Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Ago 2019 18:21

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel  26

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Slephard escribió:
14 Ago 2019 17:43
El amor y el odio son emociones que sacan lo mejor y lo peor del ser humano. No hay más que ver el sentimiento generalizado que genera Neymar para darse cuenta de ello.

Con todas y cada una de las razones que se han publicado para que esté elemento no vuelva por aquí, añadiré una más, la división que va a generar en una afición, harta de una directiva incompetente, un entrenador cagón y el vedettismo de los jugadores. Neymar no genera división en torno a su calidad futbolística. Discutir eso es de ineptos. Lo que aquí se discute es todo lo demás. Mucha gente no quiere a Neymar en el club por la parte extradeportiva. Genera odio, animadversión y rencor en el aficionado. Tan solo por eso el club ya debería haber descartado su fichaje.

El foro es un pequeño reflejo del sentir de la afición y ya vemos cómo mucha gente se quiere borrar de esta hecatombe. Luego los resultados (el buen juego lo dudo) hará que las ovejas vuelvan al redil pero lo que está claro es que es un trance innecesario para la afición el tener que volver a pasar por ésto, haciendo, cada vez más difícil, ya no defender, sino comprender mínimamente, los actos de esta junta, empeñada cada año en hacer el más difícil todavía, en términos de ridículo y pisoteando la esencia y personalidad única del club.

Aburrido como estoy del tema Neymar, me centraré en el partido del viernes. Partido duro, en un escenario difícil para ser el primero y ante un equipo que, a falta de buen juego, nos va a plantar cara echándole bemoles al asunto. Intentarán aprovechar una de nuestras grandes debilidades, los centros laterales, por lo que habrá que estar atentos a jugadores como Raúl García o Aduriz. Mucho ojo también con las pérdidas de balón absurdas por la velocidad de Iñaki Williams.
Por parte nuestra, espero que De Jong sea titular y que la baja de Messi la cubra Griezmann que puede hacer un buen trabajo por su clarividencia con el balón...

Salu2
Aduriz todavía juega ?

Mensaje 14 Ago 2019 18:23

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 14
Que creeis que llegará antes el fichaje de Neymar por el Barça o el juicio de Neymar contra el Barça?

Mensaje 14 Ago 2019 18:27

offlinealicia73
alicia73
Nivel 10
Larssinho escribió:
14 Ago 2019 17:15
En los mentideros de twitter hay una cuenta que por cómica que parezca suele avanzar alguna cosilla antes de que salga en prensa. Cogedlo con pinzas, claro, pero:

“En los próximos 9 años, Nike debe pagar 945M de euros al club (105M anuales).

Los señoritos quieren rebajarlos a 95M anuales y pedir que los 90M restantes se los adelanten para acometer el fichaje de Neymar.

De momento, no es más que una idea plasmada en un borrador”
No me extrañaría nada. La imagen de Neymar esta devaluándose a marchas forzadas y eso afecta a nike. Devolverlo al club de fútbol más importante de la marca lo relanzaría a nivel de imagen.
Entre esto y la camiseta cada año más horrenda yo les subía el plus en vez de rebajarlo. Según esa teoría los 90 millones ofertados se sacarían de reducir 10 millones por año el contrato con la marca. Las filigranas que hacen para acometer cada fichaje son cada vez más alucinantes

Mensaje 14 Ago 2019 18:27

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
yo al PSG le digo

te doy a coutinho+dembele+griezman = neymar con ficha pagada por 2 años.

y seria el negocio del siglo deshacernos de estos paquetes.

Mensaje 14 Ago 2019 18:47

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 25
BEATMAHONEY escribió:
14 Ago 2019 16:08
Yo de culé no me borraré EN LA VIDA. La directiva, los jugadores son efímeros... mi sentimiento por este club es ETERNO.

Pero respeto vuestras decisiones.

En lo que a mi respecta: FORÇA BARÇA. SIEMPRE.
:clap: :clap: :bandera: :bandera:

Mensaje 14 Ago 2019 18:53

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 36
En MD
Bartomeu no irá a Liverpool finalmente y no verá al presidente del PSG

Y los periodistas están bastante desinflados
Good bye, rata. Buen viaje a Madrid o Turín

Mensaje 14 Ago 2019 19:01

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
Lukasku escribió:
14 Ago 2019 15:44
Yo ya me he borrado como culé. Da igual que no venga Neymar, me resulta repugnante que el presidente, el entrenador, los jugadores y la mitad de la afición quieren que vuelva
Seguiré por el foro, pero los partidos del Barça han dejado de interesarme. Me repele el club de amigos (Messi/Suárez/Piqué/Neymar...)
Lo de Griezman y lo de Neymar ha sido la puntilla
ASCO
Amén. Te sigo de cerca.

Mensaje 14 Ago 2019 19:02

offlineHorus-067
Horus-067
Nivel 5
Yo lo de bartomeu que no viaje lo veo como una medida de presion. Al final esto es una partida de cartas y cada uno apuesta por su mano. Quiero creer que quiere dar la imagen de que no suspiramos por el. Que si se da adelante. Y para eso no hace falta que viaje el presidente. Ya se viajo ayer. Ahora le toca el turno al paso adelante del psg y sobre todo del jugador. Si el jugador tiene prisa en salir y quiere barsa se tiene que mover.

Mensaje 14 Ago 2019 19:07

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 25
Triplete escribió:
14 Ago 2019 16:51
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 16:38

Pues a mi personalmente no me parece normal. Es un deporte si, pero si eres del Barcelona lo eres para lo bueno y lo malo. Sólo para lo bueno, e irte a otro equipo en lo malo tiene nombre, es ser chaquetero. Y respetando al que lo sea, no se que pinta en un foro llamado blaugranas.

Sin ánimo de ofender ni malos rollos, pero es mi sentimiento.
Cada quien tiene su manera de ser fan.

Una cosa es estar alli cuando tu equipo pierde un partido trascendente de manera fea, otra es tener que aguantar ver como una directiva corrupta destruye poco a poco un gran legado con tal de satisfacer intereses personales. Y saber que no puedes hacer nada al respecto.

A fin de cuentas lo importante es disfrutar, creo que estaremos de acuerdo en eso. Es por ese motivo que la mayoria, creo, no hicimos de este equipo (o cualquier otro).
yo la verdad no me hice,realmente creo que desde siempre o por que representan a mi ciudad,pero es un sentimiento muy fuerte. Y no estoy deacuerdo ,según tu planteamiento los equipos modestos no tendrían seguidores y te aconsejo que si puedes visites el Molinon por ejemplo

Mensaje 14 Ago 2019 19:09

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
flab
Nathaniel7 escribió:
14 Ago 2019 16:42
Los que se borran de seguir al club en cuanto vean un par de bicicletas y goles de Neymar (si viene) de nuevo van a ser culés desde shiketitos.
Griezmann, Neymar, kubo, de ligt, cantera, delito penal, Dembele, Coutinho, bartomeu, rossell, Valverde, segura... Todo esto en apenas 4 años = ilusión.

Eso es ser cule desde chiquito? 0 movilización. 0 autocrítica. Empezar la temporada con ilusión.

Crisis económica y deportiva y 0 intención de moción de censura, lejos de eso, el consenso general es que tenemos un equipazo.

Pues nada, marchando otro bochorno histórico en champions... uno o dos meses haciendo el llorica y para septiembre algún que otro parche... Y equipazo de nuevo!

A mi, seguir cual borrego lo que dictamine la directiva del club no me parece muy digno ni positivo para el club.

La directiva está destruyendo la entidad a la que tanto cariño le decís tener y lo asumís con una solemne sonrisa... porque lo que importa es la bandera no la directiva?

Venga va. Yo seré un chaquetero, pero otros directamente son unos espectadores, fieles seguidores que no pueden ni pensar ni defender a su club y que sólo miran lo que se hace con el club.

Nunca olvidaré los cuatro gatos que nos reunimos este verano para protestar contra Bartolo y cia. CUATRO GATOS MAL CONTADOS!

Mensaje 14 Ago 2019 19:20

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 9
La directiva NO ES EL CLUB.

El club no tiene la culpa de tener esta MIERDA DE DIRECTIVA.

FC. BARCELONA ≠ JUNTA DELICTIVA

Mensaje 14 Ago 2019 19:36

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 21
BEATMAHONEY escribió:
14 Ago 2019 16:08
Yo de culé no me borraré EN LA VIDA. La directiva, los jugadores son efímeros... mi sentimiento por este club es ETERNO.

Pero respeto vuestras decisiones.

En lo que a mi respecta: FORÇA BARÇA. SIEMPRE.
Me identifico de igual manera compañero....aparte tambien de antimadridista

Mensaje 14 Ago 2019 19:43

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 36
Decís que la junta no es el Barça. Y que es un sentimiento
¿Tampoco es el Barça la Junta+Dirección Técnica+Club de amiguetes+Socios aplaudidores+Espai+fichajes delirantes?
¿Es un sentimiento imperecedero? ¿Como el amor infinito que sientes por tu novia y a los diez años te divorcias asqueado?

Mensaje 14 Ago 2019 19:56

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
BEATMAHONEY escribió:
14 Ago 2019 19:20

El club es una institución pública que es y deja de ser lo que sus integrantes quieren que sea.

Esta formado, dirigido por y para todos.

Se fundó con unos ideales, y a esos les debo sentimiento y lealtad. Lo que amas ahora no es el Barça, es un pseudomadrid bizarro y repugnante.

Como Pep hizo en su día me haré un paso a un lado esperando a que el Barça de Cruyff y Gamper vuelva a lo que es y debe de ser.

El Barça ha tomado un camino que yo no puedo seguir, esperaré pacientemente a que vuelva al sendero para el que nació, no tengo prisa.

Mensaje 14 Ago 2019 20:04

offlineTriplete
Triplete
Nivel 8
Sacher escribió:
14 Ago 2019 19:56
BEATMAHONEY escribió:
14 Ago 2019 19:20

El club es una institución pública que es y deja de ser lo que sus integrantes quieren que sea.

Esta formado, dirigido por y para todos.

Se fundó con unos ideales, y a esos les debo sentimiento y lealtad. Lo que amas ahora no es el Barça, es un pseudomadrid bizarro y repugnante.

Como Pep hizo en su día me haré un paso a un lado esperando a que el Barça de Cruyff y Gamper vuelva a lo que es y debe de ser.

El Barça ha tomado un camino que yo no puedo seguir, esperaré pacientemente a que vuelva al sendero para el que nació, no tengo prisa.
Y efectivamente, prisa no debe de haber. Es solo futbol.

Mensaje 14 Ago 2019 20:04

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 9
Lukasku escribió:
14 Ago 2019 19:43
Decís que la junta no es el Barça. Y que es un sentimiento
¿Tampoco es el Barça la Junta+Dirección Técnica+Club de amiguetes+Socios aplaudidores+Espai+fichajes delirantes?
¿Es un sentimiento imperecedero? ¿Como el amor infinito que sientes por tu novia y a los diez años te divorcias asqueado?
Compañero, yo hablo de lo que es el Barça para mí.

Respeto, lo que a cada uno le transmita el Barça.

Pero para mí, respondiendo a tu pregunta:

Sí, el FC.Barcelona, NO ES LA JUNTA (faltaría plus). Para mi es su historia, un sentimiento, partidos disfrutados en familia, en el campo, victorias, derrotas, jugadores...

Y sí, en efecto, es un sentimiento imperecedero
(insisto, para mí). Más ganas que tuve el año pasado (después de Anfield) de no mirar en la vida más futbol... y de enviarlos donde picó el pollo...Pero no puedo...

Estoy hasta la p..a de Bartomiau y de su junta, de cómo se planifica, de las mierdas mil que hay que esta"juntuza"...

Pero no me van a hacer dejar de querer a este club, en la vida. Ellos no son el club. Ni siquiera los socios lo son.

Saludos

Mensaje 14 Ago 2019 20:05

offlineEric
Eric
Creador del foro
leed mi firma, participad!!

viewtopic.php?f=12&t=228&p=21537#p21537

Mensaje 14 Ago 2019 20:09

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 21
Pues yo siempre fui de Barça y seguire siendo aunque bajemos 2b ( dios no lo quiera),, pero lo que si no estoy de acuerdo es que algunos jugadores salgan en medios de comunicacion avalando ciertos fichajes,,lo que realmente se deben dedicar los jugadores es a jugar y no hacer de directores tecnicos ni de representantes,,,que es cierto que el entrenador que tenemos no es valido para nuestro club,,,pero lo de Roma y Liberpool son tan culpables como el mister y asi que se dediquen a entrenar y no hacer un ridiculo año tras año que para lo que cobran bien podian esforzarse un poquito mas,,,y si algunos de los cabecillas quiere a Neymar,,, que se rasque el blosillo y que se bajen su ficha,,,ya veras como ya no lo quieren tanto..
De verdad yo pienso que a Neymar no lo necesitamos,,,joder pienso que tenemos el ataque mas demoledor del planeta y andamos bajando los pantalones al jeque de los cojones,,,yo pienso que tenemos equipo para luchar por todo..
Visca el Barça cojones,,,este año pienso que va a ser un gran año para este club

Mensaje 14 Ago 2019 20:12

offlineramones77
ramones77
Nivel 1
Que creeis que llegará antes el fichaje de Neymar por el Barça o el juicio de Neymar contra el Barça?

:pensativo: Posiblemente lo que más le convenga al vividor brasileño y a los pesebristas de Floreta de Hamelín y Panocho Valverde.

A por otro nuevo año haciendo el ridículo, con unos jugadores viviendo de la sopa boba, con un Barcelona ( como avise hace dos años atrás) hacia el abismo, sin cantera, fútbol total y olvidando el dejarse la piel, junto a el Més que un Club; el francés o el brasileño no solucionan nada sí no hay unión y fuerza.

Os acordáis de Rakitic en Sevilla?
El Killer Charrúa operandose después del desastre?
De los gafes dando por hecho una final que se pudo apuntalar en el primer partido como el año anterior con la Roma?
Bartomeu hundiendo al Barcelona económicamente y llenándose los bolsillos con sus emboscados?
Un entrenador sin nervio, mentalización y valentía o planteamientos?
Messi desaparecido en combate junto al resto de jugadores con los brazos caídos?
Nunca sentí tanta tristeza y vergüenza ajena junta, como los Mandriles borraron sus continuos desastres gracias al Barcelona.

Sin revolución no habrá futuro, salvo un milagro o que la inercia vuelva, lo veo complicado y aún ganando un triplete, hay que pensar en el futuro, pan para hoy y hambre para mañana.

Tres Champions a la basura...

Felicidades por el nuevo foro, saludos de Ramones 1965 a todos.

Hablaremos a fin de temporada, si llego a verla.

Agur!!!

Última edición por ramones77 el 14 Ago 2019 20:39, editado 2 veces en total.

Mensaje 14 Ago 2019 20:14

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
A mi me parece correcta la manera de proceder de los nuevos fans del Betis y de la Premier, pero pido que igualmente respeten a los cules que quieran seguir animando al FC BARCELONA y no diferencien entre cules de bien y cules de lo que sea. Solo hay un culé y es el que anima a su equipo pase lo que pase.

Cerrado