El Barça ofrecería 100 millones de euros más Philippe Coutinho por Neymar Jr

21 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
47 Visto
Según informa Sport, el Barça estaría dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero más su jugador por Neymar

Parece que las informaciones sobre el interés del Barça por traer de vuelta a Neymar podrían tratarse de mucho mas que una simple cortina de humo, como se filtró por parte de la directiva. Y es que el peso del vestuario puede resultar decisivo en este caso.

Según estas informaciones, el PSG inicialmente solicitó 300 millones de euros por el brasileño de 27 años de edad. Una cifra desmedida a todas luces, dado que es más de lo que costó y su valor ha disminuido durante su estancia en la capital francesa. Ahora mismo se está hablando de una oferta mucho mas razonable y, sobre el papel, más favorable para ambas partes.

El club catalán estaría dispuesto a entregar una gran suma de dinero y a su jugador Philippe Coutinho, quién es reclamado por el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo. El club, además, está dispuesto a reducir su enorme masa salarial este verano y, Coutinho, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic son los jugadores de primer nivel con los que el club está dispuesto a desprenderse.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios