Alves se marcha del PSG, ¿Vuelta a Barcelona?

24 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
67 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
Desde RAC1 aseguran que Dani Alves se habría ofrecido al Barça, en una operación poco probable

El medio francés 'RMC' comparte algo de luz sobre las informaciones que sitúan a Dani Alves fuera del Paris Saint-Germain. El contrato del brasileño vencerá el 30 de junio y ahora se revela que es el club quien, según informes, rechazó el acuerdo con el veterano lateral, y no al revés.

Según RMC, los parisinos tenían varias razones para separarse de Alves. En primer lugar, supuestamente están decepcionados con sus actuaciones, especialmente en la derrota clave en casa 3-1 en manos del Manchester United en Octavos de la Liga de Campeones. En su etapa en París, el brasileño anotó tres goles en 32 partidos en todas las competiciones.

En segundo lugar, se dice que el PSG está enfadado con la actitud algo arrogante de Alves. No es de extrañar que recientemente haya empujado a los parisinos a negarle la renovación mientras se especulaba a qué club se uniría. Según lo citado por el diario Sport, el brasileño aseguró: "Necesito un equipo que realmente sepa competir".

Finalmente, el PSG ha informado que los términos financieros de Alves son inasequibles a la luz de sus dificultades para cumplir con las reglas de Fair Play Financiero. 'RMC' cree que Alves exigió un salario anual de 9 millones de euros netos

¿Cual es el futuro de Dani Alves? RAC1 ha afirmado recientemente que Alves se ofreció al Barcelona, ​​mientras que otras fuentes españolas insisten en que los catalanes ni siquiera están considerando traerlo de vuelta, ya que están contentos con Sergi Roberto y Nelson Semedo para la posición de lateral derecho.

Entrada escrita por Eric
 
'
  • Mostrar mas comentarios