Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 09 Oct 2019 20:44

offlineBarcelonista1962
Barcelonista1962
Nivel 6

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Pues en el tema Pedri la pinta que tiene es fenomenal y siendo casi siempre el mejor de las Palmas por una vez nos adelantamos al mandril el chico va con la sub 17 y creo que dos más Ilaix y Jose Martínez . Lo que hay que hacer es descubrir pronto jugadores como el canario y adelantarse a los demás equipos está claro que a veces se va a fallar pero conque salga alguno bueno ya merece la pena y no pagar morteradas por los que todos sabemos

Mensaje 09 Oct 2019 22:11

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 37
KiRA escribió:
09 Oct 2019 19:34
Para todos los que estáis preocupados porque Riqui no tiene minutos en le primer equipo, tranquilos que ya os vengo yo a alegrar la tarde:

Mucho más determinante en Segunda División que Riqui en Segunda B y con 4 años menos. Casi nada.
Pedri tiene muy buena pinta
Y Riqui también
Y Fati también
Podrían llegar a ser tres cracks

Mensaje 09 Oct 2019 22:20

offlinellanerense
llanerense
Nivel 8
Barcelonista1962 escribió:
09 Oct 2019 20:44
Pues en el tema Pedri la pinta que tiene es fenomenal y siendo casi siempre el mejor de las Palmas por una vez nos adelantamos al mandril el chico va con la sub 17 y creo que dos más Ilaix y Jose Martínez . Lo que hay que hacer es descubrir pronto jugadores como el canario y adelantarse a los demás equipos está claro que a veces se va a fallar pero conque salga alguno bueno ya merece la pena y no pagar morteradas por los que todos sabemos
perdona pero en categorias inferiores la mayoria de las veces nos adelantamos al madrid,y podria citarte muchos casos.

Mensaje 09 Oct 2019 23:03

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 27
cual es la posicion q ocupa pedri en el campo de q juega ?

Mensaje 10 Oct 2019 01:34

offlinecombo
combo
Nivel 39
Competición sanciona a Dembélé, que se pierde los partidos de Eibar y el Clásico

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... adrid.html

Mensaje 10 Oct 2019 12:00

onlinebonooru
bonooru
Nivel 7
subaruxv escribió:
09 Oct 2019 23:03
El de Iniesta en las inferiores, Media punta o también extremo izquierdo, como Coutinho. A ver como adaptan a Pedri a nuestro esquema.

Mensaje 10 Oct 2019 14:52

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 27
bonooru escribió:
10 Oct 2019 12:00
subaruxv escribió:
09 Oct 2019 23:03
El de Iniesta en las inferiores, Media punta o también extremo izquierdo, como Coutinho. A ver como adaptan a Pedri a nuestro esquema.
gracias

Mensaje 10 Oct 2019 16:27

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Pues yo para el año que viene, mi sueño NO es el fichaje de NINGÚN jugador (que seguro que vendrá alguno y espero que bueno y algunas bajas necesarias), sino el fichaje de un entrenador valiente que juegue con algo así como esto (en paréntesis los suplentes por lo que vereis mis bajas):

Ter Stegen (Iñaki Peña)
Semedo (Wagué) Piqué (Araujo) Lenglet (Todibo) Jordi Alba (Junior)

De Jong (Busquets)

Arthur (Pedri) Riqui Puig (fichaje)

Messi (Carles Pérez) Ansu Fati (Dembelé)

Griezmann (fichaje)

Equipo joven pero perfectamente preparado para ganarlo todo. Con un entrenador valiente (Óscar García, Ten Haag,...), se demuestra que no hacen falta jugadores sino un entrenador que apueste por los jóvenes

Las salidas están claras que serían:

Neto (saldrá casi seguro porque lo de este año ha sido un apaño económico contable para darle salida entiendo yo el próximo año)
Sergi Roberto (no saldrá pero para mí no tiene nivel Barça)
Umtiti (está visto que hay que quitarse el salario de encima. Una verdadera lástima lo de Big Sam)
Arturo Vidal (volvamos al estilo por favor)
Rakitic (ENORME JUEGADOR que ha dado lo mejor para el Barça pero ya llegó la hora de salir)
Aleñá (una cesión o traspaso con opción a compra a un equipo donde juegue SIEMPRE)
Luis Suárez (como con Rakitic. El mejor 9 del Barça en la Historia con Etoo para mí pero ya la edad pesa)

Yo ficharía poco pero muy bueno... ...en el centro del campo un interior tipo Aouar, Erikssen,... para alternar con Riqui, Arthur y Pedri (teniendo en cuenta que ahí también puede jugar De Jong con Busi detrás).
Arriba mi apuesta es Timo Werner. Me parece un delantero perfecto porque es peleón, rápido y tiene gol.
Y si saliese Dembelé, aunque para mí Ansu debe jugar titular para que coja esa confianza, ficharía a Jadon Sancho.

Serían 8 salidas y 3 entradas y apostar por la juventud a muerte!! Quedaría plantillón...

Porteros: Ter Stegen - Iñaki Peña
LD: Semedo - Wagué (aquí yo plantearía un cambio de Semedo por un LD titular)
Centrales: Piqué - Lenglet - Todibo - Araujo (podría buscarse un quinto central)
LI: Jordi Alba - Junior
Pivotes: De Jong - Busi
Interiores: Arthur - Riqui - Pedri - Aouar
ED: Messi - Carles Pérez
EI: Ansu Fati - Jadon Sancho
DC: Griezmann - Werner

Teniendo en cuenta que Jadon Sancho puede jugar por ambas bandas y que Timo Werner también puede caer a banda o que podríamos jugar con doble pivote De Jong y Arthur en un 4-2-3-1 con Sancho - Messi - Fati y Griezmann o Werner arriba...

...me parece que sería PRECIOSO y aún nos ahorraríamos dinero (porque las salidas dejarían un buen dinero y se ahorraría mucho en fichas)

Neto 15 MM
Sergi Roberto 20-25 MM
Umtiti 20-25 MM
Arturo Vidal 5 MM
Rakitic 25 MM
Aleñá 0 €
Luis Suárez 0 € (no creo que saquemos nada por él pero te ahorras la ficha)
Dembelé 60-70 MM

TOTAL: Unos 160 MM y 50 MM NETOS en fichas aprox

Jadon Sancho 100 MM
Aouar 30 MM
Werner 60 MM

TOTAL: Unos 190 MM y unos 20 MM NETOS en fichas (ahorro de 30 MM en fichas anuales)

Por lo que la operación saldría a CERO.

¡¡¡ABIDAL LEE ESTO Y EMPIEZA A TRABAJAR!!!!

Mensaje 10 Oct 2019 17:13

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 33
Riqui Puig hoy por hoy es como el Oliver Torres de hace años pero mal.

Mensaje 10 Oct 2019 19:21

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 6
Majariego escribió:
10 Oct 2019 16:27
Pues yo para el año que viene, mi sueño NO es el fichaje de NINGÚN jugador (que seguro que vendrá alguno y espero que bueno y algunas bajas necesarias), sino el fichaje de un entrenador valiente que juegue con algo así como esto (en paréntesis los suplentes por lo que vereis mis bajas):

Ter Stegen (Iñaki Peña)
Semedo (Wagué) Piqué (Araujo) Lenglet (Todibo) Jordi Alba (Junior)

De Jong (Busquets)

Arthur (Pedri) Riqui Puig (fichaje)

Messi (Carles Pérez) Ansu Fati (Dembelé)

Griezmann (fichaje)

Equipo joven pero perfectamente preparado para ganarlo todo. Con un entrenador valiente (Óscar García, Ten Haag,...), se demuestra que no hacen falta jugadores sino un entrenador que apueste por los jóvenes

Las salidas están claras que serían:

Neto (saldrá casi seguro porque lo de este año ha sido un apaño económico contable para darle salida entiendo yo el próximo año)
Sergi Roberto (no saldrá pero para mí no tiene nivel Barça)
Umtiti (está visto que hay que quitarse el salario de encima. Una verdadera lástima lo de Big Sam)
Arturo Vidal (volvamos al estilo por favor)
Rakitic (ENORME JUEGADOR que ha dado lo mejor para el Barça pero ya llegó la hora de salir)
Aleñá (una cesión o traspaso con opción a compra a un equipo donde juegue SIEMPRE)
Luis Suárez (como con Rakitic. El mejor 9 del Barça en la Historia con Etoo para mí pero ya la edad pesa)

Yo ficharía poco pero muy bueno... ...en el centro del campo un interior tipo Aouar, Erikssen,... para alternar con Riqui, Arthur y Pedri (teniendo en cuenta que ahí también puede jugar De Jong con Busi detrás).
Arriba mi apuesta es Timo Werner. Me parece un delantero perfecto porque es peleón, rápido y tiene gol.
Y si saliese Dembelé, aunque para mí Ansu debe jugar titular para que coja esa confianza, ficharía a Jadon Sancho.

Serían 8 salidas y 3 entradas y apostar por la juventud a muerte!! Quedaría plantillón...

Porteros: Ter Stegen - Iñaki Peña
LD: Semedo - Wagué (aquí yo plantearía un cambio de Semedo por un LD titular)
Centrales: Piqué - Lenglet - Todibo - Araujo (podría buscarse un quinto central)
LI: Jordi Alba - Junior
Pivotes: De Jong - Busi
Interiores: Arthur - Riqui - Pedri - Aouar
ED: Messi - Carles Pérez
EI: Ansu Fati - Jadon Sancho
DC: Griezmann - Werner

Teniendo en cuenta que Jadon Sancho puede jugar por ambas bandas y que Timo Werner también puede caer a banda o que podríamos jugar con doble pivote De Jong y Arthur en un 4-2-3-1 con Sancho - Messi - Fati y Griezmann o Werner arriba...

...me parece que sería PRECIOSO y aún nos ahorraríamos dinero (porque las salidas dejarían un buen dinero y se ahorraría mucho en fichas)

Neto 15 MM
Sergi Roberto 20-25 MM
Umtiti 20-25 MM
Arturo Vidal 5 MM
Rakitic 25 MM
Aleñá 0 €
Luis Suárez 0 € (no creo que saquemos nada por él pero te ahorras la ficha)
Dembelé 60-70 MM

TOTAL: Unos 160 MM y 50 MM NETOS en fichas aprox

Jadon Sancho 100 MM
Aouar 30 MM
Werner 60 MM

TOTAL: Unos 190 MM y unos 20 MM NETOS en fichas (ahorro de 30 MM en fichas anuales)

Por lo que la operación saldría a CERO.

¡¡¡ABIDAL LEE ESTO Y EMPIEZA A TRABAJAR!!!!
Jadon Sancho 100???, no recuerdas lo que nos sacaron por Dembele??, no veo realistas las compras, por ser el Barcelona piden un plus sin contar el precio que quieren sacar

Mensaje 10 Oct 2019 19:31

offlineBarcelonista1962
Barcelonista1962
Nivel 6
Jadon Sancho a sus 19 años a mi ya me parece un gran jugador y seguro que sale por mucho más de 100 millones viendo lo que se está pagando hoy en día. Si hacemos caso a los periódicos está en la agenda del Barca y también del mandril como siempre que suena alguno para nosotros

Mensaje 10 Oct 2019 20:04

offlineKiRA
KiRA
Nivel 27
Xicano63 escribió:
10 Oct 2019 17:13
Riqui Puig hoy por hoy es como el Oliver Torres de hace años pero mal.
Riqui Puig tiene 20 años ya y deslumbra más bien poco. Con esa edad y es incapaz de generar cosas en una división como la Segunda B. Este chaval o pega un cambio brusco o lo va a tener difícil. Cada año salen 3-5 jugadores mínimo de su nivel y más jóvenes.

Se le está poniendo una cara de Aleñá... de hecho posiblemente sea otra víctima más de aquellos que por necesidad vital necesitaban un nuevo Xavi e Iniesta y no supieron ver más allá de sus narices.

Mensaje 10 Oct 2019 20:19

offlineSlephard
Slephard
Nivel 42
A Xavi le quisieron dar la patada con 23 años porque no servía como sustituto de Guardiola. Luego, con 28, estuvo a punto de irse al Milan porque no servía. Menos mal que Rijkaard, Luis Aragonés y Pep nos quitaron la venda de los ojos y pudimos disfrutar del mejor futbolista de la historia de este país vestido de blaugrana.

Riqui tiene 20 años y ya lo queremos enterrar, ya nos parece viejo porque no ha destacado como Ansu o el chaval este de Las Palmas. Joder, lo que hace la novedad.... Paciencia con Riqui que es un jugon, lo que hace falta es un entrenador con bemoles para ponerlo....

Salu2

Mensaje 10 Oct 2019 20:36

offlineKiRA
KiRA
Nivel 27
Slephard escribió:
10 Oct 2019 20:19
A Xavi le quisieron dar la patada con 23 años porque no servía como sustituto de Guardiola. Luego, con 28, estuvo a punto de irse al Milan porque no servía. Menos mal que Rijkaard, Luis Aragonés y Pep nos quitaron la venda de los ojos y pudimos disfrutar del mejor futbolista de la historia de este país vestido de blaugrana.

Riqui tiene 20 años y ya lo queremos enterrar, ya nos parece viejo porque no ha destacado como Ansu o el chaval este de Las Palmas. Joder, lo que hace la novedad.... Paciencia con Riqui que es un jugon, lo que hace falta es un entrenador con bemoles para ponerlo....

Salu2
Con Xavi era otra época y el juego de aquellos años no tenía nada que ver con lo que se ve hoy por hoy. Ahora mismo son todo ventajas para jugadores de ese estilo y el 80% de los equipos lo facilitan. Si con 20 años no eres capaz ni de generarte una oportunidad las sensaciones entonces no son buenas. Es una burrada la cantidad de centrocampistas creativos que hay en las canteras, algo que en la época de Xavi era una quimera ver. Y más aún cuando cada año sale uno que parece mejor que el anterior.

Mensaje 10 Oct 2019 20:40

offlinejosslo
josslo
Nivel 17
ToniKukoc escribió:
09 Oct 2019 19:57
josslo escribió:
09 Oct 2019 18:35

Lo digo en serio. Que por estilo de juego y por ser mal profesional no encaje en el Barça, no quita que tenga unas condiciones tremandas, si se centra puede resolver cualquier partido. Recuerdo la vuelta de Copa del Rey
contra el RM la temporada pasada, salió y dio 2 asistencias, también es cierto que en la primera mitad ellos fallaron 3 o 4 muy claras, Vinicius sobretodo.
Estoy de acuerdo. Pero a lo que yo me refería es a la insinuación de que alguien pretendiera de mala fe impedir que jugase para beneficiar al Madrid, que no sé si lo decías en serio
Este árbitro y las "altas esferas" me hacen ser malpensado, por no decir paranoico, jejeje. Tal vez no sea premeditadamente, pero me fastidia que en momentos determinados salga el Barça perjudicado con decisiones arbitrales polémicas.
Puede ser rebuscado por mi parte, pero la próxima jornada de liga vamos a jugar a casa del Eibar, Piqué cumple ciclo de amarillas, a Todibó le cambiaron por problemas físicos y casualmente expulsaron a Araújo sin merecerlo, vamos justos de centrales. Dembélé que empezaba a ser de utilidad, también le expulsan y la cae la sanción de 2 partidos. El RM, a día de hoy tiene a Nacho, Mendy y Marcelo lesionados, está sin LI, no sería mal plan que el mosquito atacase esa zona.

Mensaje 10 Oct 2019 21:02

offlineSlephard
Slephard
Nivel 42
@KiRA yo solo sé que hoy no tenemos apenas paciencia con los jugadores. Esperar hasta los 22-23 años a que un jugador destaque es una quimera. Con el fútbol ha pasado como con la sociedad de consumo, necesitamos una cantidad ingente de productos nuevos y estos productos son como las modas, pasan más pronto que tarde.

Paciencia con Riqui, lo vuelvo a reiterar. Necesita minutos para demostrar que vale. En pretemporada demostró destellos de gran jugador, destellos impensables en una categoría como la 2B, donde prima el fútbol físico y "canchero". Riqui es otra cosa pero hasta que no le den 10 partidos seguidos no sabremos si es un Iniesta, un Silva o un Denis Suárez...

Saludos

Mensaje 10 Oct 2019 21:07

offlinecombo
combo
Nivel 39
El Inter vuelve a la carga por Rakitic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... inter.html

Mensaje 10 Oct 2019 22:34

offlineShev
Shev
Nivel 37
combo escribió:
10 Oct 2019 21:07
El Inter vuelve a la carga por Rakitic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... inter.html
Pues que suelten la pasta y buena, nada de cambios, que ya nos conocemos caso Rafinha, querrán una cesión prorrogable, o igual nos ofrecen 15 kilos.

Mensaje 11 Oct 2019 00:03

offlinecombo
combo
Nivel 39

Mensaje 11 Oct 2019 04:32

offlinejosslo
josslo
Nivel 17
@Majariego que Piqué fuese titular el año que viene no me gustaría nada, pero es tu planteamiento.
Te olvidaste de Coutinho.
Griezmann de 9 o falso 9 no está funcionando.
Si tienes a Messi, Griezmann, Sancho y Werner es para que sean titulares, y tienes toda la razón con el 4-2-3-1,
Griezmann-Messi-Sancho en la línea de 3 y Werner de 9. Fati o la rompe o le tocará banquillo.

Responder