Coutinho interesa al PSG y veta al United

18 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
28 Visto
Según 'Sky Sports', el brasileño del FC Barcelona podría interesar en territorio francés como posible recambio de Neymar

El astro brasileño Philippe Coutinho interesa al PSG, según las informaciones de Sky Sports. La entidad culé vería con buenos ojos vender al ex-jugador del Liverpool y recuperar parte de la inversión realizada por él en enero de 2018, ya que tras temporada y media no parece que haya sabido encajar del todo en el equipo.

A sus 27 años de edad y disputando la Copa América, donde ha recuperado la sonrisa erigiéndose como líder del equipo en terreno ofensivo tras la lesión de Neymar, aún hay quien ve en él el gran potencial que atesora y que mostró en su etapa inglesa, donde demostró ser un jugador determinante.

Tras las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi en la revista France Football, donde comentó que no iba a tolerar comportamientos de estrella en su equipo, los rumores se han disparado en una posible marcha de Neymar. Coutinho podría ser un recambio de garantías, siempre y cuándo el FCBarcelona ofrezca un plus económico o incluya mas jugadores en la operación.

El jeque tambien comentó que Mbappé se quedaba al 200%, con la marcha de Neymar están obligados a buscar el recambio necesario para seguir peleando por la champions.

Por otro lado, según informaciones de Sky Sports, el brasileño habría vetado el interés del United, equipo con una rivalidad histórica sobre su ex-equipo, el Liverpool. Coutinho mantiene un gran respeto por el equipo inglés y ha decidido priorizar otras opciones en clave a su mas que probable salida del conjunto catalán.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios