez se saldra con la suya. El var no es el problema si no los que hacen mal uso de esta valiosa heŕamienta. Q verguenza solo estas cosas pasan aqui.

Ruwild
Rango 8

Mensaje por Ruwild » 09 Feb 2019 19:12

Yo ahora mismo creo que el Barça perderá en liga contra el Madrid, por lo que es muy importante ganar mañana para tener esa ventaja de ocho puntos

masterwhite
Rango 2

Mensaje por masterwhite » 09 Feb 2019 19:33

se sabe si ya estara dembele mañara??

PEPE65
Rango 8

Mensaje por PEPE65 » 09 Feb 2019 20:45

Ruwild escribió:
09 Feb 2019 19:12
Yo ahora mismo creo que el Barça perderá en liga contra el Madrid, por lo que es muy importante ganar mañana para tener esa ventaja de ocho puntos
¿Es acojonante el victimismo de esta afición!. Vamos a ver, el otro día contra el mierdiz.... ¡No teníamos ni a DEMBELE NI A MESSI!. ¿Ustedes siguen creyendo que ese equipo es mejor que el Barça a día de hoy?.

ROBERTVANJOVI
Rango 4

Mensaje por ROBERTVANJOVI » 09 Feb 2019 20:49

:

Hay que salir en San Mamés absolutamente con todos los titulares disponibles, no reservar nada, pues habrán 7 días de descanso.
Hay que ir a darlo todo a Bilbao
Este partido es clave es el más importante en lo que va de temporada.
FORCA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!!!!

Ruwild
Rango 8

Mensaje por Ruwild » 09 Feb 2019 21:13

PEPE65 escribió:
09 Feb 2019 20:45
Ruwild escribió:
¿Es acojonante el victimismo de esta afición!. Vamos a ver, el otro día contra el mierdiz.... ¡No teníamos ni a DEMBELE NI A MESSI!. ¿Ustedes siguen creyendo que ese equipo es mejor que el Barça a día de hoy?.
No se trata de que vea mal al Barça y bien al Madrid, en este caso en concreto se trata de cábalas y casualidades, es mas, yo creo que en copa el Barça le ganará al Madrid.

Ultimos clásicos de liga en el Bernabeu

2014: Madrid 3 Barça 4 - gana la Champions el Madrid
2015: Madrid 3 Barça 1 - gana la Champions el Barça
2016: Madrid 0 Barça 4 - gana la Champions el Madrid
2017: Madrid 2 Barça 3 - gana la Champions el Madrid
2018: Madrid 0 Barça 3 - gana la Champions el Madrid

El clásico de esta temporada en el Bernabéu será el 2 de Marzo, jornada 26.
En el 2013 se disputó el clásico de liga en el Bernabéu esa misma jornada, 26, y ese mismo día 2 de Marzo, con victoria del Madrid 2-1

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 09 Feb 2019 21:14

Ahora mismo está todo en nuestras manos. Podemos clasificarnos para la final de Copa eliminando al Madrid y dejar la Liga prácticamente sentenciada ganando los dos próximos encuentros y el partido del Bernabéu. La guinda sería la Champions.

No sólo nuestro éxito depende de nosotros, sino el del Madrid también.

Si ante un escenario así no somos capaces de NO salir paseando, será señal de que este equipo necesita una renovación profunda, empezando por un entrenador con autoridad. Y ahí incluyo a todos los pesos pesados menos a Messi, por ser el mejor jugador de todos los tiempos.

ToniKukoc
Rango 14

Mensaje por ToniKukoc » 09 Feb 2019 21:39

PEPE65 escribió:
Ruwild escribió:
Ufffff..... Cuestión difícil

Pero el tema es, ¿Saldremos vivos tras los dos partidos que tenemos que jugar contra ellos?

Yo confío en que si, pero no va ser ni mucho menos fácil. Tendremos que tener a Messi a tope (no al del otro día), a Dembelé ídem y, en general, a todos a muy buen nivel

O sea, que excesivo victimismo no; hay que confiar siempre. Pero si pensamos en el Madrid del día del 5-1, nos vamos a pegar una hostia antológica

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 09 Feb 2019 22:45

ToniKukoc escribió:
09 Feb 2019 21:39
PEPE65 escribió:
Ruwild escribió:
Ufffff..... Cuestión difícil

Pero el tema es, ¿Saldremos vivos tras los dos partidos que tenemos que jugar contra ellos?

Yo confío en que si, pero no va ser ni mucho menos fácil. Tendremos que tener a Messi a tope (no al del otro día), a Dembelé ídem y, en general, a todos a muy buen nivel

O sea, que excesivo victimismo no; hay que confiar siempre. Pero si pensamos en el Madrid del día del 5-1, nos vamos a pegar una hostia antológica
El Madrid en Liga es muy diferente al Madrid en eliminatorias. Siempre nos ha costado ganarles en eliminatorias.

Pero el problema es que llevamos toda la temporada dando pena. Hacemos muy poco fútbol, principalmente a ráfagas, y estamos muy frágiles en defensa.

El Madrid de este año es una puta banda y el Barcelona por desgracia me lo parece cada vez más. Dicho esto, espero pasar porque a la mínima que Messi esté lúcido, les podemos hacer 2 goles.

Yo no me dejó llevar por la fe en este equipo, sino por la realidad diaria. Y esa realidad no me invita al optimismo.

Ojalá me den un zasca y me callen la boca.

Ruwild
Rango 8

Mensaje por Ruwild » 10 Feb 2019 02:07

Yo soy optimista, creo que se ganará el triplete, tengo una veintena de cábalas favorables al Barça, la mas importante es el primer gol de Messi en liga.
Pero hay otro dato en contra, es el debut en luna Voc del Madrid en Champions, los astrólgos estan divididos sobre este dato, unos dicen que la volverá a ganar el Madrid por debutar en esa luna, y otros dicen que no es determinante.

De momento no he querido abrir un hilo sobre cábalas y casualidades todavía

Sacher
Rango 9

Mensaje por Sacher » 10 Feb 2019 06:13

PEPE65 escribió:
Ruwild escribió:
No me preocupan la falta de Dembele y Messi. Bueno, Dembele a mi no me falta nunca, pero ese es otro tema... me preocupa la falta de forma del relevo de Dembele, Malcom, me preocupan el exceso de minutos de Rakitic, Busquets, que literalmente se arrastran por el campo, me preocupa la inexistencia de relevo de Suárez.

Me preocupan los recursos tácticos de vladverde, metera a busquets, vidal y rako y lo fliparemos como nunca antes.

No veo hambre en el equipo, sólo vacas cebadas, me preocupa que solari meta a Reguilon, Odriozola, vinicius y nos coman las bandas por pura ambición y energía mientras los nuestros van paseando, o peor, que pete Semedo, que dado el esfuerzo que está haciendo no le queda mucho.

Yo es que a título personal llevo años disconforme con la plantilla y su técnico, ni de lejos es de las mejores de Europa y es inferior a la del Madrid en regularidad, a destellazos podemos ir tirando, pero están mayorcetes y no hay relevos y de triplete nada, la Liga si eso si no la cagamos, porque las vacas no tienen fuerzas para ganarlo todo y los relevos ni cuentan.

Es lo de cada año, ni samper ni Malcom ni Aleña ni Miranda ni Wague... salvo los de siempre nadie está en forma, los minutos para los de siempre que en enero ya están reventados.

Me cansa que cada año se hable de lo mismo...

Astaluego
Rango 4

Mensaje por Astaluego » 10 Feb 2019 07:59

kili escribió:
09 Feb 2019 16:13
lo de la pajidelantera las ventas las veo bien tambier haría falta un cambio de entrenador y yo en vez de fichar a pepe por 60 ficharía a hirving lozano con una clausula de 40 millones te ahorras 20 y este ya ha jugado mundial y champions y pued jugar por todo el ataque y a Werner que es un jugadorazo por 100 millones tienes a los 2
le está costando a Coutinho q es un futbolista top y queréis traer a Lozano q ni de lejos tienen nivel para el Barca..ese N.Pepe si te cosetes

↓ Mensaje añadido tras 23 minutos 10 segundos:
Sacher escribió:
10 Feb 2019 06:13
PEPE65 escribió:
Ruwild escribió:
No me preocupan la falta de Dembele y Messi. Bueno, Dembele a mi no me falta nunca, pero ese es otro tema... me preocupa la falta de forma del relevo de Dembele, Malcom, me preocupan el exceso de minutos de Rakitic, Busquets, que literalmente se arrastran por el campo, me preocupa la inexistencia de relevo de Suárez.

Me preocupan los recursos tácticos de vladverde, metera a busquets, vidal y rako y lo fliparemos como nunca antes.

No veo hambre en el equipo, sólo vacas cebadas, me preocupa que solari meta a Reguilon, Odriozola, vinicius y nos coman las bandas por pura ambición y energía mientras los nuestros van paseando, o peor, que pete Semedo, que dado el esfuerzo que está haciendo no le queda mucho.

Yo es que a título personal llevo años disconforme con la plantilla y su técnico, ni de lejos es de las mejores de Europa y es inferior a la del Madrid en regularidad, a destellazos podemos ir tirando, pero están mayorcetes y no hay relevos y de triplete nada, la Liga si eso si no la cagamos, porque las vacas no tienen fuerzas para ganarlo todo y los relevos ni cuentan.

Es lo de cada año, ni samper ni Malcom ni Aleña ni Miranda ni Wague... salvo los de siempre nadie está en forma, los minutos para los de siempre que en enero ya están reventados.

Me cansa que cada año se hable de lo mismo...
pues para ser una plantilla inferior (este año ni d coña,tenemos muchísimo mejor 11 y banquillo)sólo mira los resultados en Liga q es la competición q marca la regularidad,xq cres q va a petar Semedo?si el q lleva más minutos hay es S.R....coño q digas q el año pasado no se rotaba ok..mirate los minutos de Aleña el último mes,eso nones entrar en rotaciones??Messi esta descansando más q nunca,Dembe tampoco acumula tantos minutos..yo el problema lo veo en J.Alba (este si no tiene sustituto y es importantisimo)y Piqué que lo a jugado todo (Umtiti ala vuelta d la esquina)coño si asta a Arthur va a llegar fresco alo realmente importante..vale q siempre s puede mejorar y mas después la excelencia d hace unos años,desde q llegó Valverde el único punto negro a sido la eliminación en Roma.la Liga pasada fue abrumadora la superioridad y ante año líderes con 8 puntos (si se gana hoy )sobre el Madrid ,habiéndolo goleado xcierto en la 1 vuelta..y todo son lloros lamentos y críticas,y todo está fatal hay q hechar al entrenador y cambiar la mitad d la plantilla,la directiva un desastre q no hacen nada bien..cuando asta la fecha no hay un sólo equipo en Europa q le vaya ' mejor. ..un poquito d objetividad y d valorar alos nuestros no estaria d mas..me deprime entrar al foro (ojo disfruto leyendos)..parece un foro merengon aveces aquí e leído...q Suárez s la chupa a Messi para poder seguir chupando del bote, es un tuercebotas..Rako está acabadisimo y es un tronco, A.Vidal (importantísimo en Juve ,Bayern...y reconocido mundialmente)otro tronco,SR un coladero q no sabe defender etcetc..pues no estamos tan mal..señores buen día y alegria

kili
Rango 8

Mensaje por kili » 10 Feb 2019 10:02

astaluego a coutinho le esta costando mas que nada porque en nuestro sistema de juego no encaja ni es interior ni es extremo lo que es un mediapunta y en nuestro sistema no encaja

otro punto a tener en cuenta no tiene nivel bueno eso es debatible, que quieres que traigamos a Hazard dibala mbappe… y quien se deja los cojones presionando y muerde a los rivales

siempre en nuestras mejores épocas tenemos la columna vertebral de estrellas y luego complementos ya desde la época de Cruyff
los pedro villa etoo giuly keita y no eran estrellas pero su trabajo es impagable

por eso opino que hirving nos vendría muy bien aceptaría ser suplente es joven sale barato puede jugar en las 3 posiciones y se mataria a presionar y ha hacer desmarques de ruptuta dime otro jugador que crees que pueda hacerlo con su ficha su coste de traspaso las 3 posiciones donde pueda jugar y que acepte ser suplente

Responder