Neto será el recambio de Cillessen

18 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
78 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
Neto, portero brasileño de 29 años, será portero del Barça durante las próximas cinco temporadas

El acuerdo entre el FC Barcelona y Valencia para el intercambio de sus porteros Jasper Cillessen y Norberto Murara ‘Neto’ ya ésta cerrado. El director general del Valencia, Mateu Alemany, estaba esta mañana en Barcelona dando el visto bueno a la documentación antes de anunciarse la operación.

En la operación se ha tasado a ambos porteros en 30 millones de euros, con lo que ambos clubes saldrán beneficiados economicamente. El fichaje de Neto por el Barça no se computaría hasta el próximo 1 de Julio, donde comienza el balance contable de la temporada que viene. Firma un contrato de cinco años, el impacto en las cuentas culés de la temporada 19-20 sería de seis millones de €.

El club azulgrana tendrá un beneficio de unos 24 millones que le ayudarán en su objetivo de no cerrar el ejercicio de la temporada actual con déficit a la espera de concretar otros traspasos pendientes como los de André Gomes, Cucurella, Rafinha y Denis Suárez.

Neto podría multiplicar por dos o tres su ficha en Valencia, mientras que Cillessen cobrará en Mestalla una cifra similar a la de su actual contrato en el Barça.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios