Sugerencias y Seguimiento sobre el Desarrollo del Foro

Hilo para comentar todo el feedback, sugerencias, dudas, y seguimiento del desarrollo de la página web.
Blaugranas
Site Admin

Re: Sugerencias y Seguimiento sobre el Desarrollo del Foro

Mensaje por Blaugranas » 03 Feb 2019 22:58

Mikelatx escribió:
03 Feb 2019 22:37
Blaugranas escribió:
03 Feb 2019 12:54
Estoy trabajando en una ''araña'' que robe 1 vez al dia las portadas de las webs de los 4 principales periodicos deportivos de este pais y las postee en el foro de forma automatica. De momento, ya he logrado un codigo que le saque la portada al marca todos los dias. Espero que en el resto sea igual de sencillo!
No podrás por casualidad hacerme una araña para mi empresa, no? Nos vendría de lujo con algunos pájaros que hay por ahí 😂😂😂😂

Currazo, como siempre, figura!!!!!!
Una araña organica? :D de momento no domino ese campo pero nunca digas nunca :nuse:

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 04 Feb 2019 02:12

Blaugranas escribió:
Estoy trabajando en una ''araña'' que robe 1 vez al dia las portadas de las webs de los 4 principales periodicos deportivos de este pais y las postee en el foro de forma automatica. De momento, ya he logrado un codigo que le saque la portada al marca todos los dias. Espero que en el resto sea igual de sencillo!
De momento ya he logrado hacerme con las 4 de forma automatica!!, falta terminar el proceso de subida automática al foro y quizá un apartado de portadas en la home

Imagen

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 04 Feb 2019 09:44

Blaugranas escribió:
04 Feb 2019 02:12
Blaugranas escribió:
De momento ya he logrado hacerme con las 4 de forma automatica!!, falta terminar el proceso de subida automática al foro y quizá un apartado de portadas en la home

Imagen
Muy bueno, si senior!!!!!

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 04 Feb 2019 18:13

Terminado:
04/02/19 escribió:
  • Web
    • Nuevo página en la web donde podeis ver las portadas de los diarios deportivos del pais, se actualiza todos los dias a partir de las 00:30
viewtopic.php?f=12&t=35

Ruwild
Rango 17

Mensaje por Ruwild » 04 Feb 2019 18:36

Por si queréis añadir algún emoticono

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 04 Feb 2019 18:40

Ruwild escribió:
04 Feb 2019 18:36

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muy chulos :ok: los añadiré

Mikelatx
Cachas Supremo

Mensaje por Mikelatx » 05 Feb 2019 09:48

Ruwild escribió:

Grande!!!!!!!! :vikingo:

Ruwild
Rango 17

Mensaje por Ruwild » 05 Feb 2019 10:20

Mikelatx escribió:
05 Feb 2019 09:48
Ruwild escribió:

Grande!!!!!!!! :vikingo:
:graciasgracias: :gracias: :chinchin: :barça:

alvaro83d
Rango 5

Mensaje por alvaro83d » 07 Feb 2019 09:41

hola. me presento. soy alvaro, antiguo compañero del desaparecido blaugranas.com.

desde que se cerró no he parado de buscar x si surgía el foro sucesor y hoy me he encontrado con este. me apetece mucho volver a debatir con la gente de blaugranas.com

se puede considerar este foro como el sucesor oficial de blaugranas.com? veo que está en pañales y espero que suba como la espuma. por mi parte, amigos que usaban el antiguo ya están enterados de este.

saludos

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 07 Feb 2019 10:56

alvaro83d escribió:
07 Feb 2019 09:41
hola. me presento. soy alvaro, antiguo compañero del desaparecido blaugranas.com.

desde que se cerró no he parado de buscar x si surgía el foro sucesor y hoy me he encontrado con este. me apetece mucho volver a debatir con la gente de blaugranas.com

se puede considerar este foro como el sucesor oficial de blaugranas.com? veo que está en pañales y espero que suba como la espuma. por mi parte, amigos que usaban el antiguo ya están enterados de este.

saludos
Bienvenido!! llevamos solo un mes y de momento la actividad que hay está bastante bien teniendo en cuenta que la página es nueva. Esperemos que siga subiendo. Gracias por avisar :okay:

Slephard
Rango 13

Mensaje por Slephard » 10 Feb 2019 13:46

Va a volver en algún momento la antigua porriela?
Gracias

Salu2

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 10 Feb 2019 23:08

Slephard escribió:
10 Feb 2019 13:46
Gracias

Salu2
En que consistía la porriela exactamente? Ya que no lo recuerdo

Slephard
Rango 13

Mensaje por Slephard » 10 Feb 2019 23:22

Blaugranas escribió:
10 Feb 2019 23:08
Slephard escribió:
Gracias

Salu2

Poníamos un resultado, el acertante recibía 120 puntos y los que acertaban el resultado final, que no el marcador, por ejemplo, que ganábamos pero no por 2-1 sino por 4-0, 30 puntos y los que no acertaban pues nada...
Estaba bien, había hasta un ranking y todo y, al menos a mí, me encantaba participar y ver la clasificación cada semana.

Por cierto, el tema de amigos simplemente es añadirlos no? Acabo de añadirte a ti y, en la antigua web, debías esperar a que sea el otro quien te admitiera como tal.

También estaba muy bien aquello de los rangos según tu participación en el foro, aportando mensajes, escritos en tu blog, noticias, imágenes, vídeos.... Estas dos últimas no eran muy transcendentes ya que solo ocupaban espacio en el foro y apenas las veía, aunque yo puse bastantes en la última etapa, pero molaba ver aquello de seguidor, profesional.... En este foro también se ve pero, imagino, que con el tiempo que lleva el foro funcionando no le ha dado tiempo a nadie a ser un capo o un crack...

Salu2

Blaugranas
Site Admin

Mensaje por Blaugranas » 13 Feb 2019 09:28

Slephard escribió:
10 Feb 2019 23:22
Blaugranas escribió:
10 Feb 2019 23:08
Slephard escribió:
Gracias

Salu2

Poníamos un resultado, el acertante recibía 120 puntos y los que acertaban el resultado final, que no el marcador, por ejemplo, que ganábamos pero no por 2-1 sino por 4-0, 30 puntos y los que no acertaban pues nada...
Estaba bien, había hasta un ranking y todo y, al menos a mí, me encantaba participar y ver la clasificación cada semana.

Por cierto, el tema de amigos simplemente es añadirlos no? Acabo de añadirte a ti y, en la antigua web, debías esperar a que sea el otro quien te admitiera como tal.

También estaba muy bien aquello de los rangos según tu participación en el foro, aportando mensajes, escritos en tu blog, noticias, imágenes, vídeos.... Estas dos últimas no eran muy transcendentes ya que solo ocupaban espacio en el foro y apenas las veía, aunque yo puse bastantes en la última etapa, pero molaba ver aquello de seguidor, profesional.... En este foro también se ve pero, imagino, que con el tiempo que lleva el foro funcionando no le ha dado tiempo a nadie a ser un capo o un crack...

Salu2
Ahora mismo las porras simplemente las hacemos y quien la acierte tiene una medalla en el perfil durante un mes. Me pensare si añadir un sistema mas complejo con ranking incluido. Sobre las aportaciones, ya existen rangos según tu cantidad de mensajes o rangos personalizados para las personas que mas participen a lo largo de un mes. Tambien hay medallas para el top 3 de likes y para quien aporte alguna donación para ayudar a mantener la web. Podría añadir mas medallas relacionadas con los likes, y con la aportación de blogs, que eso lo tengo pendiente :okay:

Cule a muerte
Rango 0

Mensaje por Cule a muerte » 16 Feb 2019 01:22

Vengo a presentarme foreros. Yo culé de origen polaco que lleva viviendo en España ya 13 años. Colaboro con el mayor portal polaco sobre Barça que hay en Polonia: https://www.fcbarca.com/ Traduzco artículos, ruedas de prensa, edito fuentes, escribo artículos propios aunque ya no tanto como antes.

Vivo en Castellón de la Plana. Tengo 35 años y soy culé desde 1994. Un saludo a todos.

Responder