Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Astaluego
Rango 10

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Astaluego » 14 Abr 2019 23:33

llanerense escribió:
14 Abr 2019 23:14
en Liverpool yo jugaría con
………………………………..ter stegen
……..semedo………….pique...………..umtiti………………….alba.
……..sergi Roberto...…...Busquets......rakitic……...vidal.
Messi
Luis Suarez.
hoy estuve viendo el Liverpool-Chelsea analizando un poco el partido,aunque no soy entrenador esta alineación seria la forma de contrarrestar un poco al equipo de anfield.explico un poco mi alienación.pongo a semedo por que defiende mejor que sergi y es mas rápido.de central pongo a umtiti con algún riesgo pero es mas rápido que lenglet.en el centro del campo si no presionamos bien,recuperamos y atacamos todos juntos tenemos el partido perdido.el punto fuerte del Liverpool son sus bandas,mane por la izquierda y salah por la derecha,por eso tanto sergi Roberto ayudando a semedo,como vidal ayudando a alba serán fundamentales.messi en ocasiones nos ayudara a tener superioridad en el centro del campo y Luis Suarez tendrá que hacer un esfuerzo descomunal en ataque como en defensa.en este partido vamos que dejar el romanticismo del control y el futbol de ataque,por que en Inglaterra si les jugamos de tu a tu nos comerán vivos.en Barcelona si les podremos jugar de tu a tu pero para eso tenemos que llegar vivos al camp nou.es mi opinion….gracias
yo también vi hoy el partido del Pool y precisamente el Chelsea renunció asu estilo (Sarri)dejando a Hazard arriba sin un 9 y se los an comido especialmente al pricipio d la 2 q an arrasado al Chelsea,los d arriba son muy buenos y móviles en mi opinión no puedes darles la iniciativa xq t la acaban liando seguro,se me hace imprescindible Arthur para intentar tener el control del partido y desgastarlos,moverlos, que corran mucho, pero detrás del balon ,Dembele podría ser la clave para nosotros ,veremos como llega (si pasamos) xq pienso q sus laterales especialmente en defensa y el derecho (Arnold)son el punto más devil

El trampa me la pela
Rango 3

Mensaje por El trampa me la pela » 15 Abr 2019 00:40

Daily telegraph revive los rumores de un interés del Barca por Wiliam que cachondos.

john andrew
Rango 3

Mensaje por john andrew » 15 Abr 2019 00:56

porque no fichar 2 delanteros centros ante el huesca se vio que no hay opciones ofensivas salvo malcon que es extremo

DurzoBlint
Rango 3

Mensaje por DurzoBlint » 15 Abr 2019 01:12

Willian, Mata... Joder macho que depresion

Ruwild
Rango 17

Mensaje por Ruwild » 15 Abr 2019 02:07

Buena noticia para Messi, la próxima temporada en las faltas no se permitirá tener jugadores del mismo equipo molestando a la barrera, a Messi Busquets le ha impedido dos goles de falta, en la temporada 2011-2012 contra el Chelsea en Londres, y esta temporada contra el United en Manchester, en el 2012 costó la eliminación, espero que no haya que acordarse del de esta temporada

mattpoint
Rango 18

Mensaje por mattpoint » 15 Abr 2019 02:11

llanerense escribió:
………………………………..ter stegen
Messi
Luis Suarez.
hoy estuve viendo el Liverpool-Chelsea analizando un poco el partido,aunque no soy entrenador esta alineación seria la forma de contrarrestar un poco al equipo de anfield.explico un poco mi alienación.pongo a semedo por que defiende mejor que sergi y es mas rápido.de central pongo a umtiti con algún riesgo pero es mas rápido que lenglet.en el centro del campo si no presionamos bien,recuperamos y atacamos todos juntos tenemos el partido perdido.el punto fuerte del Liverpool son sus bandas,mane por la izquierda y salah por la derecha,por eso tanto sergi Roberto ayudando a semedo,como vidal ayudando a alba serán fundamentales.messi en ocasiones nos ayudara a tener superioridad en el centro del campo y Luis Suarez tendrá que hacer un esfuerzo descomunal en ataque como en defensa.en este partido vamos que dejar el romanticismo del control y el futbol de ataque,por que en Inglaterra si les jugamos de tu a tu nos comerán vivos.en Barcelona si les podremos jugar de tu a tu pero para eso tenemos que llegar vivos al camp nou.es mi opinion….gracias
Y ahora es cuando viene el bobo de turno (un servidor), a tumbarte el esquema porque la ida es en Barcelona. Sorry !! :nuse:

De lo que comentas en cualquier caso, de como jugarle al Liverpool, pues yo no me la jugaba. Alineación tipo que viene jugando los partidos grandes últimamente, con Dembele por Cou.

Con Semedo tienes un mejor defensor que SR, pero peor en la salida de balón. O te destapas la cabeza o los pies. Quizá Semedo de partida y retocarlo al descanso dependiendo de como haya funcionado el equipo.

La gran diferencia de este año al anterior, es que en este tenemos variantes en el banquillo, que más allá de los gustos de cada uno, funcionan en sus respectivos roles: Malcom, Semedo o SR, Vidal, Umtiti, inclusó Aleñá en algunos partidos, aunque aún no ha subido ese peldañito que le falta.

Esta es mi mayor crítica a Vlad, y por lo cual me gustaría que no siguiera: con mejor plantilla, el equipo no ha evolucionado nada. No voy a ser tan cansino de enumerar otra vez las carencias del juego que muchos vemos del mismo modo. Si consigue el triplete, pues a celebrarlo y a callar.

Si no...pues adiós y gracias. Todo ello, sabiendo que ocurra lo que ocurra seguirá con un 99% de probabilidad. :confused:

Greciaforever
Rango 9

Mensaje por Greciaforever » 15 Abr 2019 06:13

Pues parece bueno este Declan Rice otra cosa tocará verlo fuera del sistema premier a ver como le va ami me hubiera gustado tener al Irlandés Robbie Keane pero nuca se me dio.

combo
Rango 10

Mensaje por combo » 15 Abr 2019 07:23

mattpoint escribió:
15 Abr 2019 02:11
llanerense escribió:
………………………………..ter stegen
Messi
Luis Suarez.
Y ahora es cuando viene el bobo de turno (un servidor), a tumbarte el esquema porque la ida es en Barcelona. Sorry !! :nuse:

De lo que comentas en cualquier caso, de como jugarle al Liverpool, pues yo no me la jugaba. Alineación tipo que viene jugando los partidos grandes últimamente, con Dembele por Cou.

Con Semedo tienes un mejor defensor que SR, pero peor en la salida de balón. O te destapas la cabeza o los pies. Quizá Semedo de partida y retocarlo al descanso dependiendo de como haya funcionado el equipo.

La gran diferencia de este año al anterior, es que en este tenemos variantes en el banquillo, que más allá de los gustos de cada uno, funcionan en sus respectivos roles: Malcom, Semedo o SR, Vidal, Umtiti, inclusó Aleñá en algunos partidos, aunque aún no ha subido ese peldañito que le falta.

Esta es mi mayor crítica a Vlad, y por lo cual me gustaría que no siguiera: con mejor plantilla, el equipo no ha evolucionado nada. No voy a ser tan cansino de enumerar otra vez las carencias del juego que muchos vemos del mismo modo. Si consigue el triplete, pues a celebrarlo y a callar.

Si no...pues adiós y gracias. Todo ello, sabiendo que ocurra lo que ocurra seguirá con un 99% de probabilidad. :confused:
sergi roberto tampoco es un iluminado a la hora de sacar el balón, he visto como sus errores nos han costado partidos, como contra el city en 2016, semedo en todo es mucho mejor

montag
Rango 1

Mensaje por montag » 15 Abr 2019 09:32

combo escribió:
15 Abr 2019 07:23
mattpoint escribió:
15 Abr 2019 02:11

sergi roberto tampoco es un iluminado a la hora de sacar el balón, he visto como sus errores nos han costado partidos, como contra el city en 2016, semedo en todo es mucho mejor
En salida de balón quizá no, pero en lo demás Semedo es superior a S. Roberto: más rápido, más ágil, más intenso... La pena es que, al no ocupar nadie el extremo derecho, ofensivamente está desasistido. Con Dembelé esa banda sería un puñal.
Por cierto, y hablando de laterales, ¿soy el único que piensa que el próximo lateral izquierdo debería competirle el puesto a J. Alba y no simplemente darle descanso? Preveo un bajón en su rendimiento tras la renovación.

Poeta65
Rango 12

Mensaje por Poeta65 » 15 Abr 2019 11:20

Buenos días!! Alguien vio ayer el partido P. S. G. contra el Lille??
Partidazo de Nicola Pépé,,1 gol,,2 asistencias,,provocó la esplusion de J. Bernat y trabajo en defensa como una bestia...
Este es el delantero que debíamos fichar,,potencia,,velocidad,,técnica,,habilidad y mucho gol..
El equipo que se lo lleve se lleva un crack y si no al tiempo,,y pienso que por 60 m€ se puede sacar del Lille..
Otro jugador que me encanta de este equipo es el pivote brasileño Tiago Mendes,,vaya manera de recuperar balones y visón de juego.. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

ToniKukoc
Rango 27

Mensaje por ToniKukoc » 15 Abr 2019 12:07

¿En serio hay gente por aquí cuestionando la calidad futbolística de Griezzman?

A ver, entiendo que os joda que nos ninguneara, pero esa no es razón para dudar de la calidad de un tío que ha sido FUNDAMENTAL en el MEJOR TRAMO (sin exagerar) DE LA HISTORIA DEL ATLETI

No confundamos las cosas

mm3_86
Novato permanente

Mensaje por mm3_86 » 15 Abr 2019 12:11

MUNDO DEPORTIVO

El barca descarta a Jovic!! jajajaja

Hay dudas sobre su capacidad combinativa y para brillar fuera del área, y es caro.

PD: he escuchado que hay 2 tapados y de buen nombre.... veremos que pasa

Última edición por mm3_86 el 15 Abr 2019 12:12, editado 1 vez en total.

ToniKukoc
Rango 27

Mensaje por ToniKukoc » 15 Abr 2019 12:11

llanerense escribió:
………………………………..ter stegen
Messi
Luis Suarez.
¿Es que jugamos en Liverpool?

Última edición por ToniKukoc el 15 Abr 2019 12:25, editado 1 vez en total.

ToniKukoc
Rango 27

Mensaje por ToniKukoc » 15 Abr 2019 12:21

mm3_86 escribió:
15 Abr 2019 12:11
MUNDO DEPORTIVO

El barca descarta a Jovic!! jajajaja

Hay dudas sobre su capacidad combinativa y para brillar fuera del área, y es caro.

PD: he escuchado que hay 2 tapados y de buen nombre.... veremos que pasa
Sí, porque otro igual que Suárez en ese aspecto iba a ser mucho cachondeo :mrgreen:

¿Y después de seguirle en tropecientos partidos se dan cuenta de eso ahora ? :facepalm:

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 15 Abr 2019 12:31

mattpoint escribió:
13 Abr 2019 11:55
@Blaugranas Lo de Griezmann no me cuadra por ningún lado. Con Vlad al frente, no creo en eso de las rotaciones arriba con dos trasatlánticos como Messi Y Suárez en la plantilla. Ese discurso desde el entorno (de producirse), sería de cara a la galería, porque a la hora de la verdad Leo y Luis lo jugarán casi todo de nuevo la próxima temporada.

Estaríamos hablando entonces, de que Griezmann se tendría que jugar el puesto (como mínimo) con Dembele, ya que Vlad no va a cambiar hacia un 4-2-4 (ni 4-2-3-1), ni por su idea de fútbol, ni por la nómina de medios que presumiblemente tendremos.

Griezmann sin la titularidad garantizada no viene. De hecho creo que fue el principal motivo por el cual no vino el año pasado, con Cou (antes de la depre) y Dembe en la competencia.

Además debería llegar una oferta muy gorda para que Coutinho se vaya del Barça y deje ese posible hueco para el francés como recambio. No se me ocurre otra operación que pudiese precipitar el pago de la cláusula al Atlético.

Además si se diera el caso de varapalo enorme en lo que queda de competición (UCL y final de copa) y optaran por un fichaje de campanillas para calmar las aguas, pues resulta que tampoco parece ser el cromo anhelado por la afición.

No sé...pero por donde quiera que lo mire, parece inviable. Eso sí, me deja dudas la seguridad con lo que lo dices. ¿Qué se me escapa?. :thinking: :thinking: :thinking:
Cuándo comenté que me cuadraba bastante que el club fuera a por su fichaje como prioridad (aclaro que no sería mi prioridad personal) lo hice basándome en varios puntos:

- Valverde va a seguir el año que viene
- Por lo que se, ya lo quiso el año pasado y lo va a querer éste año por delante de cualquier Jovic o Pépé de turno. Suma muchisima mas experiencia y fiabilidad en Liga, que es lo que le pone a Valverde.
- Estoy seguro que también es deseo de Eric Abidal
- Encajaria y ayudaria en la adaptación con algunos jugadores de la plantilla. Lenglet, Todibo, Umtiti, Dembele...
- Si algo ha demostrado también esta directiva es la predilección por jugadores de la liga
- Fichaje que debilita bastante a un rival directo
- Griezmann siempre ha estado pretendido por el barça, y es de las veces que está mas a huevo
- Su precio es decente viendo el mercado y comparándolo con las promesas que pretendemos, que no dejan de ser promesas. Tambien lo és comparándolo con jugadores mas contrastados.
- No vamos a negar que calidad, aunque irregular (que por otra parte, tal y como juega el Atletico, es normal no destacar en cada partido), tiene y mucha.
- Como dices, pudo no venir por motivos de overbooking. En el ateltico tenia asegurado ser el jugador franquicia, le iban a pagar lo mismo o mas. Aqui tenía a Suarez, Dembele y Coutinho por delante de él. Cosa que va a cambiar este año, un cambio de cromos Coutinho (venta) - Griezmann parece de manual. No se perderia mucho dinero en el cambio y la plantilla ganaría enteros a dia de hoy. Suarez va a sumar un año mas, y creo que nos ha quedado claro a todos que ya no es aquel jugador que te rinde espectacular el 90% del año, ésta temporada ha rendido un 20% o 30% de los partidos a ese nivel. Debería rotar y mucho con el fichaje que hagamos, confío que son los planes de Valverde. Se ha visto claramente con Boateng que si Suarez lo juega todo es en parte por no tener elección.

En su contra tiene su acto irrespetuoso con nosotros el año pasado, y ciertos comportamientos de crío. Hay que entender, que estaba en su derecho de anunciar de la manera que le diera la gana si seguía o no en el Atletico... Al final solo a ellos les debía explicaciones. Si nos ceñimos a lo deportivo, rencores a parte, es una opción que en otra circunstancia todos veríamos con buenos ojos.

Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro:

Imagen

Responder