Puyol: "El Barça debería perdonar a Neymar"

9 Jul 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
121 Visto
5 (1 rating)
Últimas noticias del Barça
La leyenda culé ha instado al club a olvidar el comportamiento pasado de su ex estrella

Según Carles Puyol, el FCBarcelona debería ignorar lo que sucedió con Neymar en el pasado visto el posible interés por firmar al delantero del París Saint-Germain. Neymar, de 27 años, podría salir del Parc des Princes esta temporada luego de que el director deportivo Leonardo confirmó que su estrella podría salir al precio adecuado.

El ex-capitán Carles ​​Puyol, quien ganó 18 trofeos con el club, dijo que el pasado no debería tener ninguna relevancia en la decisión final del Barça: "Al final, tienes que valorar el presente, no tanto el pasado", dijo Puyol a través de los medios de comunicación. "Si el jugador está en el mercado y lo necesitas, no tienes que estar pensando en lo que sucedió hace unos años".

Neymar ha protagonizado dos temporadas irregulares con el PSG, ambas campañas obstaculizadas por las lesiones. La estrella de Brasil también se perdió recientemente la Copa América luego de una lesión contra Qatar en un amistoso previo al torneo, aunque Brasil ganó el torneo en su tierra natal al superar a Perú en la final.

Sin embargo, Puyol cree que el delantero estrella todavía puede ofrecer mucho para el Barcelona: "Neymar es un gran jugador que puede marcar diferencias. No ha podido jugar su mejor fútbol por las lesiones, pero aún tiene mucho que dar a este deporte".

Otra leyenda del Camp Nou, Lobo Carrasco, no está en la misma linea que Puyol en cuanto a la presunta incorporación del brasileño, según el Lobo el club debe cumplir con sus prioridades y en ellas no se encuentra Neymar: "No quiero de vuelta a Neymar", comentó Carrasco en El Chiringuito.

“El Barça necesita fichar a otro Puyol. Con el fichaje de Neymar, el equipo perdería aún más poder defensivo".

Si bien su regreso a Barcelona sigue siendo incierto, el futuro de Neymar en el PSG esta muy cuestionado. Recientemente ha saltado un comunicado oficial del PSG recriminando la no presencia de Neymar en el inicio de la pretemporada del club francés. Incluso tomarán con él las medidas apropiadas, aunque el padre de Neymar está convencido de que el club estaba al tanto de los planes de su hijo.

Entrada escrita por Blaugrana1899
 
'
  • Mostrar mas comentarios