Neymar podría hacer público su deseo de abandonar el PSG después de la Copa América

27 Jun 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
39 Visto
El brasileño parece decidido a hacer lo que haga falta por volver al club catalán

Neymar está dispuesto a hacer una petición pública para abandonar el Paris Saint-Germain y obligar al presidente de su club, Nasser Al-Khelaïfi, a actuar en su deseo de mudarse a Barcelona, ​​según las informaciones.

Mundo Deportivo dice que Neymar ha hablado con Al-Khelaïfi en privado y le dijo que tiene la intención de irse, y que el siguiente paso podría ser una declaración pública. Diario SPORT sigue en esa linea, diciendo que el Barça quiere que haga una declaración pública y el jugador ha dicho que está dispuesto a hacerlo si eso es lo necesario.

Ambos periódicos coinciden en que Neymar ha decidido que no hará ninguna declaración antes del final de la Copa América, por respeto a sus compañeros de selección. La final es el dia 7 del próximo mes.

Ha habido rumores de un acuerdo verbal en cuanto a los términos personales entre el Barça y el delantero, con Neymar teniendo una reducción sustancial de su salario en el proceso. Tanto MD como SPORT dicen que el Barça está buscando ofrecer a un jugador más una oferta en efectivo para obtener la estrella brasileña. Philippe Coutinho ha sido el mas mencionado como posible candidato para irse, aunque también se ha rumoreado sobre Ivan Rakitić, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

Una vez más, según las informaciones, el Barça ha establecido tres condiciones para el regreso de Neymar. Una, que pida perdón a la afición por dejar Barcelona en primer lugar. Dos, que abandone sus juicios pendientes contra el club. Y por último, que baje sus exigencias salariales.

A partir del próximo día 7 de julio podría producirse una rueda de prensa de Neymar declarando su deseo de abandonar París a favor del Barcelona.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios