Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo.
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!  
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal  
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock. 
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita  
Mikelatx
Cachas Supremo

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Mikelatx » 16 May 2019 12:27

ES OFICIAL: El once de Valverde para la temporada que viene

:rakitic:
:rakitic: :rakitic: :rakitic: :rakitic:
:messi:

Ruwild
Rango 20

Mensaje por Ruwild » 16 May 2019 12:35

Eric [BL] escribió:
16 May 2019 11:40
:palmadas:

:cillesen:
:semedo: :deligt: :lenglet: :alba:
:busquets:
:arthur: :dejong:
:messi: :suarez: :griezmann:

FrenkieDeLigt
Rango 12

Mensaje por FrenkieDeLigt » 16 May 2019 12:38

mm3_86 escribió:
16 May 2019 11:28
Por cierto, noticia de ultima hora!!!

EL BARCA SE PLANTA POR DE LIGHT!!!!

No van a subir la oferta economica...si quiere venir qu evenga, sino....que se vaya a otro equipo.

Esperando novedades.... me parece bien ^^
Frenkie también ha dicho hace poco que le encantaría que De Ligt jugase con el en el FCB.

Huelo a que está cerrado! Porque Frenkie dijo en varias entrevistas dónde le preguntaron que es un gran jugador y amigo y que tenía que tomar el la descición, pero él no se mojaba.

Eric [BL]
Site Admin

Mensaje por Eric [BL] » 16 May 2019 12:38

usad la etiqueta center para que se vea mejor.

Código: Seleccionar todo

[center][/center]
tambien podeis usar la etiqueta que acabo de hacer para poner los onces con fondo:

Código: Seleccionar todo

[once][/once]

Entrerrios
Rango 3

Mensaje por Entrerrios » 16 May 2019 12:41

ToniKukoc escribió:
16 May 2019 09:53
Entrerrios escribió:
15 May 2019 22:51

Con la salvedad de que laporta llega al Barça y éste está en la más absoluta mierda..y lo deja bastante bien colocado...los que tienen secuestrado el club, viven únicamente de rentas..que en basket se han cargado toda la sección de arriba a abajo y sin despeinarse..y en fútbol siguen vivos gracias a Messi..

Cabe recordar que en los años negros del basket de laporta, el jefe de las secciones es nobita..
Hombre, relativicemos un poco...

¿Vivir de las rentas? Joder con las rentas. Ni la herencia de Rockefeller. Que son SIETE AÑOS y la diferencia es NOVENTA Y TANTOS TÍTULOS frente a CINCUENTA Y TANTOS. Digo yo que algo más habrá aparte de coger al club el buenas condiciones. Y te lo dice un laportista

Eso sí, el basket con esta junta está siendo una vergüenza que ni lo más viejos del lugar. A los que nos gusta el basket nos tienen amargados.

Aunque no será por haber hecho pocos o malos fichajes. Con muchos de los fichajes que se han hecho en las últimas temporadas, la mayoría de los aficionados de los foros se la meneaban a dos manos. Pero este es otro debate que no va aquí
Como te gusta el basket, puedes ir viendo las plantillas que se han ido confeccionando desde que laporta no está en el club..se parte de un equipo que gana la Euroliga barriendo a los rivales..y se va viviendo de esa base...2-3 años? Empieza a contar en secciones incluido fútbol..la única sección de las que sigo habitual que está muy bien es el balonmano..y porque ahí no se meten y se trabaja muy bien..

ToniKukoc
Rango 32

Mensaje por ToniKukoc » 16 May 2019 12:56

kpik escribió:
16 May 2019 10:09
ToniKukoc escribió:
16 May 2019 09:53

Hombre, relativicemos un poco...

¿Vivir de las rentas? Joder con las rentas. Ni la herencia de Rockefeller. Que son SIETE AÑOS y la diferencia es NOVENTA Y TANTOS TÍTULOS frente a CINCUENTA Y TANTOS. Digo yo que algo más habrá aparte de coger al club el buenas condiciones. Y te lo dice un laportista

Eso sí, el basket con esta junta está siendo una vergüenza que ni lo más viejos del lugar. A los que nos gusta el basket nos tienen amargados.

Aunque no será por haber hecho pocos o malos fichajes. Con muchos de los fichajes que se han hecho en las últimas temporadas, la mayoría de los aficionados de los foros se la meneaban a dos manos. Pero este es otro debate que no va aquí
Me gustaría hacer un apunte. En estos 7 años se han ganado 90y pico títulos A PESAR de esta junta, no gracias a ella. La base viene de la época de Laporta (Messi, Piqué, Iniesta, Xavi...), y evidentemente se han seguido ganando títulos (ligas y C.Rey especialmente), pero se ha pasado de ser el mejor equipo indiscutiblemente a haber ganado 1 Champions en estos 7 años, que también viene por la base anterior. Si se hubiera continuado con Laporta, o con cualquier otro candidato que apostara por nuestra filosofía, ten por seguro que serían más.

El argumento de «A PESAR DE...» no lo compro. Está muy visto, pero no por ello me convence. Y es que noventa y tantos títulos en 7 años me parecen muchos. Algo más que suerte o herencia debe haber

Lo de la Chsmpions ha sido muy grave estos dos últimos años. De eso no hay duda. Y de ello habría que depurar responsabilidades. Pero, cuidado, porque hablamos siempre de la Champions como si el Bar¢a la ganara un año sí un año no....

Y hacer elucubraciones de los títulos que se hubieran ganado si hubiera seguido Laporta son.... pues eso, simples elucubraciones. Y SOY EL PRIMERO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE SIGUIESE; yo simplemente me remito a datos objetivos

Última edición por ToniKukoc el 16 May 2019 13:06, editado 1 vez en total.

Sacher
Usuario inactivo

Mensaje por Sacher » 16 May 2019 13:02

El equipo ideal de Valverde!!!! Su sueño húmedo! Fap material!

:rakitic: :rakitic: :rakitic:

Suplentes;

:rakitic: :rakitic: :rakitic: :rakitic: :rakitic:

No convocado pero en el banquillo... :dembele:

Última edición por Sacher el 16 May 2019 13:06, editado 2 veces en total.

Lukasku
Rango 5

Mensaje por Lukasku » 16 May 2019 13:05

Lo que me parece tremendo es que esta directiva no esté contemplando alternativas a Griezman. Después de fichar a Boateng se les terminó el mercado de DC
El tema de Boateng es para que los socios quemen el estadio. Y ahí los tenéis comiendo pipas y aplaudiendo a Valverde

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 16 May 2019 13:05

Del que no se está hablando nada es de Dybala...parece que quiere salir....Atlético??

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 16 May 2019 13:06

Sacher escribió:
16 May 2019 13:02
El equipo ideal de Valverde!!!!

Suplentes;

:rakitic: :rakitic: :rakitic: :rakitic: :rakitic:
Muy mal. Se te ha olvidado :rakitic:

mm3_86
Novato permanente

Mensaje por mm3_86 » 16 May 2019 13:24

Por favor, parad con la cara de Rakitic....me estan entrando ganas de llorar de nuevo!!!!!

Sacher
Usuario inactivo

Mensaje por Sacher » 16 May 2019 13:31

El legado de :bartomeu:

:valverde: de entrenador con un equipo...

:terstegen:

:sr: :umtiti: :murillo: :alba:

:arturo: :rakitic: :busquets:

:dembele: :boateng: :coutinho:

Como messi se pille el huevo con la cremallera del pantalón no llegamos ni a dieciseisavos de la Europa league chavales!

Nathaniel7
Rango 5

Mensaje por Nathaniel7 » 16 May 2019 13:32

Lo de Griezmann parece un lavado de imagen increible. Nos quieren hacer entender que el jugador ha rechazado miles de ofertas para venir y que está muy arrepentido por lo del año pasado.

Me recuerda a cuando ficharon a Fábregas y dijeron que 5 millones los ponía el jugador cuando la verdad fue que aquí iba a cobrar 9 millones en vez de 10 y, claro, 1 millon que perdona por 5 da esa cifra. Cobrando en el Arsenal 3-4 millones así que le importaba mucho a Cesc no cobrar 10 y sí 9.

Sacher
Usuario inactivo

Mensaje por Sacher » 16 May 2019 13:37

A ver, aquí hay que ponerse serio, que esto se nos llena de gabachos y es conocido mundialmente que son unos cabrones.

Como mucho uno por plantilla! Lenglet y arreando!!!

No se quien ladraba que íbamos a tener una nueva plantilla de holandeses... yo sólo veo gabachos cabrones... excepto el bueno de Lenglet.

Ya verás tu como todos estos extorsionadores la lían para que se cante la Marsellesa en lugar del himno del club...

Última edición por Sacher el 16 May 2019 13:39, editado 1 vez en total.

Ruwild
Rango 20

Mensaje por Ruwild » 16 May 2019 13:39

Buen análisis de Pichi Alonso sobre Griezmann
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7457368

Responder