El PSG lanzará una última oferta para evitar que De Ligt se una a la Juve

25 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
31 Visto
Estas informaciones no hacen mas que confirmar que el Barça ya se ha retirado de la puja

Según las últimas informaciones, Matthijs de Ligt estaría a punto de unirse a la Juventus, pero el Paris Saint-Germain tiene otros planes.

De acuerdo con 'Paris United', los gigantes franceses no están dispuestos a dejar que De Ligt se dirija a la Serie A sin luchar y están planeando un último intento para cambiar de opinión al holandés.

De Ligt ha sido objeto de una intensa especulación. El Manchester United fue el primer interesado pero ya ha descartado seguir en la puja. El Barça, donde sonó con mucha fuerza y se daba prácticamente por hecho, también se ha negado a igualar a PSG y Juventus y no parece que vaya a presentar mas ofertas por él.

Fue el PSG quien inicialmente se avanzó en la batalla financiera con De Ligt cuando viajaron a por él a Barcelona con una mega oferta. Pero desde entonces han sido superados por Juventus, con el periódico holandés 'De Telegraaf' e informes en Italia que afirman que han ganado la carrera por la joven promesa.

De Ligt se encuentra actualmente de vacaciones y tomará una decisión final cuando regrese, con los términos revisados ​​del PSG, que espera que cambie de opinión. Leonardo ahora ha ocupado su lugar como director deportivo en PSG y lanzará su candidatura para convencer a De Ligt de que la capital francesa es donde está su futuro.

Según informes, su familia ya habría estado buscando propiedades en la ciudad cuando estaba cerca de aceptar unirse al PSG.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios