Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Astaluego
Rango 10

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Astaluego » 10 Feb 2019 07:59

kili escribió:
09 Feb 2019 16:13
lo de la pajidelantera las ventas las veo bien tambier haría falta un cambio de entrenador y yo en vez de fichar a pepe por 60 ficharía a hirving lozano con una clausula de 40 millones te ahorras 20 y este ya ha jugado mundial y champions y pued jugar por todo el ataque y a Werner que es un jugadorazo por 100 millones tienes a los 2
le está costando a Coutinho q es un futbolista top y queréis traer a Lozano q ni de lejos tienen nivel para el Barca..ese N.Pepe si te cosetes

↓ Mensaje añadido tras 23 minutos 10 segundos:
Sacher escribió:
10 Feb 2019 06:13
PEPE65 escribió:
09 Feb 2019 20:45
Ruwild escribió:
09 Feb 2019 19:12
Yo ahora mismo creo que el Barça perderá en liga contra el Madrid, por lo que es muy importante ganar mañana para tener esa ventaja de ocho puntos
¿Es acojonante el victimismo de esta afición!. Vamos a ver, el otro día contra el mierdiz.... ¡No teníamos ni a DEMBELE NI A MESSI!. ¿Ustedes siguen creyendo que ese equipo es mejor que el Barça a día de hoy?.
No me preocupan la falta de Dembele y Messi. Bueno, Dembele a mi no me falta nunca, pero ese es otro tema... me preocupa la falta de forma del relevo de Dembele, Malcom, me preocupan el exceso de minutos de Rakitic, Busquets, que literalmente se arrastran por el campo, me preocupa la inexistencia de relevo de Suárez.

Me preocupan los recursos tácticos de vladverde, metera a busquets, vidal y rako y lo fliparemos como nunca antes.

No veo hambre en el equipo, sólo vacas cebadas, me preocupa que solari meta a Reguilon, Odriozola, vinicius y nos coman las bandas por pura ambición y energía mientras los nuestros van paseando, o peor, que pete Semedo, que dado el esfuerzo que está haciendo no le queda mucho.

Yo es que a título personal llevo años disconforme con la plantilla y su técnico, ni de lejos es de las mejores de Europa y es inferior a la del Madrid en regularidad, a destellazos podemos ir tirando, pero están mayorcetes y no hay relevos y de triplete nada, la Liga si eso si no la cagamos, porque las vacas no tienen fuerzas para ganarlo todo y los relevos ni cuentan.

Es lo de cada año, ni samper ni Malcom ni Aleña ni Miranda ni Wague... salvo los de siempre nadie está en forma, los minutos para los de siempre que en enero ya están reventados.

Me cansa que cada año se hable de lo mismo...
pues para ser una plantilla inferior (este año ni d coña,tenemos muchísimo mejor 11 y banquillo)sólo mira los resultados en Liga q es la competición q marca la regularidad,xq cres q va a petar Semedo?si el q lleva más minutos hay es S.R....coño q digas q el año pasado no se rotaba ok..mirate los minutos de Aleña el último mes,eso nones entrar en rotaciones??Messi esta descansando más q nunca,Dembe tampoco acumula tantos minutos..yo el problema lo veo en J.Alba (este si no tiene sustituto y es importantisimo)y Piqué que lo a jugado todo (Umtiti ala vuelta d la esquina)coño si asta a Arthur va a llegar fresco alo realmente importante..vale q siempre s puede mejorar y mas después la excelencia d hace unos años,desde q llegó Valverde el único punto negro a sido la eliminación en Roma.la Liga pasada fue abrumadora la superioridad y ante año líderes con 8 puntos (si se gana hoy )sobre el Madrid ,habiéndolo goleado xcierto en la 1 vuelta..y todo son lloros lamentos y críticas,y todo está fatal hay q hechar al entrenador y cambiar la mitad d la plantilla,la directiva un desastre q no hacen nada bien..cuando asta la fecha no hay un sólo equipo en Europa q le vaya ' mejor. ..un poquito d objetividad y d valorar alos nuestros no estaria d mas..me deprime entrar al foro (ojo disfruto leyendos)..parece un foro merengon aveces aquí e leído...q Suárez s la chupa a Messi para poder seguir chupando del bote, es un tuercebotas..Rako está acabadisimo y es un tronco, A.Vidal (importantísimo en Juve ,Bayern...y reconocido mundialmente)otro tronco,SR un coladero q no sabe defender etcetc..pues no estamos tan mal..señores buen día y alegria

kili
Rango 13

Mensaje por kili » 10 Feb 2019 10:02

astaluego a coutinho le esta costando mas que nada porque en nuestro sistema de juego no encaja ni es interior ni es extremo lo que es un mediapunta y en nuestro sistema no encaja

otro punto a tener en cuenta no tiene nivel bueno eso es debatible, que quieres que traigamos a Hazard dibala mbappe… y quien se deja los cojones presionando y muerde a los rivales

siempre en nuestras mejores épocas tenemos la columna vertebral de estrellas y luego complementos ya desde la época de Cruyff
los pedro villa etoo giuly keita y no eran estrellas pero su trabajo es impagable

por eso opino que hirving nos vendría muy bien aceptaría ser suplente es joven sale barato puede jugar en las 3 posiciones y se mataria a presionar y ha hacer desmarques de ruptuta dime otro jugador que crees que pueda hacerlo con su ficha su coste de traspaso las 3 posiciones donde pueda jugar y que acepte ser suplente

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 10 Feb 2019 10:38

Cuando analizo la situación de nuestro equipo, intento ser realista y duela a quién duela, no tengo motivos para estar contento:

1. Sobre Valverde ya hice un post, pero en resumen: no defiende nuestro estilo y no tiene autoridad, lo cual se ve reflejado en un no-sistema (o sistema caótico y partidos que acaban siendo correcalles). Va de coleguita de los pesos pesados y eso se acaba pagando. Quita multas y concentraciones, lo justifica todo (los viajes de Piqué un día antes de los partidos, por ejemplo) y cree en la experiencia por encima del mérito. Esos son los ingredientes de un entrenador que yo no quiero. Si a vosotros os gusta, genial. A mí, NO.

2. Sobre ciertos jugadores también he hablado:
A. Piqué tiene la cabeza en otro lado. Dedica más tiempo a sus viajes y negocios (la Davis, el Andorra, sus empresas, etc.) que a pensar en el Barcelona. Cuando está de 10, como contra el Madrid, lo reconozco abiertamente pero es evidente que está teniendo una temporada irregular. Tendrá algo que ver su falta de concentración? Vosotros sabréis, a mí me parece evidente.
B. Rakitic está fundido. El Mundial le ha matado y en vez de darle descanso, es el mediocampista con más minutos. Genial, no? Por otro lado, es notorio que cansado y con 30 anios, ya no está para ocupar un puesto en el 4-3-3. Yo jamás he dicho que sea un paquete, más bien todo lo contrario pero un jugador titularísimo y que se arrastra por el campo no me invita a ser positivo. Llamadme pesimista si queréis.
C. Busquets tiene dos problemas: la edad y que Rakitic le deja vendido. Nunca ha sido Kanté y siempre ha basado su poderío en el posicionamiento, dentro de un esquema de posesión absoluta y presión tras pérdida. Ahora que sólo Arthur le ayuda (cuando juega) está más solo que la una. Siento si esto tampoco me invita al optimismo.
D. SR no es lateral, por mucho que juegue ahí. Si a su falta de talento para esa posición le unimos el no-sistema de Valverde, nos sale un coladero. Por qué? Porque el sistema-correcalles de Valverde es caótico y SR no tiene la velocidad necesaria para corregir los errores posicionales que se suceden. Siento no ser optimista al respecto.
E. Coutinho es una sombra y además no pinta nada en el extremo. Su rendimiento está a la vista. Tampoco me da motivos para ser optimista.
F. Suarez no da pie con bola. Es un jugador legendario pero está como está. Esa es la única verdad...
G. Arthur (que es prácticamente la única luz de este equipo) está lesionado.
H. Vidal está perdido en el no-sistema de Valverde.
I. Messi está en la recta final de su carrera y se ve. Sigue tirando del equipo pero cada vez tiene menos gasolina. Sin jugadores que se partan la cara para darle balones, es difícil que se la saque. Y qué jugadores deberían hacer eso? En teoría, Coutinho, Rakitic, Busquets, Vidal, SR y Alba. Los tres primeros están en la mierda, el cuarto y el quinto están perdidos y Alba, gracias a Dios, aguanta de momento.

3. También hay cosas que me invitan a ser positivo:
A. La vuelta de Dembele (medio suplente)
B. El nivel de Semedo (suplente)
C. El nivel de Lenglet (titular por ausencia)
D. El nivel de Piqué cuando se lo toma en serio
E. La implicación de Alba cuando se lo toma en serio
F. Alenya (suplente)
G. Malcom (suplente)
H. Messi y su incombustible magia

Y lo dicho, deseo de todo corazón que estos jugadores me cierren la bocaza. Si vierais cómo me subo por las paredes cada minuto de cada partido, veriais que aunque a veces me equivoce, jamás miento.

Astaluego
Rango 10

Mensaje por Astaluego » 10 Feb 2019 10:41

kili escribió:
10 Feb 2019 10:02
astaluego a coutinho le esta costando mas que nada porque en nuestro sistema de juego no encaja ni es interior ni es extremo lo que es un mediapunta y en nuestro sistema no encaja

otro punto a tener en cuenta no tiene nivel bueno eso es debatible, que quieres que traigamos a Hazard dibala mbappe… y quien se deja los cojones presionando y muerde a los rivales

siempre en nuestras mejores épocas tenemos la columna vertebral de estrellas y luego complementos ya desde la época de Cruyff
los pedro villa etoo giuly keita y no eran estrellas pero su trabajo es impagable

por eso opino que hirving nos vendría muy bien aceptaría ser suplente es joven sale barato puede jugar en las 3 posiciones y se mataria a presionar y ha hacer desmarques de ruptuta dime otro jugador que crees que pueda hacerlo con su ficha su coste de traspaso las 3 posiciones donde pueda jugar y que acepte ser suplente
coño q 40 kilos tampoco es un regalo...Villa (máximo goleador de la selección historico)Etoo (ami si m parece una estrella)Pedro (canterano y a coste 0)m parecen a años luz d Lozano..que no digo q sea un tuercebotas. .no yo no traería a Hazard ni Mbappe esa filosofía estilo Madrid d los Galácticos no m gusta nada,..Coutinho en el Liverpool (donde se fijaron para comprarlo)jugaba d interior izquierdo y de hecho cuando llego lo hizo estupendamente,además q creo q mientras este Alba ,un extremo en su banda sólo "molesta"sus subidas...yo compraria un 9 joven y un lateral izquierdo punto....fijaros en un detalle cualquiera d las posiciones peor cubiertas hoy en día en el equipo ,podrían estar cubiertas x chicos q pasaron x la Masía...tanto S.Gomez como Bartra podrían ser como mínimo tan útiles como Vermaelen o Murillo (más jovenes)Grimaldo sustituto d Alba (Milán,Atlético etc)tras sus pasos ,Icardi de Suárez (Thiago,Bellerin etc)y son sólo.algunos ejemplos..quizá tengamos ya lo q andamos buscando

↓ Mensaje añadido tras 12 minutos 42 segundos:
Mikelatx escribió:
10 Feb 2019 10:38
Cuando analizo la situación de nuestro equipo, intento ser realista y duela a quién duela, no tengo motivos para estar contento:

1. Sobre Valverde ya hice un post, pero en resumen: no defiende nuestro estilo y no tiene autoridad, lo cual se ve reflejado en un no-sistema (o sistema caótico y partidos que acaban siendo correcalles). Va de coleguita de los pesos pesados y eso se acaba pagando. Quita multas y concentraciones, lo justifica todo (los viajes de Piqué un día antes de los partidos, por ejemplo) y cree en la experiencia por encima del mérito. Esos son los ingredientes de un entrenador que yo no quiero. Si a vosotros os gusta, genial. A mí, NO.

A. Piqué tiene la cabeza en otro lado. Dedica más tiempo a sus viajes y negocios (la Davis, el Andorra, sus empresas, etc.) que a pensar en el Barcelona. Cuando está de 10, como contra el Madrid, lo reconozco abiertamente pero es evidente que está teniendo una temporada irregular. Tendrá algo que ver su falta de concentración? Vosotros sabréis, a mí me parece evidente.
B. Rakitic está fundido. El Mundial le ha matado y en vez de darle descanso, es el mediocampista con más minutos. Genial, no? Por otro lado, es notorio que cansado y con 30 anios, ya no está para ocupar un puesto en el 4-3-3. Yo jamás he dicho que sea un paquete, más bien todo lo contrario pero un jugador titularísimo y que se arrastra por el campo no me invita a ser positivo. Llamadme pesimista si queréis.
C. Busquets tiene dos problemas: la edad y que Rakitic le deja vendido. Nunca ha sido Kanté y siempre ha basado su poderío en el posicionamiento, dentro de un esquema de posesión absoluta y presión tras pérdida. Ahora que sólo Arthur le ayuda (cuando juega) está más solo que la una. Siento si esto tampoco me invita al optimismo.
D. SR no es lateral, por mucho que juegue ahí. Si a su falta de talento para esa posición le unimos el no-sistema de Valverde, nos sale un coladero. Por qué? Porque el sistema-correcalles de Valverde es caótico y SR no tiene la velocidad necesaria para corregir los errores posicionales que se suceden. Siento no ser optimista al respecto.
E. Coutinho es una sombra y además no pinta nada en el extremo. Su rendimiento está a la vista. Tampoco me da motivos para ser optimista.
F. Suarez no da pie con bola. Es un jugador legendario pero está como está. Esa es la única verdad...
I. Messi está en la recta final de su carrera y se ve. Sigue tirando del equipo pero cada vez tiene menos gasolina. Sin jugadores que se partan la cara para darle balones, es difícil que se la saque. Y qué jugadores deberían hacer eso? En teoría, Coutinho, Rakitic, Busquets, Vidal, SR y Alba. Los tres primeros están en la mierda, el cuarto y el quinto están perdidos y Alba, gracias a Dios, aguanta de momento.

F. Alenya (suplente)
G. Malcom (suplente)

Y lo dicho, deseo de todo corazón que estos jugadores me cierren la bocaza. Si vierais cómo me subo por las paredes cada minuto de cada partido, veriais que aunque a veces me equivoce, jamás miento.
lo 1 eres un crack,aportas mucho en el foro y da gusto leerte,pero.....eres un poco tramas (opinión personal y d buen royo )das x hecho suposiciones o noticias d la prensa pero q puedan estar muy lejos d la realidad o no..Valverde no es nuestro estilo??cual es exactamente ese estilo?ok y quien lo tiene?L.Enrique ??con quien ganamos un triplete y buscaba transiciones rapidas,o el Patata Martino q se daban 100.000.pases esteriles en horizo tal?...tenía nuestro estilo Del Bosque??xq la selección jugaba como nosotros..

kili
Rango 13

Mensaje por kili » 10 Feb 2019 11:27

astaluego te lo compro a medias etoo cuando vino del Mallorca no era nadie una buena temporada y listo y pedro cuando subio al primer equipo no lo conocían prácticamente ni en su casa luego nos dieron mucho pero de conocidos nada lo demás te lo compro lo del lateral izquierdo si fichas a uno le cierras las puertas a cucu y a miranda que paso lo mismo con Grimaldo cuando se fue no era nadie a la conclusión que llego es que hay que darles oportunidades aver si valen y sino se ficha

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 10 Feb 2019 13:06

Astaluego escribió:
10 Feb 2019 10:54
kili escribió:
10 Feb 2019 10:02

coño q 40 kilos tampoco es un regalo...Villa (máximo goleador de la selección historico)Etoo (ami si m parece una estrella)Pedro (canterano y a coste 0)m parecen a años luz d Lozano..que no digo q sea un tuercebotas. .no yo no traería a Hazard ni Mbappe esa filosofía estilo Madrid d los Galácticos no m gusta nada,..Coutinho en el Liverpool (donde se fijaron para comprarlo)jugaba d interior izquierdo y de hecho cuando llego lo hizo estupendamente,además q creo q mientras este Alba ,un extremo en su banda sólo "molesta"sus subidas...yo compraria un 9 joven y un lateral izquierdo punto....fijaros en un detalle cualquiera d las posiciones peor cubiertas hoy en día en el equipo ,podrían estar cubiertas x chicos q pasaron x la Masía...tanto S.Gomez como Bartra podrían ser como mínimo tan útiles como Vermaelen o Murillo (más jovenes)Grimaldo sustituto d Alba (Milán,Atlético etc)tras sus pasos ,Icardi de Suárez (Thiago,Bellerin etc)y son sólo.algunos ejemplos..quizá tengamos ya lo q andamos buscando

↓ Mensaje añadido tras 12 minutos 42 segundos:
Mikelatx escribió:
10 Feb 2019 10:38

F. Alenya (suplente)
G. Malcom (suplente)

lo 1 eres un crack,aportas mucho en el foro y da gusto leerte,pero.....eres un poco tramas (opinión personal y d buen royo )das x hecho suposiciones o noticias d la prensa pero q puedan estar muy lejos d la realidad o no..Valverde no es nuestro estilo??cual es exactamente ese estilo?ok y quien lo tiene?L.Enrique ??con quien ganamos un triplete y buscaba transiciones rapidas,o el Patata Martino q se daban 100.000.pases esteriles en horizo tal?...tenía nuestro estilo Del Bosque??xq la selección jugaba como nosotros..
Qué va, crack! Siempre que lo hagamos con respeto, el debate es la salsa de la vida. Es un placer :victoria:

Respecto a ser un tramas, te concedo el tema de las multas, que fue una cosa que salió en Sport pero qué es verdad que no está contrastada. Pero el resto de cosas que he mencionado son hechos, no especulaciones. Por ejemplo, sabes perfectamente que Guardiola jamás le hubiera permitido a Piqué volver de EEUU un día antes de un partido.

Sobre nuestro estilo: posesión, transiciones ofensivas lentas y presión alta tras pérdida, judo lo contrario de lo que hace Valverde: transiciones ofensivas rápidas (el poco control del juego que hay es una reminiscencia del Barça de Guardiola) y defensivas lentas (entre otras cosas porque el posicionamiento del equipo no permite robar rápido y obliga a quedarse atrás).

Del Bosque mantuvo el mismo estilo que el Barça, con ciertas diferencias que en su momento explicó @mattpoint

Pero desde luego, Valverde está a años luz de ese estilo. Y lo que es peor: no tiene ninguna autoridad para hacer valer sus ideas.

Slephard
Rango 13

Mensaje por Slephard » 10 Feb 2019 13:29

Para el partido de esta noche veo varios aspectos clave:

1) Será el Barça capaz de contrarrestar la intensidad del Athletic los primeros 15-20 minutos?
Sin Arthur actuando de metrónomo lo veo complicado, su ausencia va a motivar que tengamos que igualar dicha intensidad, lo que acarreará un desgaste muy importante.
Vuelvo a incidir en que, sin el brasileño ni otro jugador de esas características, vamos a tener que correr como locos.

2) Minimizar o, mejor aún, anular sus virtudes a balón parado y el juego aéreo.
Ahí vamos a tener un problema, sino somos capaces de saltar su línea de presión y, ante pérdida, cometemos falta o concedemos saques de esquina, Aduriz y compañía pueden ser un dolor de muelas.

3) Aprovechar sus taras en defensa y mediocampo.
Si bien vascos son un equipo potente y bastante físico, no menos cierto es que tienen problemas estructurales graves en ambas líneas, muestra de la indefinición de un sistema de juego que les llevó a cambiar de entrenador.
Berizzo no encontró la piedra filosofal que le permitiera aprovechar al máximo las virtudes de la plantilla, si a eso añadimos que la camada actual en el Athletic no está produciendo ni centrocampistas, ni delanteros de primer nivel (Williams es una flor en un páramo) y las limitaciones que ellos mismos se autoimponen a la hora de fichar, tenemos a una plantilla capaz de desarrollar un juego muy rudimentario (balones largos, aprovechar segundas jugadas, juego a balón parado...) pero carente de la calidad necesaria para jugar un fútbol más combinativo, tal y como era del gusto del argentino.

4) Messi. El 10 es clave siempre pero hoy mucho más. De él dependerá que la falta de un jugon en el mediocampo no nos prive de combinar y salir con el balón jugado y de ahí, en adelante, que se acierte de cara a gol.

Y poco más, tan solo queda de disfrutar de un partido cuyo horario no me gusta especialmente, pero con un escenario inmejorable y un ambiente espectacular....

Salu2

Stoner
Rango 11

Mensaje por Stoner » 10 Feb 2019 14:37

Sacher
Rango 20

Mensaje por Sacher » 10 Feb 2019 14:47

Astaluego escribió:
10 Feb 2019 08:23
kili escribió:
09 Feb 2019 16:13
lo de la pajidelantera las ventas las veo bien tambier haría falta un cambio de entrenador y yo en vez de fichar a pepe por 60 ficharía a hirving lozano con una clausula de 40 millones te ahorras 20 y este ya ha jugado mundial y champions y pued jugar por todo el ataque y a Werner que es un jugadorazo por 100 millones tienes a los 2
le está costando a Coutinho q es un futbolista top y queréis traer a Lozano q ni de lejos tienen nivel para el Barca..ese N.Pepe si te cosetes

↓ Mensaje añadido tras 23 minutos 10 segundos:
Sacher escribió:
10 Feb 2019 06:13
PEPE65 escribió:
09 Feb 2019 20:45

¿Es acojonante el victimismo de esta afición!. Vamos a ver, el otro día contra el mierdiz.... ¡No teníamos ni a DEMBELE NI A MESSI!. ¿Ustedes siguen creyendo que ese equipo es mejor que el Barça a día de hoy?.
No me preocupan la falta de Dembele y Messi. Bueno, Dembele a mi no me falta nunca, pero ese es otro tema... me preocupa la falta de forma del relevo de Dembele, Malcom, me preocupan el exceso de minutos de Rakitic, Busquets, que literalmente se arrastran por el campo, me preocupa la inexistencia de relevo de Suárez.

Me preocupan los recursos tácticos de vladverde, metera a busquets, vidal y rako y lo fliparemos como nunca antes.

No veo hambre en el equipo, sólo vacas cebadas, me preocupa que solari meta a Reguilon, Odriozola, vinicius y nos coman las bandas por pura ambición y energía mientras los nuestros van paseando, o peor, que pete Semedo, que dado el esfuerzo que está haciendo no le queda mucho.

Yo es que a título personal llevo años disconforme con la plantilla y su técnico, ni de lejos es de las mejores de Europa y es inferior a la del Madrid en regularidad, a destellazos podemos ir tirando, pero están mayorcetes y no hay relevos y de triplete nada, la Liga si eso si no la cagamos, porque las vacas no tienen fuerzas para ganarlo todo y los relevos ni cuentan.

Es lo de cada año, ni samper ni Malcom ni Aleña ni Miranda ni Wague... salvo los de siempre nadie está en forma, los minutos para los de siempre que en enero ya están reventados.

Me cansa que cada año se hable de lo mismo...
pues para ser una plantilla inferior (este año ni d coña,tenemos muchísimo mejor 11 y banquillo)sólo mira los resultados en Liga q es la competición q marca la regularidad,xq cres q va a petar Semedo?si el q lleva más minutos hay es S.R....coño q digas q el año pasado no se rotaba ok..mirate los minutos de Aleña el último mes,eso nones entrar en rotaciones??Messi esta descansando más q nunca,Dembe tampoco acumula tantos minutos..yo el problema lo veo en J.Alba (este si no tiene sustituto y es importantisimo)y Piqué que lo a jugado todo (Umtiti ala vuelta d la esquina)coño si asta a Arthur va a llegar fresco alo realmente importante..vale q siempre s puede mejorar y mas después la excelencia d hace unos años,desde q llegó Valverde el único punto negro a sido la eliminación en Roma.la Liga pasada fue abrumadora la superioridad y ante año líderes con 8 puntos (si se gana hoy )sobre el Madrid ,habiéndolo goleado xcierto en la 1 vuelta..y todo son lloros lamentos y críticas,y todo está fatal hay q hechar al entrenador y cambiar la mitad d la plantilla,la directiva un desastre q no hacen nada bien..cuando asta la fecha no hay un sólo equipo en Europa q le vaya ' mejor. ..un poquito d objetividad y d valorar alos nuestros no estaria d mas..me deprime entrar al foro (ojo disfruto leyendos)..parece un foro merengon aveces aquí e leído...q Suárez s la chupa a Messi para poder seguir chupando del bote, es un tuercebotas..Rako está acabadisimo y es un tronco, A.Vidal (importantísimo en Juve ,Bayern...y reconocido mundialmente)otro tronco,SR un coladero q no sabe defender etcetc..pues no estamos tan mal..señores buen día y alegria
Pues si, creo que tenemos muchas vacas sagradas y que hay poco joven que haga un equipo en 2 o 3 años, poco jugador hambriento que salga a comerse el césped.

Miro lo resultados de la Liga y veo a casi todos haciendo el capullo, Atlético, Atlétic, girona, Madrid... pero la diferencia es que el Madrid, por ejemplo, empieza a hacer carburar su nuevo proyecto y los chavales están respondiendo; y espérate que no hemos ganado la Liga aún, que la peor parte está por llegar y tenemos la plantilla reventada.

Arthur no se ha roto, ni dije que se iba a romper, por exceso de minutos, sino porque lo que juega lo da todo, y unos cuantos partidos así es sinónimo de lesión muscular. Tu tranqui que Rako no tiene pinta de lesionarse.

Eso es lo que odio del resultadismo, que si, que 8 puntos, pero dejarse eliminar por la Copa es motivo que sanción económica completa a toda la plantilla! HUMILLANTE es poco. Pero sólo es un dato.

Yo no quiero resultados, no hablo de la quiniela, quiero un buen fútbol, para eso soy fan del Barça, sino me haría del Madrid.

Eh! Viva Laporta! Que no estamos tan mal! En dos meses, dos, ni uno más. Hablamos. Guarda este mensaje, porque ni copa ni champions y ojo con la Liga.

Los inicios son siempre muy bonitos, y veamos el Man. City y la Juventus. Que nos pillan y nos revientan.

Respecto a las rotaciones... cuanto a jugado miranda supliendo a Alba? Y Samper con Busi? Puig? Y Aleña supliendo a Coutinho? Nada. Vladverde no tiene plan b para casi nadie.

Y claro, poner a Samper por Arthur como que no, el chaval no sabe que es jugar un partido, pondrá a Vidal fijo, porque no sabe hacer otra cosa.

Última edición por Sacher el 10 Feb 2019 15:23, editado 1 vez en total.

PEPE65
Rango 17

Mensaje por PEPE65 » 10 Feb 2019 14:53

Stoner escribió:
10 Feb 2019 14:37
En qué quedamos?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ot-7296075
Hombre, a mi no es que me encante especialmente este chico (y sobre todo su madre, que parece estar un poco 'subidita'), pero he de reconocer que, a coste cero (comisiones aparte), no sería un mal fichaje. El centro del campo es fundamental hoy en día, y el de nuestro Barça hay que ir renovándolo. Sueño con un Busquets (para 2-3 años más), De Jong, Arthur, Riqui Puig, Oriol Busquets, Aleñá, Coutinho (en su mejor versión), Rabiot....
Con DE LIGT, JOVIC (Aunque suena mucho Pèpé), RABIOT serían unos grandísimos refuerzos. En cuanto al lateral zurdo, me gustaría que Miranda triunfara. ¡Ojalá lo ponga hoy en San Mamés y se salga el chaval!
:barça:

Slephard
Rango 13

Mensaje por Slephard » 10 Feb 2019 14:53

Stoner escribió:
En qué quedamos?

La noticia viene del Star, amarillismo puro y cero credibilidad. Rabiot no vendrá aquí, lo veo antes en el Bayern o en el Madrid, incluso renovando por el PSG a última hora.....

Salu2

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 10 Feb 2019 15:19

Hoy es uno de los peores días para poner a Miranda, con el Athletic vaciándose en los primeros 20 minutos. Los canteranos deberían rodarse en casa, en 11s con 2 suplentes máximo.

Lo demás es tirarlos a los leones.

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 10 Feb 2019 19:07

Buenas! Seguiremos aqui el partido de hoy

viewtopic.php?f=12&t=41

Vamos Barça! :barça:

Astaluego
Rango 10

Mensaje por Astaluego » 10 Feb 2019 19:39

Slephard escribió:
10 Feb 2019 14:53
Stoner escribió:
En qué quedamos?

La noticia viene del Star, amarillismo puro y cero credibilidad. Rabiot no vendrá aquí, lo veo antes en el Bayern o en el Madrid, incluso renovando por el PSG a última hora.....

Salu2
los rumores que e leido d jugadores relacionados con nosotros en prensa inglesa xsi alguno le interesa..Rabiot xlo visto lo q quiere es pasta,acabará en la Premier Liverpool dicen lo tiene casi,aunque la prensa Inglesa tiene aún menos credibilidad q la de aquí,xcierto también leí que x Nicola Pepe (seguido del barca)la puja la encabeza el Bayern q también cerraría a Werner y ya tiene cerrado a Pavard..la Juve y el P.S.G que tienen muy buena relacion con el pizzero negociarian ya x De ligth siendo los italianos favoritos..xcierto un chaval q parece tam centrado como el Holandés como tiene ese personaje d representante

LuchoWarrior
Rango 15

Mensaje por LuchoWarrior » 10 Feb 2019 19:53

Rakitic - Vidal y Semedo de lateral izquierdo. No se puede ser más cagon y poco ambicioso. Cada decisión que tiene que tomar nos hunde un poco más. Que asco de entrenador.

Responder