Podcast Blaugranas


Visita el resto de emisiones pasadas

Suárez a un paso de ser leyenda

13 Jun 2020
1 Comentarios
Valoración media
282 Visto
El parón sanitario ha resultado un alivio para el charrúa, que ha podido recuperarse tranquilamente de su lesión

El parón sanitario ha resultado un alivio para el charrúa, que ha podido recuperarse tranquilamente de su lesión y viajará a Mallorca junto a la plantilla, con opciones serias de ser titular si Setién así lo considera oportuno. El charrúa podría convertirse en toda una leyenda culé en las islas, puesto que con tres tantos más igualaría a Kubala en la tabla de máximos goleadores históricos del FCBarcelona.

Y es que, a pesar del parón, es imposible olvidar su habilidad nata para enchufarlas de todos los colores; de rosca con la derecha, de volea con la izquierda, de cabeza tras lanzamiento de córner, o hasta de chilena. Sin duda, echamos de menos sus goles.

Setién confirmó que viajará a Mallorca y es una incógnita si decidirá contar con él de titular o le dará unos minutos en la segunda mitad. La recuperación de Suárez puede ser un gran fichaje para un Barça que en los últimos partidos de la temporada, previa al parón, echó mucho de menos sus goles y la garra con la que pelea cada balón. Hay que recordar que desde la llegada de Setién a Can Barça, aún no ha podido poner al uruguayo de titular un solo partido, contando así con un gran hándicap puesto que estamos hablando de una leyenda viva del Barcelonismo, que aún tiene fútbol, y sobretodo goles que aportar al conjunto culé.

Sería lógico que después de cinco meses sin competir comience desde el banquillo. Eso sí, desde el vestuario solo salen halagos hacia el charrúa. Se rumorea que ha vuelto en un estado de forma sorprendentemente bueno teniendo en cuenta su edad y los kilómetros que lleva de rodaje, por lo que su titularidad no sería una sorpresa y podría ser una buena opción para Quique.

En cualquier caso, éste sábado en Son Moix el uruguayo podría seguir ampliando su condición de leyenda en el Barça. El delantero está a solo tres goles de igualar a un mito como Ladislao Kubala en la lista de máximos goleadores de la historia del club.

Entrada escrita por Eric
 
'
  • Avatar de Usuario
    Slephard
    » 15 Jun 2020 16:19 Enlazar comentario
    Enhorabuena por el artículo, sin duda, un reconocimiento a un grandísimo jugador

    Salu2
    • Escribe tu comentario
  • Mostrar mas comentarios