Crónica Barça 1 - 0 Espanyol

10 Jul 2020
0 Comentarios
5 Valoración media
29 Visto
5 (1 rating)
Blog de opinión del Barça
El resultado que manda al Espanyol, ojalá unos añitos, al infierno de segunda división

Hoy voy a ser breve porque estoy muerto de sueño y el "espectáculo" de hoy ha contribuido a ello.

Las claves


1) Primera parte DANTESCA, BOCHORNOSA y VERGONZOSA. No voy a añadir nada más.

2) Las dos expulsiones condicionan a los equipos que, si bien no despliegan un mejor juego, si tienen un acicate que parecían no tener en el primer tiempo.

3) Gol de Suárez y a dormir.

4) Últimos 10 minutos pidiendo la hora.


Me ha gustado

1) El resultado que manda al Espanyol, ojalá unos añitos, al infierno de segunda división.

No me ha gustado

Por dónde empiezo?

1) La actitud y la aptitud del equipo. En serio pretenden hacer creer a la gente que se puede competir por la CL después del zurullo de partido que se han marcado?

2) Dicen que un equipo es la suma de sus individualidades más la convicción de todos los componentes en un objetivo común. Hoy no hemos sido un equipo, ni siquiera una individualidad. Ningún jugador ha conseguido superar a su par y generar una ventaja. Si ya hablamos de conseguir dicha ventaja como equipo (pases, basculaciones, movimientos sin balón) que desarbole al contrario, me entra la risa.

3) Nuestro mediocampo da lástima y no será por jugadores, no. Hoy Riqui mordiéndose las uñas cuando veía a Rakitic al trote cochinero y a SR mas perdido que Smithers en un club de alterne. Encima sale Vidal a completar el desatino.

4) Araújo en el descuento para asegurar el resultado (cambio por Rakitic). Lo que yo te cuente, que el peor equipo de la liga con diferencia ha tenido sus opciones hasta el final.

el apunte.

De Tomás me parece un jugador más completo, con más recursos, con más condiciones y mejor proyección que Braithwhite. También era más barato. Hoy, el sólo, se ha bastado para poner en jaque la defensa del Barça.

25 años y 20 kilos que les costó. A nosotros este jugador nos hubiera venido fenomenal y, en caso de querer venderlo, hubiesen sacado plusvalía. No se pueden hacer las cosas peor

Entrada escrita por Slephard
 
'
  • Mostrar mas comentarios