Tratando la actualidad y el futuro mas inmediato

19 Mar 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
183 Visto

Comentado en:
Comentarios:
0
Valoración media:
5 (1 rating)
Leído :
Por 183 usuarios únicos
Categorías:
Opinión
Jugadores
Entrenador
No se puede regalar a Malcom, no se le han dado las suficientes oportunidades como para descartarlo

Qué aburridos son los parones de selecciones....

Lo de De Ligt y Jovic como prioridades me cuesta verlo, el holandés es más un deseo que una operación factible y el serbio es una incógnita.
Del primero se ha hablado largo y tendido, es un jugador que puede marcar la diferencia la próxima década. Hace falta ahora mismo? No, estando Piqué a este nivel no hace falta ahora mismo. La compra con cesión durante un año sería lo ideal, otra cosa es lo que piense él que, seguramente, piense que la Eredivisie se le quede pequeña. El mejor escenario posible sería que eliminasen a la Juve y se plantaran en la semi o, incluso, final de CL, así vería que el Ajax es competitivo y podría quedarse un año más. Claro está que, de pasar eso, su precio sería aún mayor...

Del segundo poco que decir porque no lo he visto más que resúmenes de sus mejores jugadas. A mí me huele a moneda al aire, si sale cara tienes jugador para años, si sale cruz te lo comes con papas y lo vendes a precio de saldo o lo cedes hasta fin de contrato.
En mi opinión, el sustituto de Suárez debería ser una estrella mundial que lo venga a sustituir ya pero como ese jugador no existe, lo ideal es una promesa con la que pueda compaginarse. Ahora bien, tiene clara la secretaría técnica lo que quiere? O van a equivocarse otra vez fichando nombres en vez de perfiles?

Sobre Griezmann ya está todo dicho. Yo no creo que se marche y, si lo hace, desde luego aquí no. Lo veo en el MU o, incluso, en el Madrid, por qué? Al Madrid le va a ser complicado fichar una estrella (Mbappé, Neymar, Kane...) por menos de 250 kilos. Griezmann tiene su libertad tasada en la mitad de esa cantidad, no tienen ni que negociar, aunque creo que hablarían con el Atlético. Está operación tiene muchos puntos a favor: francés como el míster, su fichaje no entorpece el de otro jugador como Hazard y, finalmente, no tapa la progresión de Vinicius, que jugarían por la otra banda...

Las bajas, ay las bajas... No se puede regalar a Malcom (21 años), no se le han dado las suficientes oportunidades como para descartarlo. Además su recorrido en el club debería ser mayor que el del míster. Quién dice que con otro no sería importante?

Sobre Umtiti. Si Limitao le ha costado al Madrid 50 kilos, no puedes regalar a un campeón del mundo con su país por 10 kilos más. Estando a su nivel, el francés no tiene rival en su posición. Otra cosa es que no salga bien de la lesión pero eso ya es un asunto del que no tenemos ni un mínimo de información y conocimiento propio para formarnos una idea. Eso sí, si un United o un City muestran interés en el jugador, intentaría venderlo al que más dinero de.....

Sobre Coutinho ya se ha dicho de todo. En mi opinión, jugador cuya posición no existe aquí y, sí existese, está reservada para un jugador que es 100 veces mejor que él. Por 120 kilos debería ser una venta.

Sobre Rakitic. Su ciclo está próximo a finalizar. Yo me lo quedaba hasta fin de contrato sino se emperra en renovar. En cambio si sigue erre que erre con el asunto, lo vendía al mejor postor. Otra cosa es que el croata no tiene intención de moverse de aquí....

Sobre Cilessen. Hay que ser justo, yo no lo vendía ni de coña porque venga quién venga va a tener el mismo problema que el holandés, el tener por delante, probablemente, al mejor portero que podamos tener ahora mismo. Además, de los que han sonado, alguien está seguro que iban a dar el rendimiento de Jasper?
Pero bueno, está en su derecho también el querer buscar un futuro mejor. El Bayern y el PSG necesitan portero de nivel. Con los primeros se puede negociar, a los segundos les diría cláusula o puerta.

Entrada escrita por Slephard
Visita y coméntalo en tu foro del Barça
 
'
  • Mostrar mas comentarios