El Liverpool va a por Dembélé

18 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
78 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
El Barça ya ha puesto precio por el francés: Recuperar la inversión realizada por él hace 2 temporadas

Nadie asegura a día de hoy la continuidad de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona, donde la directiva culé no termina de ver en él al jugador que esperaban. Jugador de mucho talento, joven (22 años) y con un margen de progresión notable, pero sin dar el rendimiento esperado, tanto dentro del campo como fuera de los terrenos de juego, con comportamientos cuestionables. Dos motivos de peso para la cúpula.

Su salida eso si, tienen claro que quedará supeditada a la llegada de una oferta que les permita recuperar la inversión relizada en el verano de 2017, donde tuvieron que pagar 105 milones de € sin contar variables al Borussia Dortmund.

Según informaciones de TEAMtalk, el Liverpool ya está al corriente del precio del francés, conjunto que durante estas últimas semanas ha comenzado a interesarse por la incorporación de un Dembélé que ya coincidió con Jürgen Klopp durante su estancia en la Bundesliga.

Parece ser que el francés es una debilidad personal de su técnico y un jugador que creen que se adaptaría como un guante al estilo de juego del Liverpool, no sería de extrañar que presentaran una oferta en firme por él, pese a que no tenían pensado realizar grandes desembolsos este mercado veraniego.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios