El PSG abre la puerta a Neymar a cambio de una oferta 'XXL'

18 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
25 Visto
El jeque del París Saint-Germain lo deja claro en una entrevista concedida a la revista France Footbal

Los problemas extradeportivos que han ido sucediendo entorno al astro brasileño podrían estar provocando su salida del PSG, sumado a la petición de 'protagonismo' de Kylian Mbappé donde invitaba al jeque a elegir a uno de los dos como jugador franquicia. Según informa el diario francés l'Équipe, los parisinos estarían dispuestos a vender al brasileño por una oferta parecida a la que costó su fichaje. Recordemos que Neymar costó 222 millones de € .

Son muchas las veces que se ha comentado que Neymar no está feliz en París, donde se arrepintió del fichaje poco tiempo después de tomar la decisión, cuándo comprobó de buena tinta que ni sus compañeros, ni el club, ni la ciudad, estaba a la altura de lo que tenía en Barcelona. Según ésta misma información de l'Équipe, su agente, Pini Zahavi, habría iniciado conversaciones con el FCBarcelona para negociar su vuelta al club catalán.

Pocos destinos tendría Neymar, donde sus opciones se han visto reducidas al Barça. Ni el Real Madrid, donde acaban de fichar a Hazard, ni United, donde no jugaría la champions, parecen ser opciones válidas para el brasileño. Tampoco lo sería la Juve, donde ya hicieron un gran desembolso por Cristiano, qué no aceptaría el relevo como estrella del equipo. El Chelsea también queda descartado, ya que no pueden fichar por la sanción de la FIFA.

Éstas informaciones se suman a las declaraciones del jeque Nasser al-Khelaifi, donde criticaba el comportamiento de 'estrella' de alguno de sus jugadores e invitaba a salir a cualquiera que no se sintiera a gusto en París.

Los jugadores deberían asumir sus responsabilidades. Y trabajar mas. Y si no están de acuerdo, la puerta está abierta. Ciao. Ya no quiero ver más comportamientos de estrella.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios