Messi ha pedido la vuelta de Neymar

19 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
40 Visto
Pide a Bartomeu el fichaje de Neymar y el Barça estudia... ¡Incluir a Griezmann en la operación!

Leo Messi ha pedido al presidente Josep Maria Bartomeu, el regreso de Neymar al club. La directiva culé podría estar pensándose mejor la reincorporación del brasileño viendo que su jugador franquicia ha pedido expresamente su fichaje, vetando a su vez la llegada de Griezmann.

Ésta información de el diario 'El mundo' contrasta con la ofrecida ayer por 'Esport3', donde se aseguraba que cualquier información en relación al crack brasileño era puro 'humo'. Parece ser que el poder de presión que ejerce Leo esta haciendo cambiar de parecer a parte de la directiva, que ya estaría estudiando un posible traspaso... ¡Incluyendo a Griezmann en la operación!

El Barça estudia la manera de poder transferir al PSG el acuerdo privado al que llegó con Griezmann el pasado marzo, en el que se pactó el sueldo a cobrar por el delantero francés y el fichaje a partir del 1 de julio. Será entonces cuando su cláusula con el Atlético pase de 200 a 120 millones de €.

La directiva ya sabe que al núcleo duro del vestuario no entusiasma la llegada de Griezmann al equipo. En cambio, Messi espera que Bartomeu se implique en el regreso de su antiguo amigo. Los jugadores no tienen duda, si existe la más remota posibilidad de traer al brasileño de vuelta al Camp Nou, hay que intentarlo. Ha ésta petición se sumarían jugadores como Suárez, Piqué y Arthur.

La contratación del delantero, eso si, presentaría un sinfín de complicaciones. Si el Barça encontrara la manera de romper su compromiso con Griezmann y emplear esos 120 millones de euros de su cláusula en pagar parte del traspaso de Neymar, aún tendría que buscar fórmulas para hacer frente a un salario (36,8 millones de euros por temporada) que el brasileño debería reducirse mucho.

Además, se le exigiría retirar la demanda en la que el futbolista reclama al Barcelona la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía cuando marchó del club, unos 30 millones de euros.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios