¿Por qué lo hace Sr. Benedito?

25 Sep 2020
0 Comentarios
Valoración media
521 Visto
El otro día, el Sr. Agustí Benedito hizo una declaraciones aduciendo que él no apoyaba la moción de censura

El otro día, el Sr. Agustí Benedito hizo una declaraciones aduciendo que él no apoyaba la moción de censura porque en caso de salir adelante, el Sr. Bartomeu “se iría de rositas”.

En este momento hay mucho culé, ya sea aficionado o socio, enfadado con la actual Directiva, como demuestran las más de 20.000 firmas recogidas para la moción de censura con el añadido de que se han conseguido sin haber fútbol en el Camp Nou y sin el apoyo de los diarios deportivos de mayor tirada.

Hay mucho culé que querría que Bartomeu “pagase” personalmente por una gestión que tanto el aficionado como el socio desaprueban, porque es cierto que son MUCHOS capítulos, más allá del fútbol y del juego, que hacen que el aficionado y el socio culé sospechen de que, presuntamente, la gestión del Sr. Bartomeu no ha sido tan buena como debería haber sido para el Club. Litigios en nombre del Club, operaciones “cuando menos raras” en Brasil, operación de ida y vuelta de Paulinho, trueques de jugadores sobrevalorados (Cillesen-Neto y Arthur-Pjanic), pagar sobreprecios por jugadores “estrellas” los más caros del Club…. …y tantas otras… …y el Barçagate.

Son muchas, muchas…

…y aún así, Sr. Benedito, como usted dijo, el Sr. Bartomeu se va “a ir de rositas”…

…pero no crea que afirmando su propia frase le estoy dando la razón. ¡No señor!...

….¡¡¡todo lo contrario!!!...

…porque Sr. Benedito, el Sr. Bartomeu se va “a ir de rositas” SALGA LA MOCIÓN DE CENSURA ADELANTE O NO…

…porque los litigios ya tuvieron sentencia y el Sr. Rosell y Bartomeu quedaron exonerados de culpa, ¿quien puede decir que es mala praxis de forma legal equivocarse en fichajes de futuras promesas brasileñas?, ¿quién puede aducir legalmente que Griezmann, Coutinho o Dembelé no valen más de 100 MM de euros en un mercado de oferta y demanda?, ¿quién puede demostrar legalmente que Paulinho no era jugador para el FC Barcelona y que no costase lo que costó ni lo que nos pagaron de vuelta?,…

…porque para poder hacer una Acción de Responsabilidad en la que el Sr. Bartomeu “pagase” por su supuesta “mala praxis”, debe darse el condicionante de que durante su mandato la gestión hubiera hecho que el FC Barcelona incurriera en pérdidas, cosa que ni pasará el 2 de noviembre si finalmente se vota la Moción de Censura el día 1, ni pasará el 30 de junio de 2021 si las elecciones son en marzo.

¿Por qué?

Porque actualmente tras las pérdidas registradas durante el ejercicio económico de 2019-2020, el Beneficio Acumulado durante el tiempo en el que el Sr. Bartomeu ha estado en la Junta asciende a más de 100 MM de euros, y ¿alguien cree que si la Moción de Censura NO prosperase y la Junta actual siguiera tomando decisiones hasta el 30 de junio tendría pérdidas de 100 MM de euros o más cuando este ejercicio con una pandemia sobrevenida ha sido menos que eso (operación Arthur-Pjanic mediante)? ¿Alguien cree que si fuera necesario para no incurrir en dichas pérdidas esta Junta volvería a hacer por tercer año consecutivo un trueque de jugadores valorados de forma conveniente?

Así que usted y yo sabemos Sr. Benedito que el Sr. Bartomeu se va a “ir de rositas” salga o no salga la moción de censura, pero aún así sale con sus declaraciones públicas en contra de la moción usando un argumento que aún sabiendo que es falso queda bien ante la opinión pública culé por hacerlo “en contra de Bartomeu”…


…y si está tan enfadado con la actual Junta como para no querer “que se vayan de rositas” pero sabe que lo van a hacer salga la moción o no, ¿no será mejor Sr. Benedito que esta Junta no tome ni una sola decisión más en el Club lo antes posible?

Así que yo me pregunto:

¿Por qué lo hace Sr. Benedito?

Entrada escrita por Majariego
 
'
  • Mostrar mas comentarios