Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad del conjunto culé, relacionado con el primer equipo de futbol.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo.
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!  
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal  
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock. 
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita  
Larssinho
Rango 3

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Larssinho » 16 May 2019 15:19

Es para borrarse o no?

dijo que "no es determinante. El objetivo principal es la liga y luego queremos la Copa y la Champions. Ha sido una temporada magnífica, la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando. La vista está puesta en la final de Copa, contra un Valencia que está haciendo buena temporada y espero que la final sea competida. Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación".

ganas de llorar.

''Luego queremos la copa y la champions''. Se ríen de nosotros.

LuchoWarrior
Rango 19

Mensaje por LuchoWarrior » 16 May 2019 15:28

Asi de triste como suena, salvo hostión en la final de Copa Valverde seguirá. Dejavú.
Amunt Valencia¡¡¡¡¡

Sacher
Usuario inactivo

Mensaje por Sacher » 16 May 2019 15:29

mm3_86 escribió:
16 May 2019 14:45
Yo no sé vosotros, pero yo le estoy empezando a coger manía a De Ligt, por culpa de elegir un representante tan asqueroso como Raiola.

Yo los mandaba a todos a la mierda y fichaba a juagaodres que quitan venir... y mas aun... cantera!!! Los que sienten el Barça joder !!! No multimillonarios ninantos de mierda... que asco de fútbol
En teoria la foca italiana está fuera de combate por tres meses... así que o es cosa del jugador o del club... o directamente los medios juegan al despiste.

FrenkieDeLigt
Rango 12

Mensaje por FrenkieDeLigt » 16 May 2019 15:30

Cómo siga Valverde juro que escribo una carta aunque vaya a la trituradora. Y me planto en la ciudad deportiva.

Y después lleno el Twitter de #ValverdeOUT

Estoy harto, prefiero perder, pero almenos dejar de ver payasadas y partidos infumables. Si veo los partidos es por Messi y por Arthur, también por el loco Dembelé ( cuando estaba a gran nivel)

Si no sé va Valverde, no renunciare al FCB pero lo veré solo por Messi, Arthur, Frenkie, De Ligt y subidas de canteranos.

Pero que ven en Valverde después de dos temporadas calcadas y está, peor en juego. No controla ni partidos como contra el Eibar dónde se perdió la posesión, cómo es posible perder la posesión con un equipo que juega a pelotazos? ( Con todos los respetos por el Eibar) pero como se puede sostener a un entrenador que solo tiene el control cuando está Arthur bien y encima él, lo reconoce, y después ves que partidos importantes Arthur se queda de suplente.

Esto es infumable y tiene que salir Koeman, Rexach, J. Cruyff, Laporta, Amor, J.Salinas, Bakero, Zubizarreta, Guardiola, Begiristain, Xavi, Iniesta, Puyol etc...y diarios como Sport y Mundo Deportivo, dejar de ir del lado de la directiva A defender al Club, a darle palos como se le empiezan a dar a Griezmann.

Última edición por FrenkieDeLigt el 16 May 2019 15:33, editado 1 vez en total.

SantiagoMX
Rango 4

Mensaje por SantiagoMX » 16 May 2019 15:32

FrenkieDeLigt escribió:
16 May 2019 15:16
SantiagoMX escribió:
16 May 2019 14:53
Barto acaba de decir que seguirá Valverde y al parecer al mismo tiempo aparece Koeman por las oficinas del club, no entiendo nada.
De dónde sale eso Santiago?

LuchoWarrior
Rango 19

Mensaje por LuchoWarrior » 16 May 2019 15:37

Cojones, pues la info de Koeman sale de Marçal Lorente que es un perro faldero de la directiva. Estarán jugando a dos bandas??

FrenkieDeLigt
Rango 12

Mensaje por FrenkieDeLigt » 16 May 2019 15:40

SantiagoMX escribió:
16 May 2019 15:32
FrenkieDeLigt escribió:
16 May 2019 15:16

De dónde sale eso Santiago?
Ojalá!!!!! Ojalá KOEMAN no deje escapar el tren.

Ya está bien del bien queda de Valverde, de dejar k los jugadores hagan lo que quieran.

Un equipo TOP y ni una sola jugada de estrategia preparada! Hace los cambios para perder tiempo, pierde la posesión, no tiene personalidad, no hace modificaciones durante el partido, ni los delanteros se intercambian posiciones.

Pero como prepara los partidos? Los prepara? Si se ve a leguas que deja a los jugadores a su bola, si los calentamientos son de Risa, 20 min menos de calentamiento que otros equipos!!! Dónde está la profesionalidad, y la presión?

Lo que me consuela es que si jugando de pena se ganan títulos, cuando se juegue corrigiendo todos esos detalles y jugando bien y con Messi ya pueden temblar todos los equipos y volver a poner sus autobuses en defensa.

SantiagoMX
Rango 4

Mensaje por SantiagoMX » 16 May 2019 15:40

LuchoWarrior escribió:
16 May 2019 15:37
Cojones, pues la info de Koeman sale de Marçal Lorente que es un perro faldero de la directiva. Estarán jugando a dos bandas??
Eso es lo que más me llama la atención, yo creo al final Bartomeu y Valverde están en un estira y afloja para acabar la relación "de mutuo acuerdo" ambas partes saben que el proyecto no seguirá y simplemente están retrasando todo por la final de Copa y por el finiquito, es lo que creo y sinceramente es lo que quiero que creer que está pasando.

Trison
Rango 5

Mensaje por Trison » 16 May 2019 15:42

No es raro con esta Directiva. Amarrategui Valverde in, ya veremos de Ligt (que había que haberlo fichado el año pasado o incluso hace dos), Griezmann otro posible ridículo y dos añitos viendo pasar el tiempo, viendo envejecer al Dios del fútbol Messi y esperar al cambio de ciclo. Esto no da para más.

Ah, bueno, si, en la prensa deportiva de Barcelona nos recuerda que, al bajar el Girona a segunda, Stuani sería más barato al reducirse su cláusula de rescisión a la mitad. Glorioso consuelo para la Directiva si no ficha a Griezmann (yo me mojo: yo no pagaría 120 kilos por un jugador de 29 años que hace solo un año nos hizo una "butifarra").

Otra noticia harto preocupante (espero que no sea cierta) es que, a estas alturas, no está cerrada la planificación del B y que aún no hemos cerrado la renovación de Ansu Fati.

Ni aprendemos, ni queremos aprender, lo que es peor. Mientras tanto, parece que Pep y el City se llevan a Rodri. Igualito que nosotros.

Última edición por Trison el 16 May 2019 15:44, editado 1 vez en total.

Lukasku
Rango 5

Mensaje por Lukasku » 16 May 2019 15:43

Parece que va tomando cuerpo la idea de Griezman al PSG y Neymar al Madrid
Eso no me parece un problema, sino la macro-estupidez que puede hacer Bartolo en su consiguiente ataque de cuernos
Tamaño Coutinho + Dembelé + Malcom (350 del ala)

LuchoWarrior
Rango 19

Mensaje por LuchoWarrior » 16 May 2019 15:44

SantiagoMX escribió:
16 May 2019 15:40
LuchoWarrior escribió:
16 May 2019 15:37
Eso es lo que más me llama la atención, yo creo al final Bartomeu y Valverde están en un estira y afloja para acabar la relación "de mutuo acuerdo" ambas partes saben que el proyecto no seguirá y simplemente están retrasando todo por la final de Copa y por el finiquito, es lo que creo y sinceramente es lo que quiero que creer que está pasando.
Me parece demasiado estratégico e inteligente para estar en la cabeza de Nobita.
Mostrar apoyo a Valverde hasta la final de Copa y luego cargarselo, pase lo que pase.
Pero esta directiva siempre opera en función del que dirán y del miedo a fallar, entonces puede que confien en Valverde si gana la Copa pero se se guarden la opción de Koeman por si hay hostión también el la Copa y la situación ya es inaguantable.

Lukasku escribió:
16 May 2019 15:43
Parece que va tomando cuerpo la idea de Griezman al PSG y Neymar al Madrid
Eso no me parece un problema, sino la macro-estupidez que puede hacer Bartolo en su consiguiente ataque de cuernos
Tamaño Coutinho + Dembelé + Malcom (350 del ala)
Deportivamente de todas las opciones la que tendría mas sentido de hecho sería que el Madrid fichara a Griezmann, con Hazard y Benzema necesitan un zurdo que caiga a la derecha y tenga gol, Griezmann les encajaría perfecto. Mi no entender :surpise: .
Zidane va a acabar teniendo a 14 jugadores para el mismo sitio: Hazard, Vinicius, Isco, Rodrygo, ahora dicen de Neymar.. todos exactamente para la misma posición.
Menos mas que nací del Barça porque si lo de aquí ya me pone de los nervios lo del Madrid ya es un puto sinsentido.

Lukasku
Rango 5

Mensaje por Lukasku » 16 May 2019 15:48

Si De Jong no llega a estar atado antes de lo del Liverpool, a estas alturas estaría con las mismas dudas que De Ligt
Y ante la noticia de que Valverde sigue, están ahora mismo haciendo la ola Messi, Suárez, Coutinho. Busquets, Rakitic, Sergi, y algunos otros que están pensando, ¡otro año sabático!

Lolitros777
Rango 9

Mensaje por Lolitros777 » 16 May 2019 15:50

Acaban de decir en la cope que el barça le ha dicho a rodri que espere unos dias...que si no fichan a de ligt, él seria fichado por el barça...no entiendo nada....

CastallicA
Rango 10

Mensaje por CastallicA » 16 May 2019 15:55

Hasta que no pase la final de copa no esperéis ninguna declaración del club insinuando otra cosa que no sea la continuidad de Valverde. Es lo lógico, sé que es una final que no motiva a nadie pero es un titulo al fin y al cabo.

Una vez pasada ya se verá, puede pasar desde la continuidad a que han llegado a mutuo acuerdo para desvincularse. Nobita sabe que se está jugando las elecciones y no puede consentir que se mire al palco. Si continua Valverde finalizaría contrato un año antes de las elecciones y una mala temporada sin cambios en el once y jugando con las vacas sagradas todas las miradas apuntarían a Nobita y si pasara un Liverpool 2.0 ya se pueder olvidar de colocar un delfin en las elecciones.

Sigo teniendo dudas de la continuidad de Valverde, Nobita necesita su "Zidane", alguien que calme las aguas y se olvide de sus trapicheos o su mayor objetivo, el espai Barça.

Lukasku
Rango 5

Mensaje por Lukasku » 16 May 2019 15:56

Lolitros777 escribió:
16 May 2019 15:50
Acaban de decir en la cope que el barça le ha dicho a rodri que espere unos dias...que si no fichan a de ligt, él seria fichado por el barça...no entiendo nada....
Será para sustituir a Cillesen

Responder