Dembéle no está interesado en irse del Barça al Bayern de Munich

3 Jul 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
50 Visto
A pesar de que el club le quiere vender para dar paso a Neymar y Griezmann, Dembélé está decidido a quedarse

Según informaciones llegadas desde Alemania, el Bayern de Munich estaría considerando la posibilidad de fichar a Ousmane Dembélé como un plan b, ya que su intento por Leroy Sané aparentemente se ha enfriado. Bild informó que Karl-Heinz Rummenigge es un gran defensor de la opción Dembéle y que el Bayern estaría dispuesto a perseguirlo como alternativa a Sané, a pesar del hecho de que probablemente se necesitaría un cantidad de dinero considerable para firmarlo.

Sky Germany y Kicker, sin embargo, informan que Dembéle, de hecho, no tiene ningún interés en mudarse a Munich. Un miembro del equipo de agentes de Dembélé le dijo a Sky que el centrocampista está comprometido con el FCBarcelona:

"Las probabilidades de que Ousmane juegue para el Bayern la próxima temporada son prácticamente nulas. Se queda con el FC Barcelona."

A pesar del deseo del francés de quedarse en el club catalán, Kicker asegura que el Barça está buscando por todas partes un comprador para el francés, sobretodo porque tanto Antoine Griezmann como Neymar están cerca de acordar términos para unirse al Barcelona. Onda Cero afirma que el precio de venta de Dembélé ha bajado de los 125 millones a los 100.

El contrato actual de Dembéle con el Barça se extiende hasta 2022, por lo que tienen todas las de ganar respecto a su precio. Les costó aproximadamente 145 millones de euros, variables incluidas, cuando forzó salir del Borussia Dortmund en verano de 2017. Pero el cambio de aires no ha resultado como a los catalanes les hubiera gustado, especialmente con la lesión en el tendón que sufrió su primer año.

Con las relaciones entre Bayern y Dembéle aparentemente congeladas, la búsqueda de un extremo que supla a Franck Ribery y Arjen Robben continúa. El Bayern necesita firmar al menos a un extremo antes de que se cierre la ventana de fichajes, y cuanto antes mejor, para empezar la pre-temporada con el club alemán.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios