Rashford es el preferido por la afición

8 May 2019
0 Comentarios
5 Valoración media
278 Visto
En los resultados de la encuesta sobre qué delantero traerías al Barça

En el sondeo realizado en el foro, el delantero inglés del Manchester United ha sido el mas votado. Mucho tiene que ver la no clasificación para la próxima edición de la champions del equipo ingles, donde se prevee una fuga de talentos en busca de clubes ganadores y el joven delantero se presenta como una oportunidad de presente y futuro prometedor. Marcus Rashford, de 21 años de edad y 1,85m de altura, ha cuajado un buen año en la premier league siendo el más destacado de su equipo con 10 goles y 7 asistencias. Jugador versátil que puede jugar en ambos extremos, está llamado a ser pieza clave en el futuro de la selección inglesa.

Por detrás de él le sigue el ex-jugador del Genoa, el polaco Krzysztof Piątek (23 años, 1,83m de altura), lleva 21 goles desde que llegó al Milan en el mercado invernal, una brutalidad de segunda vuelta habla por si sola.

Valorado en 100 millones, Leroy Sané (23 años, 1,84m de altura) sería la tercera opción mas votada y junto a Rashford, una apuesta arriesgada en lo económico pero de calidad. El alemán, no ha sido titular este año en el City y se puede intuir una salida a un grande de Europa. 10 goles y 11 asistencias en 1867 minutos en Premier League avalan la calidad de éste chico. Genera un gol cada 88 minutos, datos que estan al alcance de muy pocos y en el Barça solo Messi alcanzaría a superar.

Antoine Griezmann, Timo Werner y Harry Kane cierran el top 6 de delanteros mas deseados por el foro.

Los resultados de la encuesta al completo:

Imagen
Imagen

Entrada escrita por Eric
 
'
  • Mostrar mas comentarios