Barça y Valencia, ¿12 millones por Rafinha?

21 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
58 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
El jugador de 26 años ha sufrido muchas lesiones en las últimas temporadas y el campeón de Liga le busca salida

El Valencia está negociando con el Barça el fichaje del mediocampista Rafinha. El club catalán valora a su jugador entre 15 y 20 millones de euros, según fuentes cercanas al acuerdo.

A Rafinha le queda un año más en su contrato actual en el Camp Nou, pero el Barça está dispuesto a aprovechar un último traspaso por el brasileño. Además de a él, busca despedir a varios jugadores para poder hacer frente a otras grandes operaciones que se vienen este verano.

El Barça también está preocupado por el historial de lesiones del joven de 26 años, que ha sufrido varios problemas graves en las últimas temporadas, incluidos dos ligamentos desgarrados.

Rafinha hizo solo cinco apariciones en la Liga el año pasado, donde se despidió de la temporada en noviembre debido a una ruptura del ligamento cruzado. Sin embargo, ya se ha recuperado y se espera que esté listo para la pretemporada.

El entrenador del Valencia, Marcelino, está interesado en la versatilidad de Rafinha, ya que ha sido utilizado en varios roles para el Barça, donde ha jugado en varias posiciones en el centro e incluso de lateral.

El club de Mestalla quiere avanzar rápidamente para llegar a un acuerdo, ya que otros pretendientes también están considerando un movimiento por el canterano del Barça. Los campeones de Liga preferirían un movimiento permanente, aunque se podría considerar un acuerdo de préstamo inicial con una opción de compra, a pesar de que el contrato de Rafinha está llegando a su fin.

Según las informaciones, el Valencia ha presentado una oferta de 12 millones y el Barça aceptaría una oferta de 15. De momento las relaciones se han enfriado debido a las exigencias del club catalán.

Los dos clubes también están negociando un acuerdo de intercambio entre los porteros Jasper Cillessen y Neto.

Otro mediocampista del Barça, Denis Suárez, también estaría interesado en mudarse a Mestalla, pero el Valencia aún tiene que hacer una oferta por el jugador de 25 años, quien pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Arsenal.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios