Cuándo y dónde ponen el sorteo de la Champions League

10 Jul 2020
0 Comentarios
5 Valoración media
49 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
La competición aplazada en plenos octavos de final se retomará éste mes de Agosto. Hoy viernes a las 12h dará lugar el sorteo

La competición aplazada en plenos octavos de final, se retomará éste mes de Agosto. Hoy viernes a las 12h dará lugar el sorteo de Champions League y de Europa League.

El coronavirus casi termina con ésta competición ésta temporada, pero finalmente el calendario se recompone para disputarse éste verano. Las competiciones domésticas llegarán a su fin éste mes de Julio, por lo que los equipos tendrán una situación excepcional para preparar sus partidos de Champions.

Hoy viernes 10 de julio,desde de las 12:00 horas (horario peninsular español), se celebrará como es habitual en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la Liga de Campeones, así como el de la UEFA Europa League.

¿Dónde ver el sorteo?

La gala en la que se sortearán los emparejamientos se podrá seguir en directo a través de Movistar Liga de Campeones, en Eurosport 1 y en Gol.

Antes del confinamiento, el emparejamiento de Octavos quedó a medias y algunos equipos ya lograron clasificarse para los cuartos de final. Esos equipos son el Atlético de Madrid, el Atalanta, el Leipzig y el Paris Saint-Germain. Las otras cuatro eliminatorias que quedan todavía por decidir y en las que sólo se llegó a disputar el partido de Ida son: FC Barcelona-Nápoles; Bayern de Múnich-Chelsea; Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon.

Tras la finalización de éstos partidos, las eliminatorias ya no serán a partido doble sino a partido único, disputandose todos a la misma hora (21h). Hay que recordar que Lisboa será sede única a partir de los cuartos de final. Una buena opción para los equipos será sin duda poner toda la carne en el asador para llevarse una Champions que sin duda será mas ''fácil'' que nunca ganar. Éste es el calendario preciso de cuándo se disputarán éstos partidos:

Octavos de final: Los días 7 y 8 de agosto.

Cuartos de final: Entre el 12 y el 15.

Semifinales: Entre el 18 y 19.

Final: Día 23 de Agost en Lisboa.

Al Barça le toca ganar al Nápoles

Haceya 5 meses que Barça y Napoles empataron a 1 gol en el partido de ide de octavos de final de la Champion League. Dries Mertens abrió el marcador para el conjunto italiano entrenado por Gennaro Gatutuso y Antoine Griezmann empató para un Barça que ya entrenaba Quique Setién. En un partido donde las cosas no salieron del todo bien, el conjunto catalán deberá mejorar el juego si quiere tener opciones en esta atípica edición de la Champions.

Mirando el lado positivo, los culés vienen de cuajar una gran actuación contra el Villareal y otra mas discreta contra el Espanyol pero cuya victoria elevó la moral de los catalanes. Con Griezmann en su mejor versión desde que esta aquí y un Suarez con la puntería mas fina, se mantiene la esperanza de arreglar la temporada con un titulo Europeo que sin duda serviría de desahogo para la afición culé.

Entrada escrita por Eric
 
'
  • Mostrar mas comentarios