Mirando al futuro 9

21 Ene 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
55 Visto
5 (1 rating)
Opinión
Jugadores
Como opciones más asequibles: Jovic o Werner. Son mucho más móviles, rápidos y caen mejor a banda.

Mirando al futuro y para coger el rol de Suárez, ahora mismo sólo hay dos nombres: Mbappé y Rashford. Que conste que con Rashford hace mucho tiempo que lo dije, hace unos meses con lo perdido que andaba el United era el momento de pescar en río revuelto, ahora que el chico se ha enchufado ya será mucho mas complicado.

Como opciones más asequibles: Jovic o Werner. Como parte positiva es que son mucho más móviles, rápidos y caen mejor a banda. Por contra hacen peor de boya y tienen mucho menos oficio como 9 puros.

Ahora mismo de las posiciones más difíciles de acertar, entre lo escaso que va el mercado y las peculiaridades de jugar en nuestro equipo de delantero centro, va a estar difícil la cosa. Rezemos para que Luisito las siga enchufando.

En la cantera el que tiene más condiciones es Abel, pero también se está estancando, y su falta de gol empieza a ser preocupante. Mujica sí que es un jugador mas killer pero no creo que le vayan a dar opciones, y Marqués aún es juvenil y le falta mucho por pulir. Ojalá Abel Ruiz haga una gran segunda vuelta con el B, y aparezca como opción.

Por último, una debilidad personal que tambíen podría encajar en lo que se busca: Tony Sanabria. Está algo estancado en el Betis y este año anda negado con el gol, pero a mi me enamoró en el Junvenil y los cuatro partidos que hizo en el B, sigo creyendo en su potencial.

Entrada escrita por LuchoWarrior
 
'
  • Mostrar mas comentarios