Un clásico de circunstancias

7 Feb 2019
2 Comentarios
Valoración media
70 Visto

Comentado en:
Comentarios:
2
Leído :
Por 70 usuarios únicos
Categorías:
Opinión
Partido
El fútbol es como todo, el juicio express, anula todo lo anterior en un parpadeo

Pobre del que se crea que en fútbol ya lo había visto todo!

Modric, todo un balón de oro, parecía Zurutuza con la consigna clara de trabar y anular todo el tiempo a un rookie brasileño, que por momentos lo bailó. Si fuera pro taurino (que no lo soy), diría que Arthur se tendría que haber llevado las dos orejas y el rabo del croata.

Llevábamos toda la semana defendiendo a Rakitic, y nos respondió con un partido lamentable. No creo que fuera cansancio, pues ya entró mal al partido.

Busquets, aunque algo mejor, tampoco fue su día, lento e impreciso, y eso que no jugó el anterior partido por sanción. Coutinho fuera del partido, no quiero gastar muchas palabras ya con él. Cuando vuelva de donde esté (si vuelve), hablamos. Suárez superándose a sí mismo para mal.

Además, otra vez encajamos un gol a las primeras de cambio... así no se puede. Se dice pronto, pero de los 6 jugadores de mediocampo y delantera, 4 hicieron un partido malo (Busquets) o espantoso (los otros 3). E insisto, para más inri, los dos que cumplieron con nota, son los menos mediáticos, recién llegados, y sin jerarquía ninguna aún.

Semedo por momentos parecía Dembele. Ni modo de quitarle la pelota. Eso sí, en una de estas gambeteará donde no debe, perderá un balón que nos costará caro, y lo que hoy son flores y halagos, mañana serán palos. El fútbol es como todo, y el juicio express, anula al anterior en un parpadeo.

Vidal, toda la semana recibiendo palos, y fue fundamental su salida. Puede no gustarte, pero un inútil para el equipo no es.

Lo mismo con Valverde, en los cambios estuvo perfecto. Culparle de lo de ayer con 2 titulares lesionados, y 4 de campo jugando mal, pues me parece desproporcionado.

El Madrid, hizo muy buen partido. Nada que ver con aquel equipo que palmó en casa 0-2 contra la Real Sociedad. Defienden con mucho más orden, presionan mucho mejor, tocan a muchísima velocidad, pero por suerte, han perdido pegada...y mucha.

Si sumamos esto a todo lo anterior, y ponemos en negrita y subrayado que nuestros dos jugadores más desequilibrantes estaban lesionados, pues el resultado de ayer es más o menos comprensible. Eso sí, un 2-1 me parece que hubiese hecho más justicia.



Mención especial para el gol del Barça: Un meme. La pelota más difícil que tiene Suárez en todo el partido, le cae a la pierna mala, elige mal porque lo suyo era doblar pase a la frontal con Keylor fuera del arco, tira con poco ángulo, y le sale un tirazo con rosca impresionante al primer palo. Rebote para Malcom, elige mal por los mismos motivos, y la enchufa con dos merengues tapándole el tiro, pegadita al palo. A todas estas, Ramos la deja pasar creyendo que iba fuera y Jordi Alba protestando a Matéu vete a saber qué...y como no, amarilla que te pego. El teatro del absurdo, llevado a un terreno de juego. Le faltaba la musiquilla de Benny Hill!

Ahora veremos como llegan ambos a la vuelta.Pueden pasar muchas cosas hasta entonces, pero si el Barça hace dos goles allí, cosa nada descabellada, pues a la final de cabeza...ojo, y contra el Valencia. Me la juego y lo digo desde ya.

Entrada escrita por mattpoint
Visita y coméntalo en tu foro del Barça
 
'
  • Avatar de Usuario
    mattpoint
    » 07 Feb 2019 22:30 Autor Enlazar comentario
    @blaugranas, no era mi idea, pero ha acabado en el blog. Se te da más que bien recoger las ideas esenciales y ordenar los escritos con mejor estructura. Mis respetos crack !!
    Mostrar respuestas (1)
    • Avatar de Usuario
      Eric [BL]
      » 07 Feb 2019 22:58
      Lo se y se nota que no esta muy hecho para el blog... pero he pensado bah, se lo ha ocurrado y esta interesante de leer, es una opinion valida y bien redactada que merece la pena dejarla por aqui!
    • Escribe tu comentario
  • Mostrar mas comentarios