El Barça no quiere a Neymar según MD

19 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
142 Visto
Según informa el canal catalán Esport3, la directiva califica de humo toda información relacionada con su hipotético fichaje

Fuentes cercanas a la directiva culé afirman que el interés anunciado por la prensa éstos días sobre la incorporación, no es mas que 'humo'. Admiten que en los últimos meses ha habido aproximaciones, sobretodo por parte del entorno del brasileño, pero que en ningún momento se ha estado cerca de negociar su incorporación.

Últimamente se han alimentado mucho los rumores tras las declaraciones del presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, donde abría la puerta a cualquier estrella que no se sintiera agusto en su equipo, haciendo alusión a Neymar. Sobretodo destacaba la información de Glovoesporte, una fuente fiable en el pasado sobre el futuro de Neymar, donde aseguraban que el Barça estaba negociando con el PSG la vuelta del brasileño al Camp Nou, incluyendo a varios jugadores en la operación, como Dembelé. No obstante, según esport3 el mensaje que manda la directiva es claro: No hay ofertas por Neymar.

En Can Barça aún se recuerda como fue la traumatica salida del brasileño, marchándose en Agosto dejando al equipo vendido y con denuncias de por medio, es algo que el club blaugrana no pasa por alto. Ademas, las multiples lesiones que ha sufrido desde que se marchó y los problemas extradeportivos que ésta dando no invitan a quererlo de vuelta. Por último, se puede preveer una operación economica desorbitada que tampoco interesaría.

El único nombre que suena y con fuerza es el de Antoine Griezmann, donde tras las declaraciones de Gil Marín queda bastante claro que su destino será el Barça.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios