Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Mikelatx
Cachas Supremo

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Mikelatx » 10 Feb 2019 23:05

Blaugranas escribió:
10 Feb 2019 22:55
Mikelatx escribió:
10 Feb 2019 22:39
Yo soy de Bilbao, único barcelonista entre familiares y amigos, todos del Athletic. Recuerdo cuando mi tatarabuela me contaba batallitas históricas del Athletic.

Pero yo me enamoré del Barcelona. Por su juego, siempre artístico, en ocasiones orgásmico. También influyó el handicap constante de enfrentarse a un rival siempre dopado por lo arbitrajes.

Pero siento que ese enamoramiento se está acabando...ya no disfruto viendo al Barcelona jugar y sé que el final de Messi y Busquets se acerca.

Me da una tristeza tremenda pero el amor no es eterno y la vida tampoco, y últimamente siento que tengo cosas mejores a las que dedicar el valioso tiempo de UNA SOLA VIDA.
Ya te digo, llevo diciendolo hace tiempo. Éste barça deprime, es un equipo triste. No recuerdo temporada en los ultimos 10 años en la que disfrute menos del futbol del barça
Y lo peor es que sufro como un cabrón, sólo en casa subiéndome por las paredes, como si me fuera la vida en ello, cuando es la propia institución la que ha decidido renunciar a nuestro estilo trayendo a un tío como Valverde y permitiéndole fichar a Vidal, a Boateng, a Paulinho.

No es que se quiera pero no se pueda. Es que NO se quiere cuidar nuestro estilo como si de un tesoro se tratara.

Pues, señores, yo estoy aquí por el estilo, la filosofía, el arte de hacer fútbol de una manera diferente, estética, emocionante, lleva de vida.

Si me quitáis eso, me voy.

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 10 Feb 2019 23:07

Por cierto, Sport le da un 6 a SR y un 5 a Semedo.

La última puta vez que entro a ese panfleto de mierda.

Slephard
Rango 4

Mensaje por Slephard » 10 Feb 2019 23:08

Partido plano plano, con 45 minutos tirados a la basura y un impotente sobeteo de balón que me ha hecho echar de menos los últimos estertores del Pep Team.

Es este el conformismo que se pedía en las competiciones nacionales para poder competir por la Champions? O es más bien un bajón físico propio de estas alturas de la temporada? Si es lo primero, mal vamos porque así no van a ganar absolutamente nada y será un desastre a la altura del año de Martino o de la última época de Rijkaard. Si es lo segundo, la ventaja se está evaporando rápidamente y aún tenemos pendientes 2 viajes a Madrid en los que podemos tirar un título (o plantarnos en la final) y complicarnos el otro...

Es curioso, hablando del partido de hoy, como se ha bajado el nivel con el cambio de Coutinho. Dios me guarde de ser uno de los baluartes del brasileño pero hay que reconocer que esta noche lo que ha hecho, lo ha hecho bien y que, tras su salida se ha acabado hasta ese sobeteo intrascendente que, si bien, no nos ha permitido marcar, si nos protegía de sustos innecesarios. Si el brasileño siguiera por este camino si podría llegar a ser un activo muy necesario de aquí a final de temporada, luego ya se evaluará qué hacer con él...

Y sobre el míster, bueno, lo de siempre. A mí me ha decepcionado muchísimo esta temporada, ha sido cobarde cuando lo que se demandaba era ser valiente, ha sido fuerte con los débiles (canteranos) y débil con los fuertes (vacas sagradas), ha sido incapaz de aprovechar los activos que el club le ha puesto sobre la mesa, hasta el punto de ningunearlos y devaluar los hasta límites insospechados (Malcom) y, aunque ha conseguido razonar con Leo para que éste descanse, no ha conseguido dotar al equipo de un equilibrio que permita paliar la falta de su mejor jugador.
El equipo solo ha dado la talla durante sus picos de forma más altos, siendo el resto del tiempo, un equipo ramplón e intrascendente.

Hace falta savia nueva, jugadores que sean capaces de alterar el orden establecido y pelear por un puesto en el 11 y un cuerpo técnico valiente, que sea capaz de apostar por ellos y hacerlos crecer porque sino estaremos condenando y tirando, ahora sí, las últimas 2-3 temporadas que pueda darnos el genio con el 10 a la espalda....

Salu2

Astaluego
Rango 4

Mensaje por Astaluego » 10 Feb 2019 23:22

Mikelatx escribió:
10 Feb 2019 23:05
Blaugranas escribió:
Mikelatx escribió:
Yo soy de Bilbao, único barcelonista entre familiares y amigos, todos del Athletic. Recuerdo cuando mi tatarabuela me contaba batallitas históricas del Athletic.

Pero yo me enamoré del Barcelona. Por su juego, siempre artístico, en ocasiones orgásmico. También influyó el handicap constante de enfrentarse a un rival siempre dopado por lo arbitrajes.

Pero siento que ese enamoramiento se está acabando...ya no disfruto viendo al Barcelona jugar y sé que el final de Messi y Busquets se acerca.

Me da una tristeza tremenda pero el amor no es eterno y la vida tampoco, y últimamente siento que tengo cosas mejores a las que dedicar el valioso tiempo de UNA SOLA VIDA.
Ya te digo, llevo diciendolo hace tiempo. Éste barça deprime, es un equipo triste. No recuerdo temporada en los ultimos 10 años en la que disfrute menos del futbol del barça
Y lo peor es que sufro como un cabrón, sólo en casa subiéndome por las paredes, como si me fuera la vida en ello, cuando es la propia institución la que ha decidido renunciar a nuestro estilo trayendo a un tío como Valverde y permitiéndole fichar a Vidal, a Boateng, a Paulinho.

No es que se quiera pero no se pueda. Es que NO se quiere cuidar nuestro estilo como si de un tesoro se tratara.

Pues, señores, yo estoy aquí por el estilo, la filosofía, el arte de hacer fútbol de una manera diferente, estética, emocionante, lleva de vida.

es lo q tiene ser de un equipo sólo xq gana o le va bien,para mi el Barca es un sentimiento y lo sere asta el día q m muera le vaya bien o mal ..

LuchoWarrior
Rango 7

Mensaje por LuchoWarrior » 10 Feb 2019 23:32

Yo moriré siendo del Barça y lo seguiré aunque juegue con cinco centrales y al patadón, es un veneno que ya no se puede quitar. Pero comparto la tristeza que da ver a este equipo. Es penoso ver a Rakitic Vidal como pareja de interiores, es penoso ver como hacen malabarismos con los laterales antes de darle minutos a un canterano, es penoso ver como traen a dos fichajes en invierno como Boateng y Murillo, para que cojones los han traido???. Cada vez más lejos de la forma de jugar que nos ha hecho grandes desde Cruyff. Estamos lanzando los ulitmos años del jugador más grandes que veremos en la vida. Me es igual los resultados que saquen, la renuncia a una idea y a un tipo de juego es una puñalada a nuestro escudo.
Y la actiud de mierda de Valverd, es incapaz de juntar dos interioires creativos, de intentar remontar un partido metiendo un cuarto delntero, de que quedarse con tres en defensa, ni siquiera de meter a Piqué de 9 a ver si caza alguna, nada de nada.. Valverde no eres de los nuestros. Perico cagón vete a tu puta casa ya.

Tonyo
Rango 5

Mensaje por Tonyo » 11 Feb 2019 08:28

Mikelatx escribió:
10 Feb 2019 23:07

No sé que partido vieron, Semedo fue el mejor ayer

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 11 Feb 2019 09:01

Astaluego escribió:
10 Feb 2019 23:22
Mikelatx escribió:
Blaugranas escribió:

es lo q tiene ser de un equipo sólo xq gana o le va bien,para mi el Barca es un sentimiento y lo sere asta el día q m muera le vaya bien o mal ..
Lo primero es que no elegí ser del Barça y lo segundo que me enamoré de este Club en la época de Gaspart, viendo reposiciones del Dream Team. Habiendo crecido rodeado de la euforia del Athletic de Luis Fernández, yo me hice del Barça. Por qué? No lo sé: es un sentimiento.

Así que, ya ves, todos tus presupuestos son falsos. Es lo que tiene hablar sobre alguien que no conoces.

Hace poco se suicidó un seguidor de Argentina (D.E.P.) tras quedar ésta eliminada en el Mundial. Supongo que lo suyo también era un sentimiento y me imagino que mayor que el tuyo. Así que, sí te vas a dedicar a juzgarnos en función de la pureza de nuestro amor al Barça, no cuentes conmigo, de acuerdo?

:okay:

Astaluego
Rango 4

Mensaje por Astaluego » 11 Feb 2019 09:19

Tonyo escribió:
11 Feb 2019 08:28
Mikelatx escribió:

Yo no lo creo, Semedo en izquierda es d lo más mediocre,no puso un centro ni hizo 1 ataque decente (no es culpa suya,jugar pegado ala cal a pierna cambiada es un disparate)el mejor fue Ter Stegen y luego si acaso Leo aunque es obvio q ayer no estaba al 100x100 fisicamente

↓ Mensaje añadido tras 5 minutos 15 segundos:
Mikelatx escribió:
11 Feb 2019 09:01
Astaluego escribió:
Mikelatx escribió:

Lo primero es que no elegí ser del Barça y lo segundo que me enamoré de este Club en la época de Gaspart, viendo reposiciones del Dream Team. Habiendo crecido rodeado de la euforia del Athletic de Luis Fernández, yo me hice del Barça. Por qué? No lo sé: es un sentimiento.

Así que, ya ves, todos tus presupuestos son falsos. Es lo que tiene hablar sobre alguien que no conoces.

Hace poco se suicidó un seguidor de Argentina (D.E.P.) tras quedar ésta eliminada en el Mundial. Supongo que lo suyo también era un sentimiento y me imagino que mayor que el tuyo. Así que, sí te vas a dedicar a juzgarnos en función de la pureza de nuestro amor al Barça, no cuentes conmigo, de acuerdo?

perdona pero lo as dicho tu,yo ni t conozco ni pretendo juzgarte no reparto carnets d Barcelonismo ni nada..mi palabras fueron en contestación a q te enamoraste d un estilo etc y que si te lo quitan t vas :pensativo: ..que se te va el enamoramiento...en la era Messi nos a ido muy bien ganando títulos cada año y jugando realmente bien con los futbolistas más técnicos del mundo ,pero no siempre fue así,y nos quejamos de que fichen Vidales cuando Julio Salinas a sido 9 del Barca,...memoria muy corta o divina juventud

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 11 Feb 2019 10:37

Astaluego escribió:
11 Feb 2019 09:24
Tonyo escribió:
Mikelatx escribió:

Yo no lo creo, Semedo en izquierda es d lo más mediocre,no puso un centro ni hizo 1 ataque decente (no es culpa suya,jugar pegado ala cal a pierna cambiada es un disparate)el mejor fue Ter Stegen y luego si acaso Leo aunque es obvio q ayer no estaba al 100x100 fisicamente

Mikelatx escribió:
Astaluego escribió:

perdona pero lo as dicho tu,yo ni t conozco ni pretendo juzgarte no reparto carnets d Barcelonismo ni nada..mi palabras fueron en contestación a q te enamoraste d un estilo etc y que si te lo quitan t vas :pensativo: ..
Lo que NO HE DICHO:
Si pisotean nuestra filosofía, dejo de ser seguidor del Barcelona.

Lo que SÍ HE DICHO:
Si pisotean nuestra filosofía, me plantearé si me compensa ver TODOS (literalmente) los partidos, como llevo haciendo durante los últimos 4 anios.

El resto ya son tus teorías sobre mi persona que no voy a valorar, por respeto al personal.

Edit: dejemos el tema, no quiero crear malos rollos en este foro. Simplemente me molestó tu mensaje pero no le voy a dar mayor importancia. Sigamos aportando todos como hasta ahora que para eso estamos aquí. Sólo te pido que nos centremos en criticar los mensajes, no aa mensajero. Eso es todo.

Astaluego
Rango 4

Mensaje por Astaluego » 11 Feb 2019 11:14

Mikelatx escribió:
11 Feb 2019 10:37
Astaluego escribió:
11 Feb 2019 09:24
Tonyo escribió:

Mikelatx escribió:

perdona pero lo as dicho tu,yo ni t conozco ni pretendo juzgarte no reparto carnets d Barcelonismo ni nada..mi palabras fueron en contestación a q te enamoraste d un estilo etc y que si te lo quitan t vas :pensativo: ..
Lo que NO HE DICHO:
Si pisotean nuestra filosofía, dejo de ser seguidor del Barcelona.

Lo que SÍ HE DICHO:
Si pisotean nuestra filosofía, me plantearé si me compensa ver TODOS (literalmente) los partidos, como llevo haciendo durante los últimos 4 anios.

El resto ya son tus teorías sobre mi persona que no voy a valorar, por respeto al personal.

Edit: dejemos el tema, no quiero crear malos rollos en este foro. Simplemente me molestó tu mensaje pero no le voy a dar mayor importancia. Sigamos aportando todos como hasta ahora que para eso estamos aquí. Sólo te pido que nos centremos en criticar los mensajes, no aa mensajero. Eso es todo.
okok lo q tu digas...pero vamos q yo críticas a tu persona ni media..y ami tambien m molesto tu mensaje..buen día y xsupuesto sin acritud

Slephard
Rango 4

Mensaje por Slephard » 11 Feb 2019 11:31

FAZ: Acuerdo Barça - Jovic https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-7297530

Ojo, según la prensa alemana!!!!!

LuchoWarrior
Rango 7

Mensaje por LuchoWarrior » 11 Feb 2019 11:52

Slephard escribió:
11 Feb 2019 11:31
FAZ: Acuerdo Barça - Jovic https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-7297530

El único fichaje que me ilusionaría seria el de otro entrenador.

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 11 Feb 2019 12:09

Slephard escribió:
11 Feb 2019 11:31

No he seguido a Jovic pero al que me traía es a Belotti. 25 años, un crack y lo más importante, ya no está de moda.

Soy bastante reacio a traer a las perlas de moda, sobre todo para una posición como la de 9, donde la experiencia es vital.

Pero reconozco que no he seguido a Jovic...alguien le ha seguido?

DAVIDMADRID
Rango 2

Mensaje por DAVIDMADRID » 11 Feb 2019 12:38

Mikelatx escribió:
Blaugranas escribió:
Mikelatx escribió:

Lo que comentas del estilo da para debatir mucho. Y habría qué preguntarse qué es eso del estilo,qué jugadores son necesarios para ese estilo y si sólo con ese estilo se ganan títulos y partidos.

La labor del entrenador no creo que sea poner en práctica un determinado estilo, sino sacar lo mejor de cada jugador en cada momento.

A partir de ahí, se puede ganar un partido con muchas formas de practicar un juego de ataque. No digo ganar un partido jugando a la defensiva, sino que hablo de modalidades de ataque. Y a mí personalmente me da igual un determinado juego de ataque u otro.

Piensa también dos cosas, cuando se juega bien, se suele ganar, dicen. Pues al revés la frase tiene sentido también y es que si se ha ganado, se debe haber jugado bien, como regla general.

Por otro lado, son los jugadores los que hacen bueno al estilo y no al revés.

kili
Rango 8

Mensaje por kili » 11 Feb 2019 12:53

yo estoy con mikelatx yo también me traía a belotti y otro jugador no muy conocido que me encanta como lateral derecho es atal del niza

Responder