Las dos ​​últimas opciones para Philippe Coutinho

8 Ago 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
44 Visto
5 (1 rating)
Fichajes de última hora del Barça
El brasileño quiere salir del Barça pero tras el cierre del mercado inglés y su negativa al Tottenham, se queda sin opciones

Pese a todo, Philippe Coutinho aún tiene en mente abandonar el FCBarcelona este mes dada la postura del club catalán de desprenderse de él. Lo que ya es seguro es que no regresará a la Premier League.

Según informa el diario Sport, el ex jugador del Liverpool ha reducido en dos las últimas opciones de salir del club a raíz de su última negativa de salir cedido al Tottenham de Mauricio Pochetino. Manchester United, Tottenham Hotspur, Arsenal y, tímidamente, Liverpool, son los clubes en los que se ha rumoreado su salida este verano en dirección Inglaterra.

Pero la ventana Europea permanece abierta todavía durante algunas semanas más, con clubes en Italia que aún pueden hacer movimientos hasta el 18 de agosto y en Alemania donde pueden inscribir jugadores hasta el 2 de septiembre. Y esos dos destinos son los únicos que le quedan al centrocampista ofensivo del Barça, de quien se dice que se han reducido a Bayern de Munich y Juventus como sus últimas opciones para cambiar de aires este verano.

El Barça sigue decidido a fichar a Neymar este verano, y está listo para perder a Coutinho, a quien firmaron en Liverpool por 150 millones en enero de 2018, para que pueda producirse el esperado regreso. El jugador de 27 años ha sido criticado de forma habitual por sus pobres actuaciones desde que se unió al Barça, sobretodo en la temporada anterior, pero aún mantiene la posibilidad de demostrar su valía en el Camp Nou ya que cabe recordar que presionó para venir al club catalán con una única idea en mente: Triunfar en el FCBarcelona.

Ahora es probable que se dirija a la Serie A o la Bundesliga en busca de minutos y reconocimiento, ya que el club le sigue buscando una salida. Veremos si lo hace en calidad de cedido o de venta.

Entrada escrita por Eric
 
'
  • Mostrar mas comentarios