Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 12 Sep 2019 02:22

offlineSacher
Sacher
Nivel 36

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Slephard escribió:
11 Sep 2019 22:12
Dado que Messi le cuesta 100 millones brutos al Barça... no nos iría nada mal! Un 10% del presupuesto
Del club en un sólo empleado teniendo en cuenta que hay casi 600 empleados... Luego decís que los scouters son malos... si no hay ni un duro para sus nóminas!

Se podrian liquidar todas las deudas del club en un solo año! :alegria:

Eso has dicho @Sacher .... Pues fíjate que yo cuando veo el rendimiento de muchos de los compañeros de Messi creo que este cobra poco....
Por cierto, si el nivel de los profesionales de scouting es como el de Braida es dinero tirado a la basura....

Messi y su sueldo no son el problema de este club, de hecho los 100 millones anuales que se lleva el argentino son la mejor inversión que se puede hacer. Malas inversiones es tirar el dinero en fiascos como Coutinho o promesas imberbes como Dembele. Malas inversiones son pagar sueldazos a recién llegados como Vidal. Malas inversiones son renovaciones que comprometen a una directiva entrante más allá de 2021, como la de Alba. Y no diré malas inversiones pero si malas decisiones como no vender a Rakitic por 95 kilos hace un año para ahora intentar quitárselo de encima de cualquier manera.
Y, para acabar, la peor inversión posible es darle un solo voto en 2021 a esta chusma de directiva corrupta, inútil y madridista....

Salu2
Es tu opinión y la respeto. Pero no apruebo su salario, ni ayer ni hoy ni mañana.

No apruebo que Messi cobre 50 millones ni que Dembele sobre lo suyo. De hecho estoy en contra de la mayoría de salarios, pero de los brutalmente altos especialmente.

Y hablo de Messi porque es el que más, pero podría llamarse Paco el figura en cuestión, un jugador no puede cobrar más que todos los jugadores del equipo rival porque simplemente no lo vale. Porque no, es obsceno, inmoral. Porque veo como el Liverpool nos machaca y le exijo a Messi y sus 50 millones de nómina que le de la vuelta al partido porque el rival cobra 4 y ha marcado el gol de la eliminatoria y eso es aún más injusto e inmoral!

La plantilla supone 400 millones en nóminas para que el Valencia nos mande a casa en la Copa y el culpable es Valverde? En serio? Entonces porque Messi cobra 50 millones si depende de que Valverde plantee bien el partido?

Y repito que digo Messi como digo Ronaldo o a Neymar.

Qué encima se invierta mal es otro problema, y gordo, pero es un fruto de otro árbol. Y si me dices que crees que Messi cobra poco en relación a los demás ya es que me arranco los pelos de la cabeza como renueve al alza otra vez. Si Bartolo piensa pagarle aún más que empiecen a cerrar secciones porque el dinero no da.

Esos salarios no se defienden de ninguna manera, ni siquiera ganando más en publicidad o marqueting.
Yo mismo cobro más que mis compañeros, no llega a un 16% más porque con datos sobre la mesa rindo más, pero nunca cobraré más que todos juntos porque nunca sera humanamente posible que pueda trabajar lo que todos ellos juntos, o lo que toda la plantilla de la competencia junta.

Y que encima luego digan que es el club de sus amores... más bien el dinero de sus amores.

Sea como sea veamos que hace el argentino, pero ya se habla de contrato vitalicio y yo ya tiemblo de miedo por lo que le va a suponer al club.

Y el tío sin siquiera entrenar.

Y si alguien quería un tema del que hablar... Ale. Ahí lo dejo.

:rock:

Mensaje 12 Sep 2019 04:29

offlineTriplete
Triplete
Nivel 8
Shev escribió:
12 Sep 2019 00:17
combo, no sólo nos remontó, sino con sus suplentes, que eso es más triste todavía, con sus titulares partido de ida resultado engañoso, nos vino todo de cara..
Y la vuelta ya vimos lo que vimos.

Entrevista Messi en Sport, con declaraciones importantes.

" Esta es mi casa y no quiero irme pero quiero ganar"
" Sinceramente no se si el Barça hizo lo suficiente llendo a por Neymar, pero reconozco que es dificil negociar con el PSG".

Y tambien que quiere en el staff a Puyol.
El ya gana, este año gano la liga.

Ah bueno, que se refiere a la copita tan linda y tan deseada.

Si eso quiere, que pongan en segundo plano la liga y la copa y se centren en la champions. Y sobre todo, si llevan una ventaja de 3 goles tipo Roma o Liverpool, que sean hombrecitos con cabeza y finiquitar la eliminatoria cuanto antes, no regalando golitos de mierda en corners.

Mensaje 12 Sep 2019 06:52

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 20
Xicano63 escribió:
11 Sep 2019 23:09
Que Messi es el mejor del mundo no lo duda nadie.
Que Messi cobra más de lo que debería debido a la bajada de rendimiento por su edad tampoco creo que lo dude nadie.
Que sin Messi se puede ganar también tampoco lo duda nadie.

Yo lo que espero es que salga alguien de la cantera llámese Riqui,Ansu Fati o de fuera al estilo Dani Olmo y nos sirva de transición al estilo Robaldinho-Messi, que el Argentino tiene ya 32 años.
hombre eso de q sin messi nadie duda q tambien se puede ganar pues entre todos esos q no dudan quitame a mi q yo si q lo dudo . es mas como messi este otro mes sin jugar puede ser q la liga se nos ponga muy dificil mira lo q t digo y es mas al valencia en esta jornada vamos a ver como lo pasamos ,,,

Mensaje 12 Sep 2019 07:27

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 24
Sacher escribió:
12 Sep 2019 02:22
Slephard escribió:
11 Sep 2019 22:12
Dado que Messi le cuesta 100 millones brutos al Barça... no nos iría nada mal! Un 10% del presupuesto
Del club en un sólo empleado teniendo en cuenta que hay casi 600 empleados... Luego decís que los scouters son malos... si no hay ni un duro para sus nóminas!

Se podrian liquidar todas las deudas del club en un solo año! :alegria:

Eso has dicho @Sacher .... Pues fíjate que yo cuando veo el rendimiento de muchos de los compañeros de Messi creo que este cobra poco....
Por cierto, si el nivel de los profesionales de scouting es como el de Braida es dinero tirado a la basura....

Messi y su sueldo no son el problema de este club, de hecho los 100 millones anuales que se lleva el argentino son la mejor inversión que se puede hacer. Malas inversiones es tirar el dinero en fiascos como Coutinho o promesas imberbes como Dembele. Malas inversiones son pagar sueldazos a recién llegados como Vidal. Malas inversiones son renovaciones que comprometen a una directiva entrante más allá de 2021, como la de Alba. Y no diré malas inversiones pero si malas decisiones como no vender a Rakitic por 95 kilos hace un año para ahora intentar quitárselo de encima de cualquier manera.
Y, para acabar, la peor inversión posible es darle un solo voto en 2021 a esta chusma de directiva corrupta, inútil y madridista....

Salu2

Es tu opinión y la respeto. Pero no apruebo su salario, ni ayer ni hoy ni mañana.

No apruebo que Messi cobre 50 millones ni que Dembele sobre lo suyo. De hecho estoy en contra de la mayoría de salarios, pero de los brutalmente altos especialmente.

Y hablo de Messi porque es el que más, pero podría llamarse Paco el figura en cuestión, un jugador no puede cobrar más que todos los jugadores del equipo rival porque simplemente no lo vale. Porque no, es obsceno, inmoral. Porque veo como el Liverpool nos machaca y le exijo a Messi y sus 50 millones de nómina que le de la vuelta al partido porque el rival cobra 4 y ha marcado el gol de la eliminatoria y eso es aún más injusto e inmoral!

La plantilla supone 400 millones en nóminas para que el Valencia nos mande a casa en la Copa y el culpable es Valverde? En serio? Entonces porque Messi cobra 50 millones si depende de que Valverde plantee bien el partido?

Y repito que digo Messi como digo Ronaldo o a Neymar.

Qué encima se invierta mal es otro problema, y gordo, pero es un fruto de otro árbol. Y si me dices que crees que Messi cobra poco en relación a los demás ya es que me arranco los pelos de la cabeza como renueve al alza otra vez. Si Bartolo piensa pagarle aún más que empiecen a cerrar secciones porque el dinero no da.

Esos salarios no se defienden de ninguna manera, ni siquiera ganando más en publicidad o marqueting.
Yo mismo cobro más que mis compañeros, no llega a un 16% más porque con datos sobre la mesa rindo más, pero nunca cobraré más que todos juntos porque nunca sera humanamente posible que pueda trabajar lo que todos ellos juntos, o lo que toda la plantilla de la competencia junta.

Y que encima luego digan que es el club de sus amores... más bien el dinero de sus amores.

Sea como sea veamos que hace el argentino, pero ya se habla de contrato vitalicio y yo ya tiemblo de miedo por lo que le va a suponer al club.

Y el tío sin siquiera entrenar.

Y si alguien quería un tema del que hablar... Ale. Ahí lo dejo.

:rock:
es que no es solo una cuestión de rendimiento deportivo,si Leo cobra 100 es por que genera 200,la marca Barca vale mucho más con el,si somos el club que más genera en el mundo es gracias a el(antes de su aparición no lo éramos)estamos hablando del mejor jugador de la historia, hasta en el país más recóndito del planeta hay camisetas de Messi con el escudo del Barça ,claro que es el club de sus amores ,dudas de que podría estar ganando incluso más en otro sitio??..es normal que quiera una buena parte del pastel..seguramente el solo nos genere más dinero que todo el resto de la plantilla junta,por poner un símil cres que la Juve tiene la misma repercusión mediática ahora con Cr7 ??

Mensaje 12 Sep 2019 10:15

offlineEric
Eric
Creador del foro
Interesante la entrevista a Leo Messi. No dice nada que no se supiera ya, pero viene a confirmar algunos temas.

Sobre lo que comenta de Dembele, queda claro que el chico no tiene contento al vestuario, pero no queda otra que seguir confiando en él ya que no ha venido Ney. Le mete presión y le tira de las orejas con sus palabras.

Sobre Ney, viene a admitir indirectamente que hubiera preferido mil veces el cambio Dembele-Neymar, y que él ni pincha ni corta en las decisiones del club ni estaba al tanto de las negociaciones mas allá de lo que se comentaba en prensa. Le voy a creer en parte, ya que es cierto que no hace falta que diga mucho a Bartomeu para que este sepa lo que quiere Leo para que esté a gusto en el club, y que de ello depende su continuidad aquí, de que se sienta feliz y sobretodo con proyecto ganador. Aunque no sea de forma directa, Leo influye en las decisiones del club y es algo que no puede admitir a cámara pero que todos sabemos.

Si Leo quiere que se marche Valverde, se marchará. Lo que sucederá si siguen pinchando en liga por lo que ha comentado de que necesita proyectos ganadores para seguir aquí. Es lo que mas destaco de la entrevista... que va a ser el primero que no se conforme con los resultados.

Puede que nos quede poco con Valverde :merindo:

Mensaje 12 Sep 2019 10:19

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 28
subaruxv escribió:
12 Sep 2019 06:52
Xicano63 escribió:
Que Messi cobra más de lo que debería debido a la bajada de rendimiento por su edad tampoco creo que lo dude nadie.

Yo lo que espero es que salga alguien de la cantera llámese Riqui,Ansu Fati o de fuera al estilo Dani Olmo y nos sirva de transición al estilo Robaldinho-Messi, que el Argentino tiene ya 32 años.
hombre eso de q sin messi nadie duda q tambien se puede ganar pues entre todos esos q no dudan quitame a mi q yo si q lo dudo . es mas como messi este otro mes sin jugar puede ser q la liga se nos ponga muy dificil mira lo q t digo y es mas al valencia en esta jornada vamos a ver como lo pasamos ,,,
Me refiero a que otros equipos no tienen a Leo y ganan.

Por cierto Lautaro sería el sustituto perfecto para Luis Suarez que espero que abandone el barça por la puerta grande este próximo verano.

Mensaje 12 Sep 2019 10:22

offlineiestrit
iestrit
Nivel 22
¿Que quiere un proyecto ganador? ¿Quiere decir que para él ganar un doblete o una Liga no lo es? Vaya pelotudo se nos ha vuelto...on ironic :vikingo: :vikingo:

Mensaje 12 Sep 2019 10:37

offlineEric
Eric
Creador del foro
Xicano63 escribió:

Imposible sustituir a Leo, incluso transicionarle, yo ya me he mentalizado para lo que se viene sin él. Me espero años de nadapletes, todo lo que venga me sorprenderá positivamente. Por eso es tan grave tirar de esta forma sus últimos años .

Mensaje 12 Sep 2019 11:39

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 28
Dice Leo que quiere un proyecto ganador y pide a Neymar, pues el proyecto ganador sería seguir la estela de Guardiola en el barça y echar a los pesos pesados estilo Pique,Alba, Suarez... y subir a Riqui,Carlez Perez y Ansu Fati.

Mensaje 12 Sep 2019 12:15

offlineSacher
Sacher
Nivel 36
Eric escribió:
12 Sep 2019 10:37
Xicano63 escribió:

Imposible sustituir a Leo, incluso transicionarle, yo ya me he mentalizado para lo que se viene sin él. Me espero años de nadapletes, todo lo que venga me sorprenderá positivamente. Por eso es tan grave tirar de esta forma sus últimos años .
Cuando se jubile Messi... Pasará lo mismo que cuando se fue Romario, Ronaldinho, Puyol, Xavi, Cruyff, que cuando Guardiola nos dejó como entrenador...

Bien gestionado deberíamos de tener un año de transito y al segundo empezar a carburar de nuevo... Por ejemplo, con Ronaldinho/Messi, o Guardiola/Tito.

Otra cosa es que haremos cuando Messi se retire con tanto deficiente mental dirigiendo el club.

Xicano63 escribió:
12 Sep 2019 11:39
Dice Leo que quiere un proyecto ganador y pide a Neymar, pues el proyecto ganador sería seguir la estela de Guardiola en el barça y echar a los pesos pesados estilo Pique,Alba, Suarez... y subir a Riqui,Carlez Perez y Ansu Fati.
No dudo de la honradez de Messi, no diré que es el pequeño dictador que dicen que es, pero tampoco creo que sea un santo. Que se mueve por amiguismos esta claro, que el club de amigos existe es evidente. Que tiene demasiado poder en el club es cristalino (en parte por culpa de Bartolo)...

Y si Messi quiere un proyecto ganador debería de empezar por rebajarse el suelo y dejar de proteger a sus amiguetes...

Y lo digo tanto por él como por todos los integrantes de la plantilla que tienen mas de 30 tacos. Este es el Fútbol Club Barcelona, no es Fútbol Club Messi ni el Fútbol Club Amigos de Messi... Con mas de 30 años, el físico en decadencia y cobrando una morterada solo se es una carga para el club y un estorbo a la nueva generación.

Me revienta ver el club lleno de ladillas que no dejan el club ni con aceite hirviendo teniendo en cuenta que somos uno de los clubs mas calzonazos a la hora de dar salidas...

Mensaje 12 Sep 2019 12:29

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 28
Los jugadores pasan, el club permanece.

Mensaje 12 Sep 2019 12:37

offlineSacher
Sacher
Nivel 36
Xicano63 escribió:
12 Sep 2019 10:20
subaruxv escribió:
12 Sep 2019 06:52

Me refiero a que otros equipos no tienen a Leo y ganan.

Por cierto Lautaro sería el sustituto perfecto para Luis Suarez que espero que abandone el barça por la puerta grande este próximo verano.
Pues anda que si te digo que ya van unos cuantos partidos que jugando sin Messi y con un 4-3-3 puro lo hacemos mejor mas de uno se muere ahogado en su propia bilis.

Con los chavales que tenemos en el centro del campo y una delantera Sané, Silva y Firminho no nos tose ni dios... con un buen entrenador claro.

Pero vamos, que hay vida tras Messi, y si bien no serán tripletes o sextetes no va a ser nuestra extinción.

Y parece mentira que se tenga que decir esto... me recuerda a cuando se marchó Ronaldinho.

Mensaje 12 Sep 2019 13:05

offlinejosslo
josslo
Nivel 9
Es el problema de siempre, futbolistas acomodados y falta de autoridad. Los jugadores no pueden coger tanto poder, los dirigentes tienen que saber imponerse y reconducir situaciones. Si para la planificación deportiva tienes que ir a consultar con tu estrella, ¿qué esperas que te diga? Nunca aconsejará sustituir un amigo por muy mal que esté o cambiar un entrenador que no le aprieta y le hace la vida muy cómoda.
Todos los futbolistas son egoístas, si Messi hubiese ganado las 2 últimas UCL y los 2 últimos balones de oro ya podía Neymar seguir en el PSG 10 años, ni amistad ni nada.
A un presidente del Barça no le puede temblar la mano a la hora de tomar decisiones, no se puede esconder tras la imagen de sus futbolistas. ¿Cómo vas a renovar a jugadores hasta los 35 años con una ficha de 10 kilos netos? ¿Cómo esperas sacártelos de encima cuando no rindan? Por eso mismo soy partidario de ciclos más cortos de futbolistas, por mucho que te hayan dado, y aunque sean de la casa, no puedes permitir que se llegue a esta situación.

Mensaje 12 Sep 2019 13:13

offlineSlephard
Slephard
Nivel 38
@Sacher Partiendo de la opinión de que todos los sueldos de los futbolistas son obscenos, repito, creo que Messi cobra poco en cuanto a lo que genera como jugador y como icono publicitario. Si el Barça le paga 50 kilos netos es porque el jugador los genera. Otra cosa muy diferente es que a nosotros, esa cantidad, nos parezca una indecencia.
Ahora bien, haciendo un poco de abogado del diablo, cuántas profesiones sobradamente cualificadas están mal pagadas? Médicos, profesores, cuerpos de seguridad..... Y cuántas están sobrepasadas en cuanto a nivel requerido por formación? Ahí están el ejemplo de nuestros políticos, con sueldos indecentes (algunos alcaldes de pueblo por encima de los 42.000 euros cuando el sueldo de una persona no llega a los 15.000) y nadie protesta...

Lo que podemos afirmar es que esta sociedad es injusta pero hasta que el ser humano no despierte de su letargo de pan y circo y empiece a interesarse, primero por formarse y, segundo por valorar las cosas importantes de la vida, no cambiaremos este sistema. Este tema da para un offtopic más largo que el Quijote y este no es el sitio para discutirlo pero es muy cierto que, independientemente de la ideología de cada uno, este mundo está muy mal repartido.....

Salu2

Mensaje 12 Sep 2019 13:42

offlinelalograna
lalograna
Nivel 8
ahora es el momento de fichar a Mateu Alemany parece que lo echan del Valencia

Mensaje 12 Sep 2019 14:09

offlineSacher
Sacher
Nivel 36
Slephard escribió:
12 Sep 2019 13:13
@Sacher Partiendo de la opinión de que todos los sueldos de los futbolistas son obscenos, repito, creo que Messi cobra poco en cuanto a lo que genera como jugador y como icono publicitario. Si el Barça le paga 50 kilos netos es porque el jugador los genera. Otra cosa muy diferente es que a nosotros, esa cantidad, nos parezca una indecencia.
Ahora bien, haciendo un poco de abogado del diablo, cuántas profesiones sobradamente cualificadas están mal pagadas? Médicos, profesores, cuerpos de seguridad..... Y cuántas están sobrepasadas en cuanto a nivel requerido por formación? Ahí están el ejemplo de nuestros políticos, con sueldos indecentes (algunos alcaldes de pueblo por encima de los 42.000 euros cuando el sueldo de una persona no llega a los 15.000) y nadie protesta...

Lo que podemos afirmar es que esta sociedad es injusta pero hasta que el ser humano no despierte de su letargo de pan y circo y empiece a interesarse, primero por formarse y, segundo por valorar las cosas importantes de la vida, no cambiaremos este sistema. Este tema da para un offtopic más largo que el Quijote y este no es el sitio para discutirlo pero es muy cierto que, independientemente de la ideología de cada uno, este mundo está muy mal repartido.....

Salu2
Pues tengo muy claro que Messi tiene secuestrado al club y que Bartolo le va a dar lo que quiera con tal de que no se marche porque es la única linea roja que tiene como presidente, y eso, repito, es un secuestro camuflado.

Nunca me ha gustado el tener todos los recursos, técnicos y económicos, centrados en una sola figura. Porque cuando le hacen un marcaje de hombre a hombre (algo que suele hacer el Cholo) esos 50 millones pasan a ser polvo.

Y que le pregunten a Argentina si Messi vale su salario... En un fútbol moderno, colectivo y cada vez mas competitivo los talentos individuales cada vez pesan menos. La unidad hace la fuerza, y nominas exageradas en estas situaciones hacen mas mal que bien.

Pero bueno, era mas que nada para dar algo de conversación.

Y hablando de renovación, primeros esbozos de la renovación vitalicia, sin necesidad de tener que firmar otra. Rescindible unilateralmente por Messi bajo la clausula de no jugar en Europa. 75 millones limpios mas prima de renovación y prima de lealtad... unos 150/180 brutos al año.

Mensaje 12 Sep 2019 14:14

offlineSuperH
SuperH
Nivel 9
Nathaniel7 escribió:
12 Sep 2019 01:00
Pues está claro, o ganamos la Champions este año o Messi se nos va.
"Ganamos", sí, pero es que al final el que juega es Messi.

El club se está dejando muchísimo dinero en tenerlo contento, pero llega un momento en que ni Bartomeu, ni Abidal, ni nosotros, podemos saltar al campo. Mira al Chelsea en su día, o al Manchester City. El dinero ayuda pero no gana partidos.

Mensaje 12 Sep 2019 16:22

offlineSacher
Sacher
Nivel 36
Nathaniel7 escribió:
12 Sep 2019 01:00
Pues está claro, o ganamos la Champions este año o Messi se nos va.
Jajajajajja. Para ir a donde? El PSG? Con neymar y mbappe? Si fichan a Messi al instante los otros dos querrán renovar si o si y nadie le va a fichar a Neymar por los 180 que piden.

Quien va a pagarle 50 millones limpios más prima de fichaje?

Mensaje 12 Sep 2019 16:40

offlineCote39
Cote39
Nivel 7
Messi en modo Messi genial el mejor pero Messi en modo maradona habla tanto o mas tonteras q maladroga

Mensaje 12 Sep 2019 16:41

offline1_6_2k19
1_6_2k19
Nivel 5
Tanto que quieren jugar con Neymar yo vendía al PSG a Messi y Suárez y fichaba a Mbappe y Lautaro. A tomar x culo.
Suárez y Messi se van a marchar en los prox años a Miami sin dejar un €.

Messi ha ganado un dineral y gana un dineral en publicidad. Si quiere tanto al club y quiere ganar títulos que empiece x rebajarse el sueldo.

Responder