Neymar y Griezmann no se presentan en sus respectivas citas de pretemporada

9 Jul 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
52 Visto
Ambos clubes han lanzado un comunicado denunciando la situación de sus cracks

Éste lunes se esperaba que tanto el brasileño como el francés se presentaran en su primer día de trabajo como pretemporada pero ninguno de los dos acudió a la cita con sus respectivos clubes.
Se esperaba que Neymar regresara con los campeones de la Ligue 1 para comenzar los preparativos para la nueva temporada, pero el club confirmó que el brasileño estaba ausente sin permiso del club.

"El Paris Saint-Germain anuncia que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora citados para iniciar la pretemporada, sin haber sido previamente autorizado por el Club. El PSG lamenta esta situación y tomará las medidas apropiadas contra el jugador".

A Neymar le preocupa que el regreso al Barça no esté sucediendo lo suficientemente rápido para su gusto y le ha pedido al FCBarcelona que trate de acelerar el proceso. Mientras tanto, su padre y representante asegura que el club francés ya estaba al tanto de los planes de Neymar.

Dichos planes son claros: No volver a pisar París y mudarse a Barcelona. Recientemente, Bartomeu ha declarado que no existe posibilidad de negociar por Neymar, aunque las informaciones sobre el brasileño van en la dirección opuesta. En cualquier caso, no será una operación sencilla ni en un contexto pacifico.
A este acto de rebeldía se suma al acometido por Griezmann con el Atletico de Madrid, quien tampoco se presentó a la primera cita con su club. En este caso, el atlético arremetió no solo contra el jugador, sino con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu: "El club lamenta que la negociación con nuestro jugador se produjera en plena temporada y a espaldas del Atlético de Madrid".

En este caso, se espera que el club catalán abone su clausula de rescisión en las próximas horas, y que la denuncia del club madrileño quede en agua de borrajas. El fichaje de Griezmann se ha retrasado mas de la cuenta ya que el Barça intentó sin éxito acometer su fichaje pagandolo a plazos.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios