Philippe Coutinho aprueba marcharse al PSG

3 Jul 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
87 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
El brasileño podría entrar en la operación Neymar y facilitar el regreso de su compatriota

Philippe Coutinho está interesado en unirse a Paris Saint-Germain este verano para allanar el camino y Neymar regrese a Barcelona. El ex del Liverpool ha vivido una pesadilla estos 18 meses en el Camp Nou desde que dejara Anfield por 140 millones de euros.

El Barça está dispuesto a volver a firmar a la estrella brasileña Neymar, pero es probable que tenga que mandar a algunos miembros de su plantilla actual en la dirección opuesta como parte del acuerdo. El campeón de Liga podría usar a Coutinho como moneda de cambio, con el brasileño, ahora si, dispuesto a hacer el cambio a París.

SPORT informa que los representantes de Coutinho han estado negociando la transferencia con el director deportivo de PSG, Leonardo. Coutinho se encuentra actualmente disputando la Copa América, y estaría de acuerdo en unirse al PSG como parte del acuerdo.

Es muy probable que esta situación se acelere una vez que termine la participación de Brasil en la copa América.

El jugador de 27 años estaba en el radar de PSG antes de unirse al FCBarcelona y se dice que siempre ha sido admirador del club francés. Según se informa, el PSG también está cerca de lograr un acuerdo con Ivan Rakitic, que también allanaría el camino para que Neymar abandone el club.

Sport informó que se había visto a Rakitic y su esposa subirse a un avión en dirección a la capital francesa, lo que sugiere que podría se anunciar un movimiento que se rompió hace 12 meses. Además de Rakitic, otros jugadores que podrían ser ofrecidos por el Barcelona en un intento por traer a Neymar al club incluyen a Ousmane Dembele y Samuel Umtiti.

Neymar está ansioso por regresar al Camp Nou después de dos años en París.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios