Dembélé: El Barça rechaza una oferta de 70 millones del Bayern de Munich

2 Jul 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
106 Visto
Según Sport, el Bayern está interesado en los servicios del francés y ha presentado una oferta por él

El Bayern de Munich habría presentado una oferta de 70 millones de euros por el crack francés. Una oferta a la baja, que seguramente servirá como pistoletazo de salida de una operación que puede terminar por producirse. Pese a que el Barça ha rechazado la oferta, según el diario Sport, el club estaría abierto a vender al francés este verano si reciben una oferta superior a los 95 millones de euros.

El joven de 22 años ha disputado dos temporadas llenas de lesiones en el Camp Nou y se rumorea que por parte del club hay una preocupación real por sus problemas físicos. La semana pasada, Mundo Deportivo informó sobre cómo el club bávaro intentará fichar al francés en caso de que su intento por Leroy Sane del Manchester City no llegue a buen puerto. Ambos jugadores, con un valor de mercado muy similar.

El internacional francés anotó 14 goles esta temporada, pero solo disputó 20 partidos de Liga y no pudo mantener una buena racha de partidos sin recaer fisicamente.

Se dice que el Barça necesita vender jugadores de cartel para financiar los nuevos refuerzos, y el futuro de Dembele habría sido cuestionado a la luz del interés del club en volver a firmar a Neymar del Paris Saint-Germain.

Es muy probable que el club catalán termine vendiendo tanto a Dembele como Philippe Coutinho este verano para financiar la vuelta del astro brasileño.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios