Argentina empata a 1 contra Paraguay y peligra su papel en la copa América

20 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
63 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
Messi admite que están en una situación complicada.

La Argentina de Leo Messi se mantiene viva en la Copa América sufriendo, después de empatar a 1 en la segunda jornada de competición contra el Paraguay. Richard Sánchez ha avanzado los paraguayos en la primera mitad, con un gol en el minuto 37, después de una espectacular jugada por la banda de Miguel Almirón.

La entrada del Kun Agüero al descanso ha dado más proyección ofensiva a la albiceleste, que ha empatado en el minuto 57 gracias a un penalti transformado por Leo Messi. El crack del Barça ha sido lo mejor del partido, junto con el portero Franco Armani, que ha parado un penalti a Derlis González poco después.

Despues del empate, Argentina es el colista del grupo B, con un punto en dos partidos, y en la última jornada tiene que ganar obligatoriamente a Qatar para tener opciones de clasificación, aunque sea cómo una de las dos mejores terceras de grupo.

Messi admite que están en una situación complicada. El delantero azulgrana intenta motivar el equipo argentino de cara al decisivo partido contra Qatar:

"Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que no había pasado nunca por esto. Pero hay que levantar la cabeza, pensar en nosotros y tener claro que tenemos que ganar Qatar para clasificarnos. Intentaremos continuar mejorando. Creo que hemos empezado bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea claros, a pesar de que no hemos creado situaciones. A partir del gol de ellos ha cambiado todo, nos hemos posado nerviosos.

Para nosotros era fundamental ganar hoy, pero ahora tenemos que pensar a ganar Qatar para clasificarnos. Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, íbamos en busca de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela complicó la situación en el Brasil. Hoy en día no se gana solo con la camiseta, para conseguir los tres puntos hay que hacer las cosas muy muy hechas."

Entrada escrita por Eric
 
'
  • Mostrar mas comentarios