Matthijs de Ligt se aleja del PSG

18 Jun 2019
0 Comentarios
Valoración media
166 Visto
Informa El Club de Mitjanit que el entorno del holandés ha aconsejado no marcharse a París, dado el ambiente turbio

Según las ultimas informaciones, todo parecía indicar que el PSG tenía muy cerca la contratación del central holandés, donde aparentemente le ofrecían mucho mas dinero y peso en el equipo que en otras ofertas, como la del FCBarcelona. Todo acompañado por el interés de Mino Raiola, su representante, que le convenció en decantarse más por esa opción. No obstante, parece que el entorno familiar del futbolista le advierte continuamente del ambiente enrarecido que hay en la ciudad francesa.

Éstas voces le dicen que debería seguir con su ex-compañero e inseparable Frenkie de Jong en la aventura culé. Y que por mucho que tenga que esperar para ser titular, y aunque su caché éste ahora mismo en su punto álgido tras su temporadón con el Ajax, debe poner los pies en el suelo y pensar en un proyecto a largo plazo.

En el club catalán lo quieren como relevo de un Gerard Piqué que a priori aún tiene cuerda como mínimo para una temporada mas. Por lo tanto, debería disputarse la titularidad con el catalán ademas de con Clément Lenglet, a la espera de lo que ocurra con Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo. Por otro lado, en el PSG tendría asegurada la titularidad, teniendo en cuenta que Thiago Silva no parece entrar en los planes del entrenador del PSG.

El culebrón parece no terminar entre Barcelona y París, una guerra que comenzó hace años con el interés de los catalanes por Marquinhos y Verrati, y que parece no terminar nunca.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios