Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 May 2019 08:33

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 21

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje 16 May 2019 08:53

offlinekpik
kpik
Nivel 6
Lo que faltaba. Ya no por Griezmann, sino porque cada vez se insinúa más claramente que el enterrador va a segguir otro año al frente. Para colmo ayer sonaba con fuerza Pogba. En fin...

Mensaje 16 May 2019 09:14

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 28
Yo problema no tengo contigo ni con nadie en el foro, básicamente porque esto es un foro sin más, para lo bueno y lo malo, lo que cuenta es la palabra escrita y si leo algo en lo que no estoy de acuerdo lo digo.
"Hay una cuestión que no solemos tocar y que condiciona muchas veces las plantillas de los últimos años. Me refiero a esa norma no escrita, en la que el Barça debe tener una cuota "aceptable" de catalanes en el 11. Esto creo que ha tenido su influencia en la protección de SR, que la ha habido, ojo !!, pese a que que mi juicio también ha hecho méritos para disputar el LD a Semedo."
Si de estas palabras tuyas no se entiende que hay jugadores que juegan por el hecho de ser catalanes no se que entender.
Si no es lo que querías decir perfecto.
Pero no es la primera vez ni la última que en este foro y en otros se defiende ese idea.
Otra cosa, asimilas catalán con canterano cuando són cosas bastante distintas.

Mensaje 16 May 2019 09:19

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 10
PEPE65 escribió:
15 May 2019 23:55
Ahora resulta que a lo mejor el princesito (sí, lo hago a posta, princesito en lugar de principito que sería lo correcto), se puede vender al mejor postor. En la portada del Sport de mañana Jueves, se dice que City, PSG y Bayern se lanzan a por el tiparraco este al ser una oportunidad de mercado. El Barça, dice, no entra en subastas, si quiere venir bien y si no, ATPC. ¡¿Otro culebrón, encima, con este fantoche?!
Es que no sólo hay que pagar los 120 millones de su cláusula de resición, es que además ahora quiere un sueldo astronómico. De este señor se tenían que haber olvidado hace tiempo. Y luego encima estos directivos sin capacidad de gestión en materia de fichajes dirán que no hay dinero para reforzar posiciones que son necesarias.

Por cierto, si el Barcelona quiere vender al portero holandés tendrá que fichar a otro y no creo que exijan poco dinero. Y el Barcelona necesita un portero no para dar descanso a Ter Stegen sino para competir con Ter Stegen, que no es lo mismo. Lo mismo pasa con Alba y Suárez, el Barcelona necesita jugadores que les disputen el puesto, no jugadores mediocres.

Mensaje 16 May 2019 09:21

offlineShev
Shev
Nivel 33
En sport

Pep se lleva a Rodri
El centrocampista del Atlético fichará por el Manchester City
Para el Barça no era una prioridad, pero contactó con el entorno del jugador

Mensaje 16 May 2019 09:24

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 10
El trampa me la pela escribió:
15 May 2019 19:59
Gracias Laporta por decir lo que mayoría piensa es algo obvio y populista pero es la Verdad al fin me siento representado cada vez falta menos para tu regreso.
Es cierto sí, no estoy nunca de acuerdo con Laporta cuando opina de forma oportunista cuando el Barcelona pierde algún partido pero no puedo estar más de acuerdo con él en lo que dicho del jugador francés, es decir, el aficionado barcelonista no lo quiere y además hay que pagar una barbaridad por él. Ojalá que Laporta o cualquier otro candidato de la oposición hablara siempre de esta forma tan constructiva, aportando soluciones alternativas y concretando qué se está haciendo bien y qué se está haciendo mal.

Mensaje 16 May 2019 09:39

offlineShev
Shev
Nivel 33
a mi más que Griezmann se venga o no me preocupa al pasar los días se calmó el tema de Valverde out... a que nos lo vamos a tragar otro año más con esta maldita directiva, son capaces, sólo ellos.

Volviendo a lo de Griezmann ,si quiere subasta yo por mi que se lo lleve otro, ya sería el colmo, aqui ya sabe la oferta que tenemos, anda que no se ven más opciones..
y ya tiene 28 años y viene de realizar una temporada mala y más con la subida realizada del Atleti para retenerlo.

Mensaje 16 May 2019 09:53

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 43
Entrerrios escribió:
15 May 2019 22:51
ToniKukoc escribió:
15 May 2019 22:42

Yo hubiera dicho lo mismo respecto a Laporta hasta hace apenas un año. Porque pensaba, como muchos, que deportivamente el club con Laporta ha sido lo más de lo más....

.....Hasta que alguien en un foro me dijo que comparando los títulos del club (todas las secciones) con Laporta (7 años) con los primeros 7 años de la posterior junta, la cosa era NOVENTA Y TANTOS títulos de la posterior junta frente a los CINCUENTA Y TANTOS con Laporta

No me lo creía hasta que yo mismo lo comprobé. Así que, cuidadín...
Con la salvedad de que laporta llega al Barça y éste está en la más absoluta mierda..y lo deja bastante bien colocado...los que tienen secuestrado el club, viven únicamente de rentas..que en basket se han cargado toda la sección de arriba a abajo y sin despeinarse..y en fútbol siguen vivos gracias a Messi..

Cabe recordar que en los años negros del basket de laporta, el jefe de las secciones es nobita..
Hombre, relativicemos un poco...

¿Vivir de las rentas? Joder con las rentas. Ni la herencia de Rockefeller. Que son SIETE AÑOS y la diferencia es NOVENTA Y TANTOS TÍTULOS frente a CINCUENTA Y TANTOS. Digo yo que algo más habrá aparte de coger al club el buenas condiciones. Y te lo dice un laportista

Eso sí, el basket con esta junta está siendo una vergüenza que ni lo más viejos del lugar. A los que nos gusta el basket nos tienen amargados.

Aunque no será por haber hecho pocos o malos fichajes. Con muchos de los fichajes que se han hecho en las últimas temporadas, la mayoría de los aficionados de los foros se la meneaban a dos manos. Pero este es otro debate que no va aquí

Mensaje 16 May 2019 10:09

offlinekpik
kpik
Nivel 6
ToniKukoc escribió:
16 May 2019 09:53
Entrerrios escribió:
15 May 2019 22:51

Con la salvedad de que laporta llega al Barça y éste está en la más absoluta mierda..y lo deja bastante bien colocado...los que tienen secuestrado el club, viven únicamente de rentas..que en basket se han cargado toda la sección de arriba a abajo y sin despeinarse..y en fútbol siguen vivos gracias a Messi..

Cabe recordar que en los años negros del basket de laporta, el jefe de las secciones es nobita..
Hombre, relativicemos un poco...

¿Vivir de las rentas? Joder con las rentas. Ni la herencia de Rockefeller. Que son SIETE AÑOS y la diferencia es NOVENTA Y TANTOS TÍTULOS frente a CINCUENTA Y TANTOS. Digo yo que algo más habrá aparte de coger al club el buenas condiciones. Y te lo dice un laportista

Eso sí, el basket con esta junta está siendo una vergüenza que ni lo más viejos del lugar. A los que nos gusta el basket nos tienen amargados.

Aunque no será por haber hecho pocos o malos fichajes. Con muchos de los fichajes que se han hecho en las últimas temporadas, la mayoría de los aficionados de los foros se la meneaban a dos manos. Pero este es otro debate que no va aquí
Me gustaría hacer un apunte. En estos 7 años se han ganado 90y pico títulos A PESAR de esta junta, no gracias a ella. La base viene de la época de Laporta (Messi, Piqué, Iniesta, Xavi...), y evidentemente se han seguido ganando títulos (ligas y C.Rey especialmente), pero se ha pasado de ser el mejor equipo indiscutiblemente a haber ganado 1 Champions en estos 7 años, que también viene por la base anterior. Si se hubiera continuado con Laporta, o con cualquier otro candidato que apostara por nuestra filosofía, ten por seguro que serían más.

Mensaje 16 May 2019 10:14

offlineBasile
Basile
Nivel 11
Buenos días a todos. Hacía días que no me pronunciaba. Sinceramente estaba hasta la polla de fútbol y del Barça...Ayer, la intervención de Quique Guasch en el Club de la Mitjanit (tv3)me pareció de lo más acertada sobre la actualidad blaugrana, de los pocos periodistas que ha dicho las cosas bien claras desde la debacle de Anfield.
Por el bien de nuestra salud, si el fin justifica los medios, ya no, y mira que lo intentado defender,pero el credito se le acabó a Valverde y no debe ser entrenador ni una temporada más. Se me antoja este tema más importante que el tema de fichajes , que también.
El periodista acabo diciendo que pase lo que pase en la final de Copa , Valverde continua. Tocate los cojones!!.

Mensaje 16 May 2019 10:16

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Eric [BL] escribió:
15 May 2019 11:46
@Mikelatx Enhorabuena por los 1.000 mensajes!!! hace poco el foro llegó a los 10.000 así que representas el 10% de lo que va de mensajes :okay: que no te entre el vértigo, acumulas muchos mensajes en el hilo del partido que ahí tendrás la mitad , yo igual.

A por otros mil!! y ojalá que muchos foreros se sumen a la cifra, nuevos y conocidos.

Ya puestos a destacar foreros, creo que el foro ha cambiado mucho respecto al anterior y se ha creado una pequeña comunidad algo distinta y mas madura, creo que hay que olvidar al anterior y los foreros que estamos ahora tomar el testigo de los foreros mas activos y conocidos del anterior, que muchos han decidido dejar el foro. No lo digo a modo de critica sino para transmitir que ésto es distinto y hay que pasar página. Vosotros sois el nuevo Blaugranas y con los años seguro que muchos culés que se pasen por aquí os recordaran y respetarán. El foro se puede decir que solo lleva 3 meses de vida (desde que se posicionó en google y empezó a tener actividad) y estoy muy contento de como va. El otro dia tras la eliminación, pasaron por aquí 1.300 personas :o así que cuidado con lo que decís que os leen cientos de ojos.

Por cierto, me cambie el nick a algo mas personal que creo que ya tocaba.

pd: Y gracias por mencionar el tema de las donaciones (va a parecer que eres una multi-cuenta mia :) ), ahora mismo es normal que nadie lo haga ya que no lo menciono en ninguna parte ni facilito el enlace, lo quité cuando puse la publi de google, que ahora mismo prácticamente llega a cubrir los gastos del foro. Eso si, la cantidad de horas dedicadas al foro no están pagadas :D por lo que me pensaré poner un botón de paypal en mi perfil. Aprovecho para decir que todos los que useis adblock plus en pc, lo desactiveis en esta web! la publi no molesta y ayuda a mantener el foro. Tengo pendiente tambien lanzar un mensaje de aviso a todo aquel que use adblock.

Fariseo01 escribió:
15 May 2019 11:30
Buenas compañeros,

Escribo por primera vez en este foro, aunque tenía una participación fluida en el anterior, por temas de trabajo no he podido acceder tanto en este, os voy leyendo.

Por cierto, una compañera de trabajo me ha comentado que habla con Lacazzete por insta y el francés ha comentado que en junio vendrá a Barcelona. Desconozco el motivo, quizá para quedar en el hotel Vela. Aún así, ojo con Lacazzete!

De ligt debe hacerse! Y Griezmann me parece un gran futbolista y en buena edad, un cambio por Cou me parecería correcto, yo lo veo acompañando a Dembele y Messi, o bien de falso 9 o bien Messi de falso 9. También fichaba un negro en la media: Kante, ndombele...
Bienvenido! :welcome: creo que Lacazzete viene a por tu compañera y no por el barça :buenachica: jajaj
Desde luego, muy de acuerdo con tu reflexión...

Me has dejado boquiabierto con el número de visitas tras la debacle de Anfield...1300 personas! 😱😱 Me parece una locura.

Unavez más, gracias porque sin ti esto no sería posible :vitorear:

PD: lo del 10% se debe a que durante los partidos os doy la brasa a más no poder :meparto: no lo puedo evitar, qué le voy a hacer 😂🤷🏻‍♂️

Última edición por Mikelatx el 16 May 2019 10:16, editado 1 vez en total.

Mensaje 16 May 2019 10:16

offlineEric
Eric
Creador del foro
Parece que Griezmann es petición expresa de Valverde según MD. Saber que Valverde puede seguir, que mala forma de empezar el dia. :facepalm: . Tambien aseguran que el chico tenia pensado hacer otro documental pero el Ateltico se lo impidió y que su intención es ahora la de venderse al mejor postor entre PSG/Bayern/inglaterra/ y nosotros. Nada bueno si todo es cierto. Pinta mal la cosa. :valverde:

Participa en la porra para la temporada 19/20, los ganadores tendrán un distintivo exclusivo.

viewtopic.php?f=12&t=228&p=21537#p21537

Mensaje 16 May 2019 10:20

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
ToniKukoc escribió:
15 May 2019 14:19
Mikelatx escribió:
15 May 2019 08:55
MENSAJE 1000
——————

Pues sí, llegó el momento. 1000 mensajes. 1000 putos mensajes. Mensajes sesudos, mensajes de rabia, mensajes de impotencia, mensajes respondiendo con cierto enfado a compañeros del foro, mensajes alabando al socio @mattpoint , mensajes defendiendo al Mosquito frente al gran @ToniKukoc , mensajes pidiéndole a @mm3_86 que “vuelve o te mato, truhán!!!!”, mensajes de esperanza y mensajes de desilusión absoluta, mensajes intentando poner orden y mensajes uniéndome al caos, mensajes en hilos maravillosos con @Slephard, mensajes (y los que quedan) alucinando con las tablas de @FrenkieDeLigt, mensajes de estar muy de acuerdo como casi siempre con @LuchoWarrior, mensajes entre el miedo y el respeto hacia nuestro cascarrabias @Stoner ( :alabanza: ), mensajes con el que siempre está ahí @Sacher, mensajes con nuestro veterano @PEPE65 , que pensando uno que todo lo conoce, viene a ponernos los pies en el suelo y a asegurarse de que no olvidemos la historia de nuestro Club, mensajes con @ROBERTVANJOVI , @Ruwild , @Abernich, @El trampa me la pela, @Xicano63...por Dios, necesito un botón para citaros a todos y cada uno de vosotros!!!

Mensajes todos ellos @Eric [BL]-Blaugranas, padre y mayor mecenas de esta comunidad. Lo que tienes que aguantar con nosotros, jefe 🤦🏻‍♂️

Tampoco me olvido del porrón de Likes, que me dan mi porción diaria de motivación (aunque jamás supere los ratios inverosímiles de @mattpoint y @Slephard: de qué puto planeta venís, cabrones 🤯).

A todos vosotros, gracias por haber creado este espacio en el que poder compartir parte de nuestra cotidianidad. Gracias por hacerme reír (algún día recopilaré los posts más épicos), por hacerme revolverme de mala hostia (“fichar a Pogba?!?! No joder!! Aaaaahhhahh :vikingo: ) y gracias por hacer el esfuerzo (sí, a veces cuesta mucho, lo sé) de mantener el respeto por encima de todo. Ese es nuestro mayor valor.

Y recordad: no somos del Barça. Somos el Barça.

————

PD: ya sabéis que @Eric [BL] acepta contribuciones, por humildes que sean (mantener esto cuesta dinero). Como dicen en las ONGs “sólo son un par de cañas al mes!” (como si eso fuera poco 🤬). En cualquier caso, simplemente recordar que al que pueda y quiera, le reto a quitarme la medalla!🥇 😜😜

Salud, cabrones! Y :gracias:
¿Gran Tonikukoc? Joder tronco, me vas a hacer llorar :D

No es para tanto, yo sólo doy mi opinión y posteo chorradas de vez en cuando. O con frecuencia... :mrgreen:

Tú sí que eres un megacrack :gracias:
Eres un crack. Y lo sabes 👉🏻

3E09B2AB-D131-4340-9E3A-C9F5F5C1FA9C.jpeg
3E09B2AB-D131-4340-9E3A-C9F5F5C1FA9C.jpeg (321.5 KiB) Visto 106 veces

Mensaje 16 May 2019 10:25

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 28
LuchoWarrior escribió:
16 May 2019 09:14
Yo problema no tengo contigo ni con nadie en el foro, básicamente porque esto es un foro sin más, para lo bueno y lo malo, lo que cuenta es la palabra escrita y si leo algo en lo que no estoy de acuerdo lo digo.
"Hay una cuestión que no solemos tocar y que condiciona muchas veces las plantillas de los últimos años. Me refiero a esa norma no escrita, en la que el Barça debe tener una cuota "aceptable" de catalanes en el 11. Esto creo que ha tenido su influencia en la protección de SR, que la ha habido, ojo !!, pese a que que mi juicio también ha hecho méritos para disputar el LD a Semedo."
Si de estas palabras tuyas no se entiende que hay jugadores que juegan por el hecho de ser catalanes no se que entender.
Si no es lo que querías decir perfecto.
Pero no es la primera vez ni la última que en este foro y en otros se defiende ese idea.
Otra cosa, asimilas catalán con canterano cuando són cosas bastante distintas.
Perdón este mensaje era contestando a uno anterior de MattPoint.

Mensaje 16 May 2019 10:26

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
montag escribió:
15 May 2019 22:36
masterwhite escribió:
15 May 2019 21:52
si semedo se quiere ir que se vaya,es un lateral para equipos como valencia,sevilla,everton,schalke.

nunca dio el salto de calidad.
Pues yo esta temporada sí he visto ese salto. En general, más concentrado en defensa y más suelto en ataque. Las condiciones las tiene, pero le ha penalizado tanto la ausencia de un jugador de ataque con el que poder combinar (sin Dembélé esa banda es un erial), como especialmente la insistencia de Valverde con Sergi Roberto. Para mí es titularísimo.

.
Ahí les ha dado :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 16 May 2019 10:33

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 21
Menotti: "Griezmann es la solución a la dependencia de los goles de Messi y Suárez"
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ez-7455378

ImagenImagen

Mensaje 16 May 2019 10:39

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Sacher escribió:
16 May 2019 00:09
PEPE65 escribió:
15 May 2019 23:55
Ahora resulta que a lo mejor el princesito (sí, lo hago a posta, princesito en lugar de principito que sería lo correcto), se puede vender al mejor postor. En la portada del Sport de mañana Jueves, se dice que City, PSG y Bayern se lanzan a por el tiparraco este al ser una oportunidad de mercado. El Barça, dice, no entra en subastas, si quiere venir bien y si no, ATPC. ¡¿Otro culebrón, encima, con este fantoche?!
No me trago que el pelo pantene no lo tenga firmado con nadie, me explico, anuncia públicamente que se va... sin firma? Y si los demás equipos se rajan?

Lo siento peña, que en realidad no me voy.

La decisión 2?

Dicho esto, que se vaya cuanto más lejos del Barça mejor.

Mikelatx escribió:
15 May 2019 08:55
MENSAJE 1000
——————

Pues sí, llegó el momento. 1000 mensajes. 1000 putos mensajes. Mensajes sesudos, mensajes de rabia, mensajes de impotencia, mensajes respondiendo con cierto enfado a compañeros del foro, mensajes alabando al socio @mattpoint , mensajes defendiendo al Mosquito frente al gran @ToniKukoc , mensajes pidiéndole a @mm3_86 que “vuelve o te mato, truhán!!!!”, mensajes de esperanza y mensajes de desilusión absoluta, mensajes intentando poner orden y mensajes uniéndome al caos, mensajes en hilos maravillosos con @Slephard, mensajes (y los que quedan) alucinando con las tablas de @FrenkieDeLigt, mensajes de estar muy de acuerdo como casi siempre con @LuchoWarrior, mensajes entre el miedo y el respeto hacia nuestro cascarrabias @Stoner ( :alabanza: ), mensajes con el que siempre está ahí @Sacher, mensajes con nuestro veterano @PEPE65 , que pensando uno que todo lo conoce, viene a ponernos los pies en el suelo y a asegurarse de que no olvidemos la historia de nuestro Club, mensajes con @ROBERTVANJOVI , @Ruwild , @Abernich, @El trampa me la pela, @Xicano63...por Dios, necesito un botón para citaros a todos y cada uno de vosotros!!!

Mensajes todos ellos @Eric [BL]-Blaugranas, padre y mayor mecenas de esta comunidad. Lo que tienes que aguantar con nosotros, jefe 🤦🏻‍♂️

Tampoco me olvido del porrón de Likes, que me dan mi porción diaria de motivación (aunque jamás supere los ratios inverosímiles de @mattpoint y @Slephard: de qué puto planeta venís, cabrones 🤯).

A todos vosotros, gracias por haber creado este espacio en el que poder compartir parte de nuestra cotidianidad. Gracias por hacerme reír (algún día recopilaré los posts más épicos), por hacerme revolverme de mala hostia (“fichar a Pogba?!?! No joder!! Aaaaahhhahh :vikingo: ) y gracias por hacer el esfuerzo (sí, a veces cuesta mucho, lo sé) de mantener el respeto por encima de todo. Ese es nuestro mayor valor.

Y recordad: no somos del Barça. Somos el Barça.

————

PD: ya sabéis que @Eric [BL] acepta contribuciones, por humildes que sean (mantener esto cuesta dinero). Como dicen en las ONGs “sólo son un par de cañas al mes!” (como si eso fuera poco 🤬). En cualquier caso, simplemente recordar que al que pueda y quiera, le reto a quitarme la medalla!🥇 😜😜

Salud, cabrones! Y :gracias:
Uyyyy lo que me han llamado!!!!

El que siempre está ahí? Que soy, el pesado? El bulto? El bocazas? El aburrido? No tengo nada mejor que hacer que venir a molestar????

:jaja:

Felicidades crack! :bravo:
Creo que ha quedado demostrado que el más brasero de este foro soy yo 😂🤣 Veo a Messi mascando chicle y abro un post de 4 páginas haciendo un análisis psicosomático de los efectos de la clorofila ecológica sobre el humor de los jugadores de élite entre las 08:05 y las 08:09.

Detallista me llaman. Un cansino estomagante, de toda la vida 😂

Buen día, crack!

Mensaje 16 May 2019 10:46

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Por cierto habeis visto a Demebele sentarse en el banquillo contra el Getafe cuando ni siquieres estaba convocado?!!??!?!!?? xD jajajajjajajajajaajjajajajajaja

Aun que sea, como diría?!?! no se ni como llamarlo... es de lo poco que me ha hecho reirme esto sultimos dias!!! jajaja ( aun que en teoria no tenga gracia, otro despiste mas )

:valverde:

Mensaje 16 May 2019 11:15

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Sobre el tema Griezmann, yo tengo bastante claro lo que está pasando:

Primero hay que entender al chaval:
1. Es un niñato. Con esto quiero decir que es un joven caprichoso y millonario, acostumbrado a ser la estrella durante toda su carrera. Además, no tiene un apego especial por ningún club. Sé de buena fuente que por la Real tampoco tenía apego. De ahí su absoluta falta de sensibilidad. En definitiva, que siempre ha sido la estrella en equipos que no considera su casa.
2. Está intentando hacer todo el dinero que pueda. El tema del documental fue buen ejemplo de ello (Piqué, nunca te lo perdonaré). Es de esperar que siga haciendo cosas parecidas.

El verano pasado pasa lo que pasa:
1. Griezmann no tenía intención de moverse hasta que llega una oferta del Barça.
2. Él lo ve con buenos ojos (hasta el punto de terno todo apalabrado) pero recapacita: en el Barça ya no serás la estrellita y eso puede afectarte de manera personal y económica. Recordad que Coutinho acababa de llegar y que Dembele no estaba tan quemado como ahora.
3. Mientras tanto, el Atlético le hace una oferta irrechazable y él decide quedarse. No lo hace por la final de Wanda ni nada por el estilo. Lo hace por dinero y seguridad. Para colmo, el Atlético es tan tonto que le trae a Lemar para que el chiquitín esté contento.
4. Hace su nefasto documental (Piqué, que indigno eres, Piqué) riéndose de nosotros. Fin de la historia.

Y qué pasa ahora:
1. Tras el fracaso de Champions y salida de Godín, Filipe, Lucas, quizá Costa, etc. se da cuenta de que el equipo no le va a poder garantizar ningún gran título. Al Atlético le toca afrontar un cambio generacional. Recordemos que Godín era el escudero de Griezmann, tras la marcha de Gabi y Torres, uno de los hombres que mantenía unido al vestuario. Ya no estará.
2. Griezmann sabe que es probablemente su última oportunidad de hacer un ciclo ganador largo en un equipo Top5 mundial.
3. Da orden a su representante de que empiece a sondear a todos los grandes clubes (PSG, Barça, United, etc.).
4. El Barça se empieza a plantear su fichaje. De ahí las encuestas, las noticias, etc.
5. Griezmann juega en terreno seguro: tiene contratazo asegurado por si las cosas se tuercen.
6. Empieza a preparar “La Decisión 2” para hacer dinerito y volver a reírse de todo el mundo.
7. El Atlético se entera de ambas cosas: su representante está vendiendo a Griezmann al mejor postor y por si fuera poco, se viene otro documental que está vez hará temblar a la directiva. Después del ridículo del verano pasado donde el Atlético se bajó los pantalones, sólo les faltaba un “Neymar televisado”. El colmo.
8. Automáticamente obligan a Griezmann a anunciar que se marcha. Estoy convencido de que la amenaza es real, con total probabilidad con abogados de por medio. Yo me huelo que el contrato del año pasado estaba sujeto a “condiciones”. Cerezo y Gil son de todo menos tontos. Con estos dos turbios personajes yo no me metería. Esos dos son pura Mafia. Le dicen al chaval que o anuncias que te vas o te hundimos. El hecho de que Cerezo dijera recientemente que estaba “muy decepcionado” es señal de que de “salida pactada” nada de nada. Ahí ha habido una movida gorda.
9. Griezmann hace el vídeo anunciando su adiós, sin tener cerrada la contratación con otro club.

La pregunta es: seremos nosotros los más imbéciles del planeta, para después de haberse reído de todo el mundo, traerle aquí con una ficha descomunal y un ego de niñato pelotero?? Parece ser que tenemos muchas papeletas.

Mensaje 16 May 2019 11:19

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... gt-7457324

¡Lo que me faltaba, que este ahora no venga!. Yo espero que sean fuegos artificiales del hijodeputa del Raiola y que, el chaval sea sensato y termine viniendo al Barça con su amigo De Jong. Menuda decepción si no viene este monstruo.

Cerrado