Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

#14681

Mensaje 08 Abr 2020 10:52

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 34
Mensajes: 651
Registrado: 04 Jun 2019 16:01

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

  • Citar
FernanSev escribió:
08 Abr 2020 03:19
Muy buenas a todos! Lo primero saludaros y desearos un feliz confinamiento. Suelo leeros mucho, casi siempre de madrugada que es cuando como "papá" tengo mi ratito de tiempo libre.
Refiriéndome a nuestra plantilla o más bien, futura plantilla:
1. Vendería a Umtiti. Era mi central favorito al poco tiempo de llegar, pero su cabezonería de no querer entrar en quirófano lo ha relegado a no ser el que era por baja forma y por falta de rodaje. Traería en su lugar a Diego Carlos (si se va Rakitic al Sevilla).
2. Traería a Neymar sí o sí. Su desequilibrio, unido al gol que tiene nos vendría de perlas. Si pudiera entrar en la operación Griezmann o Dembélé, sería matar dos pájaros de un tiro. Así tendríamos a Fati, alternando con Neymar los extremos.
3. En el hueco que deja Rakitic en el centro del campo, traería a Nabil Fekir. Vendería a Arturo Vidal y a Coutinho para amortizar los fichajes de Fekir y Lautaro. Traería libre a Kurzawa para reforzar el LI.
4. De delantero centro me gustaba Werner, pero se que Nobita está encaprichado en Lautaro, así que trataremos con el argentino del Inter.
Por lo tanto, tendríamos a Ter Stegen (si renueva) y Netto (o su candidato) en portería. De centrales a Piqué, Lenglet, Araujo(me encanta) y Diego Carlos. De laterales estarían Jordi Alba y Kurzawa en el izdo y Semedo y Sergi Roberto en el dcho.
En el centro del campo, Busquets, De Jong, Arthur, Trincao, Fekir y Riqui Puig.
De delanteros a Messi, Neymar, Suárez, Lautaro, Fati y Braithwave (hay que darle una oportunidad). No se si Griezmann o Dembélé entrarán en alguna operación, o los venderán por falta de liquidez a los dos, es difícil saberlo de antemano. Ni el "principito" ha cumplido las expectativas de sus 120 kilos que costó y del "mosquito", ya conocemos su historia. Cualquiera de las dos me sirve, si es para mejorar lo que tenemos.
Creo que con esta plantilla, se puede aspirar a muchas cosas. Un cordial saludo a todos!!😉
buenas amigo , viendo tu plantilla y sin animo d polemizar o discutir es x debatir en este tiempo d confinamiento q tenemos tiempo d escribir y el foro esta mas parado q nunca , me asaltan dudas d tu plantilla , x ejemplo en el tema d delantero dices q t gusta werner pero visto q novita esta mas x lautaro pues t conformas , creo q si es la plantilla q a ti t gustaria no debe d influirte lo q piense bobomeu ,
luego q yo visto el nivel d junior tambien traeria a kurzawa siendo gratis es mas competencia para alba y mucho mas nivel q junior al cual yo cederia o entraria en alguna operacion d algun fichaje ,
para cubrir la baja d rakitic traerias a nabil fekir , yo creo q no es el tipo d jugador necesario xq fekir no es centrocampista como el croata fekir ocupa en el betis la posicion q aqui ocupa messi tendriamos otro caso como el d griezman y es mas en el lyon fekir era media punta y delantero ,
en tu plantilla pones a trincao d centrocampista , bueno yo nunca lo e visto jugar , pero x lo q leido , oido y visto en videos trincao no es centrocampista es extremo

luego cuentas con 6 delanteros , dejemoslo en 5 ya q messi juega x donde quiere mas bien d mediapunta hace tiempo q juega asi no juega d extremo es mas baja al centro del campo ha inciar la jugada el en muchas ocasiones , contando con eso en el 11 titular jugarian 2 delanteros y tienes en tu plantilla 5 delanteros 2 extremos , neymar , 3 delanteros centros , suarez , lautaro , braithware y sacando a trincao d tu lista d centrocampistas y poniendolo en su verdadero sitio q es delantero extremo serian 6 delanteros para 2 posiciones , ¿ no t parecen excesivos delanteros ?

en el centro del campo tienes a busquets , d jong , arthur , riki , y trincao y fekir q ninguno d estos 2 son centrocampistas , visto q a riki parece q aun le falta q arthur no aguanta un partido entero y q busquets lleva 3 años flojetes x q la edad y el jugarlo todo no perdona veo un centro del campo escaso insuficiente para afrontar toda no ni media temporada , creo q t falta un centrocampista creativo y un mediocentro ,

y luego lo q a mi ya particularmente me mata es seguir contando para el lateral derecho con 2 jugadores q llevan años sin dar la talla y probablemente d los equipos grandes somos los q peor vamos en esa posicion para mi ni semedo ni sergi roberto sirven para esa posicion en nuestro club .

bueno ya t digo q no es xdiscutir ni nada x el estilo es x debatir un poco , no me ha gustado la plantilla q ofreces , creo q muy mejorable y mas teniendo jugadores para meter en fichajes en intercambios , un saludo amigo


#14682

Mensaje 08 Abr 2020 11:43

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 25
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2019 11:18
  • Citar
bonooru escribió:
08 Abr 2020 01:39
elmessias82 escribió:
07 Abr 2020 18:59


Dembele aparte de que lo normal es que se volviera a lesionar cada 2x3 acaba contrato en 2022, dejarlo hasta el próximo año significa que luego 1 año de contrato y lo venderás por aun menos de lo que ganarías ahora y encima el próximo año sería aun más suplente que este año. Dembele junto a Coutinho, Rakitic y Vidal deberían de ser las ventas más claras (los que hay que vender si o si) y no hablo de porque sean los peores sino por sus condiciones contractuales.

Ansu se tiene que quedar en el club, que manía de ceder a los jóvenes y no darle nunca oportunidades. No tiene porque ser titular fijo ni mucho menos pero si jugar sus buenos minutos.
No creo que a un chaval de 18 años le convenga jugar lo que jugará con Setién... A mi me encantaría que tuviese minutos y contar con el, pero soy realista y le imagino otra temporada como esta o peor si le traen a Neymar o otro extremo contrastado...

Y si dembele estaría súper guay venderlo, pero crees que van a venderlo o regalarlo? Por que para regalar y hacer el ridículo me lo quedo y como e dicho si hay una oferta decente, puerta y a por otro, esta claro

Si queréis que juegue a idealizar lo k me gustaria, claro que vendería a Dembele, contaría con la cantera y todo lo k opinamos la mayoría. Pero se como trabaja esta gentuza, prefiero que al menos no se carguen a Fati y no hagan el ridículo (aun más) con Dembele

Vamos a ver como discurre todo, yo creo que si setien sigue en la próxima temporada tomará otras medidas, cogió el equipo a mitad de temporada y siendo 1º con lo que poco margen tiene para probar jugadores, porque si de por si no ganar es un fracaso no ganar cogiendo a 1 equipo primero es más fracaso aún. Setien lo normal es que esté solo 1 año, en 2021 con nueva junta vendrá un nuevo técnico salvo que gane la champions.

Tema Dembele: Meterlo en una operación. Dembele va a suponer pérdidas si o si, se venda este verano el próximo o se vaya gratis dentro de 2, 1º porque se pagó muchísimo más de lo que valía y había demostrado y de lo que vale; 2º porque encima es de cristal y 3º por su salario y años de contrato. La cuestión es que va a originar menos pérdidas? Pues venderlo este año colocandolo en alguna operación, por eso suelo decir lo de neymar, porque creo que dembele lo puedes colocar en el psg donde juega su gran amigo mbappe y así ellos logran quizás que mbappe siga (nos ahorramos verlo de blanco) y nosotros nos quitamos de encima un fichaje ruinoso como dembele.

En cuanto a lo que hablamos en el foro de que si viniera neymar ansu no jugaría nada. Neymar ya sabemos que por chiquilladas, lesiones...se pierde unos buenos cuantos partidos al año, así que ansu jugaría "bastante" y aparte que yo creo que debe de haber 5 delanteros: messi, suarez, 1 delantero centro titular, un extremo con desborde y ansu. Con 5 delanteros hay minutos para todos y más teniendo en cuenta la edad de messi y suarez (33 en este 2020).

En cuanto al tema de la junta, soy tan mal pensado con Barto que creo que es una maniobra para alejar a Rousaud de la imagen suya porque sabe que nadie ganará si se le relaciona con él.


#14683

Mensaje 08 Abr 2020 12:02

onlineDGC
Avatar de Usuario
DGC
Nivel 6
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2020 09:19
  • Citar
Según MD, el Barça ha fichado a un cadete de 14 años de la Real Sociedad (Dani Rodríguez). Alguien lo ha visto jugar?


#14684

Mensaje 08 Abr 2020 13:46

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 34
Mensajes: 651
Registrado: 04 Jun 2019 16:01
  • Citar
ayer nombre quien serian mis fichajes en la delantera , rashford y haland , me falto una tercera opcion si fallaba el fichaje d uno de estos 2 seria timo werner
puse mis delanteros para el año q viene sacando a messi d esa posicion ya q para mi juega d media punta con total libertad d movimientos x lo tanto con messi en esa posicion 2 serian los delanteros haland , rashford , contando en la delantera con fati y trincao , hoy despues d pensar un poco sacaria a trincao ya q como dije ayer hoy os voy a decir cual seria mi defensa y centro del campo y como se harian esos fichajes .
en defensa en el lateral izquierdo ficharia gratis acaba contrato , kurzawa , seria mas competencia y mas minutos d calidad para alba q junior -
en el central izquierdo mi fichaje seria otro q acaba contrato x lo tanto gratis - malang sarr q aparte d esa posicion me da la d li , potente a lo abidal
el central dercho seria mattias ginter nombrado mejor jugador aleman dl año 2019 q tambien t da el jugar d l,d y pivote su fichaje con la venta d umtiti y la cesion d araujo
en el lateral derecho , lukas klosterman todo un tiro x banda derecho , lateral profundo y gran defensor q t da el jugar tambien d central , fichaje con la venta d semedo y wague en propiedad para el equipo aleman

luego ficharia un comodin otro jugador polivalente q me daria el jugar d lateral carrilero derecho o d extremo adama traore , 30 millones mas trincao cedido 2 años

estos serian mis fichajes en defensa , pasamos a los fichajes para el centro del campo

un medio centro q le dispute d momento la tituralidad d tu a tu a busquets y q se vaya convirtiendo en nuestro medio centro para años sandro tonali q saldria su fichaje d la venta d rakitic y vidal mas la cesion x un año d oriol busquets al brescia
y un volante un organizador con llegada al area rival un interior con claridad para dar pases entre lineas ( cosa q hoy en dia carecemos d un jugador asi en nuestro centro dl campo ) houssem aouar - 40 millones mas aleña en propiedad para ellos y riki puig cedido
el tema todibo no se exactamente como esta ,

mi plantilla -
porteros - ter stguen - neto - iñaqui peña
l,d - klosterman - adama traore - l,i - alba - kurzawa , centrales - pique - ginter - lenglet - malang sarr -

centrocampistas - m,d - busquets - tonali - interiores volantes -sergi roberto - de jong - arthur - aouar - medias puntas - messi - pedri

delanteros - ansu fati- haland - rashford
esta plantilla tiene la particularidad q varios jugadores son polivalentes y pueden jugar en varias demarcaciones - adama - klosterman - ginter - sarr - d jong - tonali - rashford -
luego para el barsa b , buscaria jovenes d calidad con mucho futuro para hacer junto a los q se quedasen d este año en el b mas los q subiesen d categorias inferiores un gran equipo q junto a los jovenes dl primer equipo nos diesen dentro d 3 o 4 años unos años d futbol gloriosos , intentaria estos fichajes d jovenes q ahora no saldrian caros y q tienen x delante muchos años d futbol a gran nivel -
tanguy kouassi del psg central q llegaria gratis
rayan cherky - del lyon
naci unavar del ajax
talles magno del vasco de gama
ryan gravenberch del ajax

esta claro q a lo mejor todos no llegaran pero con esos jovenes los q quedaran dl b al final d temporada y los jovenes dl primer equipo el futuro estaria muy bien encaminado

esta seria mi plantilla ya se q esto no es el fifa y q son muchos fichajes pero visto el aburrimiento d futbol q hacemos visto la edad d muchos jugadores dl primer equipo o se hacen cosas asi o esto pinta muy mal y d esos fichajes metiendo jugadores en trueques no veo q saldria mas caro todo q lo q costo coutinho ,


#14685

Mensaje 08 Abr 2020 16:16

offlineStoner
Avatar de Usuario
Stoner
Nivel 39
Mensajes: 857
Registrado: 04 Ene 2019 10:27
  • Citar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... bo-7921930

Y seremos tan tonto que aceptaremos


#14686

Mensaje 08 Abr 2020 17:31

offlineSlephard
Avatar de Usuario
Slephard
Nivel 45
Mensajes: 1114
Registrado: 31 Ene 2019 19:08
  • Citar
Buenas tardes a todos!!!! Como lleváis la cuarentena? Yo estoy ya bastante harto de estar todo el día en casa, aunque lo peor es el incierto futuro que nos espera tras salir de ésta, sobre todo el tema laboral y económico que creo que va a ser aciago en todos los sectores. Y rezando porque ningún ser querido enferme con la que está cayendo.

No tengo ganas de fútbol. Ningunas. Cuando ves los problemas reales, te olvidas de muchas cosas que, ahora mismo, parecen superfluas. De ahí que no haya posteado ni un comentario en varios días. Ahora mismo el futbol no es una prioridad y no quiero perder ni un segundo de mi tiempo calentándome la cabeza por la enésima cagada de nuestro presidente, ni elucubrando planes de futuro cuando ni siquiera sabemos cuándo se reiniciarán las competiciones y en qué condiciones se hará.

Sin embargo, ya que voy a tomarme mi tiempo para escribir unas líneas, me gustaría hacer una reflexión acerca de la gestión de la situación actual y extrapolarla al fútbol.
Aquí le hemos atizado a Bartomeu sin piedad, yo el primero. E igual que a Barto, le han caído palos a Abidal, a Valverde, a los jugadores (incluido Messi) y hasta a un pobre recién llegado como Setien. Digo todo esto porque leyendo muchísimas opiniones en diversos foros acerca del acontecimiento que puede fastidiar a las próximas 3 generaciones, me doy cuenta de lo que equivocados que estábamos y de cómo la pasión y el desconocimiento de un mundo tan profesionalizado como el deporte, nos hacían soltar muchas veces una serie de lindezas que, visto con perspectiva, me avergüenzan
Si visitáis diversos foros, RRSS e incluso comentarios en periódicos, veréis que hay gente que opina sin pudor, acerca del coronavirus, como si fueran epidemiólogos, economistas o gobernantes. Sin tener ni idea de nada y habiéndose formado una opinión por lo que leen/escuchan/ven por la tele. Opiniones de cuñado, mal endémico de este país, donde todos entendemos de todo sin saber apenas de nada. Desde aquí, quiero disculparme por haber vertido acusaciones sin más fundamento que el proporcionado por los "profesionales de la información", sin contrastar dichas informaciones y contribuyendo a que en el foro hubiese un clima turbio y enrarecido. No tengo ninguna duda de que desde el club se han hecho las cosas mal, por lo menos algunas, así como creo que los profesionales intentan hacer lo mejor dentro de sus posibilidades. También, creo que hay muchísimas cosas a mejorar y que ya se debían de estar tomando medidas, hasta que esta maldita situación lo ha jodido todo. Quiero resaltar que la situación es tan delicada que solo saldremos de ella si remamos todos en la misma dirección. Y eso se puede aplicar a cualquier ámbito profesional, incluido el deporte.

Muchas cosas van a cambiar ahora. Hablando de lo que procede en este foro, cualquier planificación que hubiese hace mes y medio queda suspendida a la espera de acontecimientos. Toca abrocharse el cinturón. Los clubes y los jugadores lo saben, por eso considero absurdo a día de hoy el hablar de cifras en traspasos/ventas, de sueldos y de cambio de entrenador. Debemos comprender que esto lo cambia todo. Los clubes no van a poder afrontar muchos pagos, los jugadores van a tener que priorizar la estabilidad al dinero y, en general, se va a perder mucha competitividad.
Mi modelo de club, ahora más que nunca, sería cantera, por lo menos hasta que veamos hacia donde nos conduce esta nueva situación. Los clubes van a estar reticentes a dejar marchar a sus mejores jugadores y estos se lo van a pensar dos veces el irse de donde están sino es garantizándoles estabilidad. Desde el propio club sabrán la situación que hay y qué se puede hacer para dañar lo mínimo posible lo deportivo pero que se acabaron los grandes fichajes, al menos durante unos años, está claro. Hay que mentalizarse en que es mejor ir olvidando los grandes nombres y hacerse a la idea de que la nueva realidad va a ser mucho menos pomposa y despampanante. Lo primero de todo, sin embargo, es ver cuándo se reanudan las competiciones o, peor aún, cuando se inicia la nueva temporada, si es que se inicia.

Salu2


#14687

Mensaje 08 Abr 2020 17:39

offlineKiRA
Avatar de Usuario
KiRA
Nivel 42
Mensajes: 968
Registrado: 15 Feb 2019 20:38
  • Citar
Stoner escribió:
08 Abr 2020 16:16
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... bo-7921930

Y seremos tan tonto que aceptaremos
Yo soy fiel defensor de Todibo porque me parece un gran proyecto de futbolista pero tampoco hay que volverse loco por él. Araujo parece mejor jugador y además es uruguayo (ya sabemos como se las gastan los centrales de allí) así que deberíamos centrar gran parte de la atención en él y en encontrar un central zurdo joven y de proyección. A Todibo le tendría controlado pero lo cedería un año más a ver qué tal.


#14688

Mensaje 08 Abr 2020 17:51

offlineTrison
Trison
Nivel 41
Mensajes: 911
Registrado: 14 Mar 2019 22:50
  • Citar
KiRA escribió:
08 Abr 2020 17:39
Stoner escribió:
08 Abr 2020 16:16
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... bo-7921930

Y seremos tan tonto que aceptaremos
Yo soy fiel defensor de Todibo porque me parece un gran proyecto de futbolista pero tampoco hay que volverse loco por él. Araujo parece mejor jugador y además es uruguayo (ya sabemos como se las gastan los centrales de allí) así que deberíamos centrar gran parte de la atención en él y en encontrar un central zurdo joven y de proyección. A Todibo le tendría controlado pero lo cedería un año más a ver qué tal.
Y si le damos una oportunidad en serio en el primer equipo a ver qué tal?.


#14689

Mensaje 08 Abr 2020 18:27

offlineCote39
Cote39
Nivel 19
Mensajes: 298
Registrado: 20 Feb 2019 03:50
  • Citar
Rumores de prensa "Especializada"

Cou 70 k
Pasa un tiempo
Cou 80k
Pasa un tiempo
Cou 90k de venta
Y ahora Cou cesion al Chelsea como si el dueño del Chelsea no tubiera pasta el pobresito q hay q regalarcelo


#14690

Mensaje 08 Abr 2020 18:48

offlineBarcarock
Avatar de Usuario
Barcarock
Nivel 23
Mensajes: 363
Registrado: 04 Abr 2019 20:43
  • Citar
Si se acaba marchando Ter Stegen (personalmente no lo creo y dudo mucho que acabe sucediendo) mis dos opciones para reforzar la portería son Alisson y Onana.

El brasileño es después de Ter Stegen el portero cuyas características mejor se amoldan al Barça. Tiene un magnífico dominio del balón con los pies, transmite mucha seguridad y al igual que el alemán tiene la capacidad de realizar paradas inverosímiles.

Onana es un portero que conoce la casa, ha crecido mucho en el Ajax y con gran agilidad bajo palos. Su juego con el pie tampoco desentona.

No obstante, yo quiero y creo que el alemán va a continuar. Es uno de los pilares del equipo y el primer jugador en el que nace nuestro futbol. La mejor opción para ser escudero suyo está en casa y se llama Iñaki Peña. El tercer portero del equipo debe jugar en el filial y debe salir de la terna Arnau Tenas, Carevic, Puig. Tenemos muy bien cubierta la portería en el filial, hay muy buenos mimbres.


#14691

Mensaje 08 Abr 2020 19:58

offlineKiRA
Avatar de Usuario
KiRA
Nivel 42
Mensajes: 968
Registrado: 15 Feb 2019 20:38
  • Citar
Trison escribió:
08 Abr 2020 17:51
KiRA escribió:
08 Abr 2020 17:39

Yo soy fiel defensor de Todibo porque me parece un gran proyecto de futbolista pero tampoco hay que volverse loco por él. Araujo parece mejor jugador y además es uruguayo (ya sabemos como se las gastan los centrales de allí) así que deberíamos centrar gran parte de la atención en él y en encontrar un central zurdo joven y de proyección. A Todibo le tendría controlado pero lo cedería un año más a ver qué tal.
Y si le damos una oportunidad en serio en el primer equipo a ver qué tal?.
Yo se la daba antes a Araujo.


#14692

Mensaje 08 Abr 2020 20:31

offlineCote39
Cote39
Nivel 19
Mensajes: 298
Registrado: 20 Feb 2019 03:50
  • Citar


#14693

Mensaje 08 Abr 2020 22:09

offlineTrison
Trison
Nivel 41
Mensajes: 911
Registrado: 14 Mar 2019 22:50
  • Citar
KiRA escribió:
08 Abr 2020 19:58
Trison escribió:
08 Abr 2020 17:51


Y si le damos una oportunidad en serio en el primer equipo a ver qué tal?.
Yo se la daba antes a Araujo.
También, aunque Araujo va muy bien por alto pero tiene dificultades para salir con el balón controlado.


#14694

Mensaje 09 Abr 2020 01:49

offlinecombo
Avatar de Usuario
combo
Nivel 48
Mensajes: 1413
Registrado: 01 Mar 2019 22:36
  • Citar
Rakitic, tentado por el arrebato sevillista

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... inion.html


#14695

Mensaje 09 Abr 2020 02:50

offlinebonooru
Avatar de Usuario
bonooru
Nivel 12
Mensajes: 146
Registrado: 27 Ene 2019 14:21
  • Citar
Me sorprende pedir el fichaje de Neymar y defenderle, diciendo que gracias a sus lesiones, escapadas a Brasil, etc.. Fati y los suplentes tendrían más minutos, esta defensa si que es nueva Elmesias82 me has dejado sin palabras


#14696

Mensaje 09 Abr 2020 05:58

offlineTrison
Trison
Nivel 41
Mensajes: 911
Registrado: 14 Mar 2019 22:50
  • Citar
Barcarock escribió:
08 Abr 2020 18:48
Si se acaba marchando Ter Stegen (personalmente no lo creo y dudo mucho que acabe sucediendo) mis dos opciones para reforzar la portería son Alisson y Onana.

El brasileño es después de Ter Stegen el portero cuyas características mejor se amoldan al Barça. Tiene un magnífico dominio del balón con los pies, transmite mucha seguridad y al igual que el alemán tiene la capacidad de realizar paradas inverosímiles.

Onana es un portero que conoce la casa, ha crecido mucho en el Ajax y con gran agilidad bajo palos. Su juego con el pie tampoco desentona.

No obstante, yo quiero y creo que el alemán va a continuar. Es uno de los pilares del equipo y el primer jugador en el que nace nuestro futbol. La mejor opción para ser escudero suyo está en casa y se llama Iñaki Peña. El tercer portero del equipo debe jugar en el filial y debe salir de la terna Arnau Tenas, Carevic, Puig. Tenemos muy bien cubierta la portería en el filial, hay muy buenos mimbres.
Comparto la apuesta por los porteros de la cantera, especialmente Peña y Arnau. También es buena apuesta Onana (lástima que se marchase) y sobre Allison, veo difícil que el Liverpool lo deje marchar.


#14697

Mensaje 09 Abr 2020 10:29

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 25
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2019 11:18
  • Citar
bonooru escribió:
09 Abr 2020 02:50
Me sorprende pedir el fichaje de Neymar y defenderle, diciendo que gracias a sus lesiones, escapadas a Brasil, etc.. Fati y los suplentes tendrían más minutos, esta defensa si que es nueva Elmesias82 me has dejado sin palabras

Es que hay que estar en todo. Solo una corrección Fati y los suplentes no, Ansu y para de contar. Ya he dicho que solo tendría 5 delanteros y Ansu sería el extremo (el otro suplente saldría de turnarse el fichaje de un delantero centro y suárez).

Por cierto otra corrección, llevo años pidiendo a Jadon Sancho desde el europeo sub-17, el problema es que ahora es imposible y como la has cagado tienes que colocar a Dembele, Coutinho y Griezmann, jugadores por los que no te van a dar ni por asomo las cantidades que pagastes con lo que ya me dirás tu donde los colocas? La única manera que veo es metiendo a alguno en la operación neymar. Coutinho a lo mejor lo puedes colocar en otro club, pero por ejemplo Dembele o Griezmann a donde pueden ir? Yo solo veo al PSG como posibilidad porque es un equipo francés con muchísima pasta, encima Dembele es íntimo de Mbappe y puede servirles para contentar a Mbappe y que renueve. Es tan importante quitarte a esos 3 como fichar a 1 delantero goleador y 1 extremo con desborde.
Que equipos tienen jugadores muy top arriba que serían titulares en el Barça y que les pueden interesar esos 3 para hacer trueque? Muy pocos clubs pueden pagar los salarios de esos 3. Mane y Salah? Sterling? Gnabry? El city dudo que se quite a Sterling ni por todo el oro del mundo; Salah tiene la misma edad que Neymar (28) y no creo que se lo quiten y encima suele jugar preferentemente por la derecha (es más necesario alguien que juegue por la izquierda); Mane misma edad (28), dudo que el liverpool lo venda, si juega por la derecha. Gnabry es más joven pero el Bayern querrá venderlo? Lo dudo. Y todos los que te he puesto acaban en 2023, contratos largos mientras Neymar acaba en 2022 por todo eso lo decía. Si no se hubieran gastado los 400 kilos en dembele, coutinho y griezmann la cuestión sería muy diferente.


#14698

Mensaje 09 Abr 2020 16:11

offlineTrison
Trison
Nivel 41
Mensajes: 911
Registrado: 14 Mar 2019 22:50
  • Citar
http://www.fichajes.net/noticias/beller ... 00409.html

Al final tendremos que ver a Bellerin vestido de rojiblanco, porque Pep Segura no quería recuperar a los canteranos fugados y Bartomeu le sigue haciendo caso en su ausencia.


#14699

Mensaje 09 Abr 2020 16:21

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 14
Mensajes: 199
Registrado: 23 Dic 2018 17:16
  • Citar


#14700

Mensaje 09 Abr 2020 16:49

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 34
Mensajes: 651
Registrado: 04 Jun 2019 16:01
  • Citar
elmessias82 escribió:
09 Abr 2020 10:29
bonooru escribió:
09 Abr 2020 02:50
Me sorprende pedir el fichaje de Neymar y defenderle, diciendo que gracias a sus lesiones, escapadas a Brasil, etc.. Fati y los suplentes tendrían más minutos, esta defensa si que es nueva Elmesias82 me has dejado sin palabras

Es que hay que estar en todo. Solo una corrección Fati y los suplentes no, Ansu y para de contar. Ya he dicho que solo tendría 5 delanteros y Ansu sería el extremo (el otro suplente saldría de turnarse el fichaje de un delantero centro y suárez).

Por cierto otra corrección, llevo años pidiendo a Jadon Sancho desde el europeo sub-17, el problema es que ahora es imposible y como la has cagado tienes que colocar a Dembele, Coutinho y Griezmann, jugadores por los que no te van a dar ni por asomo las cantidades que pagastes con lo que ya me dirás tu donde los colocas? La única manera que veo es metiendo a alguno en la operación neymar. Coutinho a lo mejor lo puedes colocar en otro club, pero por ejemplo Dembele o Griezmann a donde pueden ir? Yo solo veo al PSG como posibilidad porque es un equipo francés con muchísima pasta, encima Dembele es íntimo de Mbappe y puede servirles para contentar a Mbappe y que renueve. Es tan importante quitarte a esos 3 como fichar a 1 delantero goleador y 1 extremo con desborde.
Que equipos tienen jugadores muy top arriba que serían titulares en el Barça y que les pueden interesar esos 3 para hacer trueque? Muy pocos clubs pueden pagar los salarios de esos 3. Mane y Salah? Sterling? Gnabry? El city dudo que se quite a Sterling ni por todo el oro del mundo; Salah tiene la misma edad que Neymar (28) y no creo que se lo quiten y encima suele jugar preferentemente por la derecha (es más necesario alguien que juegue por la izquierda); Mane misma edad (28), dudo que el liverpool lo venda, si juega por la derecha. Gnabry es más joven pero el Bayern querrá venderlo? Lo dudo. Y todos los que te he puesto acaban en 2023, contratos largos mientras Neymar acaba en 2022 por todo eso lo decía. Si no se hubieran gastado los 400 kilos en dembele, coutinho y griezmann la cuestión sería muy diferente.
t pareceria bien un trueque , griezman - dembele x marcus rashford ?


Responder