Neymar acepta venir sin condiciones y pidiendo perdón

25 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
37 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
Según el diario Sport, el brasileño se rebajaría la ficha a la mitad, retiraría la demanda y haría todo lo posible por venir

Neymar está tan desesperado por regresar a Barcelona este verano que, al parecer, está dispuesto a pedir disculpas públicamente por abandonar el club hace dos años y a aceptar prácticamente cualquier condicionante impuesto por el Barça.

La superestrella brasileña se unió a los gigantes de la Ligue 1 siendo el fichaje mas caro de la historia del fútbol en agosto de 2017. Pero el delantero ha dejado en claro su deseo de abandonar el PSG este verano y se entiende que su ex equipo, atado por su fuerte amistad con la plantilla, está liderando la carrera para asegurar sus servicios.

Sus dos años en París también se han visto eclipsados ​​por sus travesuras fuera del terreno de juego y el PSG considerará vender al jugador de 27 años en la próxima ventana de transferencia si recibe una oferta sustancial.

Según las informaciones, el jugador de 27 años de edad se ha obsesionado con volver a Barcelona y está preparado para hacer todo lo que esté a su alcance para volver al club catalán. Se ha llegado a decir que ha asegurado su vuelta al Camp Nou a parte de la plantilla culé.

Según el diario Sport, Neymar está dispuesto a disculparse públicamente con la afición del Barça por las malas formas de dejar el Camp Nou para irse al PSG, dejando al club en una situación precaria.

Neymar fue duramente criticado por lo que se vio como un movimiento motivado por el dinero que le ofrecían, y parece que ahora está dispuesto a levantar las manos. Ya ha hecho las bases con sus ex compañeros de equipo, que parecen abiertos a su regreso, y ahora quiere llegar a la afición.

Durante estos 2 años alejado de la capital catalana, siempre se ha rumoreado que Neymar se arrepiente de haber dejado el club, ​​habiendo ganado dos títulos de liga, una la Liga de Campeones y 3 copas en cuatro temporadas en el Camp Nou, formando el mejor tridente de la historia del fútbol para muchos.

Se afirma que el brasileño quiere regresar a España para volver a tener posibilidades de ganar la champions, un titulo que parece inalcanzable para el PSG. Neymar se perdió una gran parte de la campaña 2018-19 debido a lesiones y suspensiones, hizo solo 17 apariciones en la liga, marcó 15 goles y ahora parece que está listo para iniciar una nueva etapa.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios