Peinando el mercado en busca del 9

23 Abr 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
196 Visto
Jovic con la edad que tiene, 60 millones no es caro: Cuerpea como Suarez, golpea con las dos piernas, remata de cabeza...

Bueno pues la mejor opción sin contar a Mbappé y a Kane, es sin duda o Piatek o Jovic. De Jovic sabia de sus estadísticas arrolladoras, pero realmente lo había visto muy poco, me parecía que desaparecía en muchos tramos de partido.

Pues bien, espero que el Madrid no fiche a Jovic, porque después de ver el interés del FCB , he estado viendo partidos en diferido de él, no jugadas puntuales y con la edad que tiene 60 millones no es caro, cuerpea como Suarez, golpea con las dos piernas, remata de cabeza, fija a los centrales, suele tomar buenas decisiones con la pelota en los pies, si bien es cierto que en el juego asociativo participa menos, no es un jugador de salir del aérea a buscar asociarse y liberar espacios para que entre un jugador de segunda linea, pero si es un jugador que puede dar el ultimo pase.

Visto lo que dicen en la prensa lo veo en el Madrid. Me puse a jugar de director técnico e investigando un poco, buscando jovenes delanteros con un precio razonable y que reúnen muchas cualidades, esta es la lista:

Sébastien Haller : Jugador clave para los goles y juego de Jovic, porque cuando no ha jugado Haller el rendimiento de Luka ha bajado ostensiblemente, lleva unos números mas que interesantes, tiene 24 años, y mide 1.90, juega en el Eintrach y es increíble que no se hayan fijado en él, es franco marfileño y ahora mismo esta lesionado.

Bundesliga: 27 partidos ( 14 goles y 9 asist) y en la Europa league 9 partidos ( 4 goles)

Haller hizo en 98 partidos en la Eredivise ( 51 goles) antes de ir a la Bundesliga .Todavia no ha debutado con la absoluta de Francia, pero era un fijo en categorías inferiores de la selección gala. Y en los últimos 5 años ha promediado 22 pases buenos por partido, con lo cual es un jugador que juega de espaldas, la baja y hace jugar y que marca goles.

¿Quién es mejor Jovic o Haller?

Kasper Dolberg: Muchos ya habéis hablado de él y sabéis quién es, otro jugador del Ajax,. Es un jugador que se asocia muy bien, cuerpea y le gusta jugar también al espacio, tiene buena finalización, le falta intensidad tras perdida o en presión.

Sus estadísticas están muy bien, pese a que no ha jugado tantos minutos, lleva en 38 partidos (12 goles y 6 asistencias), ha jugado 1.767 min, sale su promedio goleador en 1 gol cada 147 min. Para acabar decir que Dolberg la temporada pasada suscitaba mucho interés de grandes clubs.

Fedor Chalov : Este jugador si que para muchos os sera desconocido, porque juega en la liga Rusa, por eso os daré mas detalles que con Dolberg. Es un jugador de 21 años, mide 1.80, es un Delantero Centro puro, no suele caer a bandas, también puede jugar como muchos delanteros de Media punta detrás de otro delantero referencia.

Este Jugador es la gran esperanza Rusa, un jugador que entró en la pre lista del Mundial, pero que al final se quedo fuera. Ya ha debutado con la selección Rusa absoluta ( 2 partidos) y desde la sub 15 ha sido convocado en todas las selecciones hasta llegar a la absoluta. Un jugador que con la sub 21 jugó 12 partidos marcando 6 goles. Chalov ya llamó la atención cuando disputaba la Youth League, cuando le marco 4 Goles al Mónaco en 2016, ahi fue designado el joven de la semana por la UEFA. Pero en Champions también sabe lo que es marcar un Hat-trick contra un equipo modesto y sabe lo que es marcar le al Real Madrid, en 2018 cuando el CSKA los vapuleo.

Esta temporada 24 partidos ( 12 goles) en liga rusa, en Champions de 6 partidos ( 2 goles). Y suena para el Man.U

Wesley Moraes : Jugador Brasileño que juega en el Brujas, 22 años, un tanque, un Delantero Centro como Chalov, que no suele caer a bandas y quizás no tiene tanta movilidad, pero que destaca por cuerpear, fijar los centrales y su gol. Mira que no me gustan los brasileños porque la mayoría solo piensa en juergas, pero esta destacando y con mas movilidad podría ser una buena opción.

Bueno juega en una liga baja, pero de donde ha salido mucho talento, la primera división de Bélgica, de hecho se especula con ofertas de la Lazio, y el interés del Betis y Sevilla.

28 partidos ( 10 goles y 9 asists) en la liga Jupiter, en champions 6 partidos ( 2 goles) y en Europa League 2 partidos ( 1 Gol).


En esa lista añadiría 1 más:

Tammy Abraham: Me parece la futura estrella del Chelsea, lo conocí en la youth League, hace un par de años, delantero alto, potente y con gol, sobretodo tiene gol.

Este año jugó cedido al Aston Villa en segunda inglesa y se harto a meter goles 25 goles en 38 partidos y 3 asistencias ( eso es lo que tiene que mejorar) con 21 años y su 1'90 es un jugador muy interesante.

Hay otros jóvenes interesantes que están disfrutando de su primer año en " la élite" cómo son: Landry Dimata ( anderlech) , Jonathan David ( Gent) en la Júpiter Pro.

Rafael Leao ( Lille) y Andrea Pinamonti ( Frosinone, Serie A y su agente es Mino Raiola)

Bueno amigos, me gustaría que habláramos de estos jugadores, porque seguro que me he dejado información, y porque no, otros jugadores, el que mas me ha sorprendido últimamente es Moise Kean.

Si os gusta seguiré investigando, saludos

Entrada escrita por FrenkieDeLigt
 
'
  • Mostrar mas comentarios