Mino Raiola rechaza la última y, ¿Definitiva? oferta del Barça

19 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
52 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
Parece que el club no va a aumentar la oferta y ésta negativa del holandés podría ser la última

El representante del holandés Matthijs De Ligt le ha dejado claro al Barça que la oferta presentada hace unos días por su jugador es insuficiente, sobretodo en términos económicos, comparándola con otras ofertas como las de la Juve, el Bayern de Munich, o la del Paris Saint Germain, donde eso si, parece que tambien se ha alejado del club francés. De ésta forma, el central holandés habría dado el visto bueno a la negativa mostrada por el representante italiano.

El Barça ha intentado convencer al futbolista con argumentos deportivos por encima de los económicos. De hecho Josep Maria Bartomeu viajó para hablar con De Ligt, de la misma manera que hizo con De Jong, al que si convenció, aunque con De Ligt no parece haber pasado lo mismo. El holandés, que se encuentra ahora mismo de vacaciones, parece hacer caso omiso a los mensajes del presidente del Barça.

En el club mantienen la esperanza siempre que el 'no' venga de su representante y no directamente del propio jugador, que aún no se habría decidido rotundamente por esa opción.

De todas formas, parece que el club no va a aumentar la oferta y ésta negativa del holandés podría ser la última.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios