Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 20 Jun 2021 22:16

offlineramones77
ramones77

Re: Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Poco castigo por el momento.
Pitos para Moix; Cubells y Laporta piden respeto.
El ex vicepresidente económico azulgrana ha sido increpado por algunos socios, mientras el actual secretario de la Junta y el presidente reclamaban a los compromisarios que le dejaran explicarse.
Eso es todo amigos.
Todo sigue a la espera desde el lunes.
Deuda no eternizar, mal vamos si no se habló de la procedencia de los créditos y lo que implica.
Inversores, bonos y bolsa.
Limpieza y REVOLUCIÓN.
Por el momento hasta Septiembre.

Mensaje 20 Jun 2021 22:17

onlineceleminete
celeminete
Nivel 54
ramones77 escribió:
20 Jun 2021 20:44
Xicano63 escribió:
20 Jun 2021 12:59
Con Pedri creo que no os dais cuenta de lo que pasa:

Cuando empezó la temporada jugaba muy bien porque en el 4-2-3-1, jugaba de mediapunta y ahí brilla muchísimo, luego lo retraso un poco llegando incluso a jugar en un doble pivote y demostrando que tiene despliegue físico y roba como el que más.
Con España esta jugando a lo que pide Lucho, juega de interior pero Koke es el que tiene más libertad y el es el que cubre las subidas de Alba, sin llegar a arriesgar, su función es control, pase y cubrir espalda de lateral.

Con 18 años esta cumpliendo en lo que le piden, pero es verdad que al igual que pasa con De Jong, es de los jugadores que son tan buenos en una posición específica que cuando le pides otra cosa se pierden.

Con Xavi paso algo parecido, o no os acordáis los partidos que hacia jugando muy arriba donde no lucia.

El barça si quiere ganar títulos y jugar bien debería desde ya jugar para que Pedri y De Jong den el máximo y eso es en un 4-2-3-1 con De Jong en el doble pivote jugando con vuelo junto a un pivote clásico y Pedri de Mediapunta
Sin saber quién se va o se queda; el dilema qué 'coño' hará Koeman... Sobre el papel resulta muy bonito y eficiente, pero con Caja fuerte, es Sota, Caballo y Rey en negativo, es incapaz de cerciorarse o probar.

De hecho Wjinaldum venía a sentar a Pedri, o alguien duda de que con Koeman el centro del campo titular iba a ser Busi-De Jong-Wjinaldum?

Y veo a la gente hablando maravillas de Wjinaldum por sus dos buenos partidos iniciales en la Eurocopa y lamentando no haberlo fichado pero insisto en que este no ha sido el nivel de Wjinaldum ni de lejos ni durante esta temporada ni la anterior... ha corrido y ha presionado más en estos dos partidos que en las dos o tres últimas temporadas juntas... Es un caso bastante evidente del típico jugador que llega más fresco que los demás a la Eurocopa/mundial de turno porque durante todo el año ha jugado al trote.

En cuanto a volver al 4-2-3-1 cómo propone Xicano63 yo no lo veo, me imagino ese sistema con Messi, Depay, Agüero etc arriba y los Busi, Piqué y Alba atrás y calculo que encajaríamos unos 4 goles de media por partido :facepalm:

Mensaje 20 Jun 2021 22:32

offlineCote39
Cote39
Nivel 28
Vamos que se puede
Junior por Gosens
Lenglet por Cuti Romero (Atalanta DC)
Emerson por Dumfries
Pjanic por Kamara
Coutinho por Van De Beek
Dembélé por Andre Silva
Trincao por un arquero que le compita a Ter Stegen
Ganamos liga y copa del rey y si los astros se alinean en una de esas la champions ja
Y me desperté jajaja

Mensaje 20 Jun 2021 22:45

offlineTrison
Trison
Nivel 46
ramones77 escribió:
20 Jun 2021 21:53
Trison escribió:
20 Jun 2021 21:46

Primero: si tienen los documentos-prueba ya pueden hacerlo. La auditoría sirve de apoyo.
Segundo: Si, en cuanto tengan el expediente montado.
Tercero: Pues si
Tras la asamblea de socios no hay más demoras que valgan.
Si tienen toda la documentación, estoy de acuerdo contigo.

Mensaje 20 Jun 2021 22:53

offlineCAZORATASBLANCAS
CAZORATASBLANCAS
Nivel 12
Esperemos que la justicia se lleve a Bartomeu a la cárcel, por destruir y faltarle el respeto a nuestro club.

Mensaje 20 Jun 2021 23:01

onlineceleminete
celeminete
Nivel 54
Estoy leyendo las frases más significativas de Laporta en el tostón de asamblea y veo que ha vuelto a soltar uuuuuna vez más que Jordi Cruyff es un comodin por si hay que cargarse a Koeman...

Mi única duda ya es si se lo va a cargar en octubre o en noviembre...

Mensaje 20 Jun 2021 23:08

offline78Bar
78Bar
Nivel 12
Gol_en_las_gaunas escribió:
20 Jun 2021 17:30
Xicano63 escribió:
20 Jun 2021 12:59
Con Pedri creo que no os dais cuenta de lo que pasa:

Cuando empezó la temporada jugaba muy bien porque en el 4-2-3-1, jugaba de mediapunta y ahí brilla muchísimo, luego lo retraso un poco llegando incluso a jugar en un doble pivote y demostrando que tiene despliegue físico y roba como el que más.
Con España esta jugando a lo que pide Lucho, juega de interior pero Koke es el que tiene más libertad y el es el que cubre las subidas de Alba, sin llegar a arriesgar, su función es control, pase y cubrir espalda de lateral.

Con 18 años esta cumpliendo en lo que le piden, pero es verdad que al igual que pasa con De Jong, es de los jugadores que son tan buenos en una posición específica que cuando le pides otra cosa se pierden.

Con Xavi paso algo parecido, o no os acordáis los partidos que hacia jugando muy arriba donde no lucia.

El barça si quiere ganar títulos y jugar bien debería desde ya jugar para que Pedri y De Jong den el máximo y eso es en un 4-2-3-1 con De Jong en el doble pivote jugando con vuelo junto a un pivote clásico y Pedri de Mediapunta
Me gusta muchísimo tu analisis.

El que critica a Pedri no tiene ni idea de fútbol.

Este chaval ha nacido para ser una estrella,y de las buenas,de las que no son excéntricas y aman el fútbol por encima de todo.

Juegue donde juegue da criterio al juego y no pierde balones.

No me quiero imaginar con 22 años este chico,lo veo centradisimo en el fútbol.
Pedri es con diferencias el mejor fichaje del Barça en mucho tiempo.
Tiempo al tiempo, yo lo veo un verdadero futbolista.

Blacky escribió:
20 Jun 2021 19:04
Hay que entender que para que exista un trueque, los dos equipos deben estar interesados,y pensar al menos que salen ganando. Nadie te va a dar un jugador titular suyo a cambio de un jugador tuyo que consideren que no les va a aportar nada,y más con los sueldos que tiene aquí esta gente. En Valencia un Junior más Aleña si puede ser que piensen que aportaran,y el jugador que dan le queda poco contrato y quiere salir. A un Leicester, lo mismo si les interesa Coutimo, con cartel en Inglaterra y que les da un plus de calidad arriba.
Lo las imperante para que se produzca un trueque es que los jugadores quieran ir allí donde hay que cambiar jugadores. En ocasiones nos olvidamos que lo primero de todo es que un jugador quiera ir a su nuevo destino.

SuperH escribió:
20 Jun 2021 19:21
Lolitros777 escribió:
20 Jun 2021 19:06

Este tío dice que Pogba es el centrocampista que vamos a fichar por trueque...no sé si será cierto
Acabo de echarle un vistazo al canal de este tipo y, según él, el Barça ha cerrado los fichajes de De Ligt, Haaland, Pogba y Sterling. :D

Edito: ah, y Cristiano.
Y todo con trueques.

Biogol escribió:
20 Jun 2021 19:32
A mi Pogba siempre me pareció un jugador sobrevalorado al que si me hubiese gustado fichar es a Verratti pero con Al Khelafi hemos topado amigo.
Verratti fue un culebrón de verano. El psg es imposible

Mensaje 20 Jun 2021 23:26

offlineiestrit
iestrit
Nivel 42
Paulinho...

Todavía me acuerdo de aquella portada de Sport (creo)

Paulinho nuevo jugador del FCB

:locooooo: :locooooo: :locooooo:

Mensaje 20 Jun 2021 23:27

offlineCAZORATASBLANCAS
CAZORATASBLANCAS
Nivel 12
A Bartomeu le dejaron la mejor herencia de la historia y económicamente el club estaba bien e iba viento en popa y a toda vela, y a Laporta le dejan el club en la ruina total. Laporta haciendo juegos malabares para ponernos de nuevo arriba. Le trataron de dejar la peor herencia posible con mala fe desde la junta anterior. Que esos señores jamás vuelvan al club, ni ellos ni sus amigos y protegidos.

Mensaje 20 Jun 2021 23:35

offlineGiop
Giop
Nivel 50
Cada vez que veo foreros pidiendo el fichaje de André Silva me entran sudores fríos. No puede ir en serio.
Sobre el sistema, espero que no sea un 4-3-3. Con Messi, Agüero y Depay y su nulo nivel de presión nos pueden hacer un agujero muy tocho.
Por otro lado, más vale que Collado no sea otro Trincao porque con la salida de Dembelé el equipo que nos queda es posiblemente el que menos uno contra uno tiene de todos los grandes de Europa.

Mensaje 20 Jun 2021 23:41

offlinecombo
combo
Nivel 54
En Alemania publican que el Barça se ha movido por Gosens
Según informa Sport1, el club azulgrana se ha puesto en contacto con el agente del carrilero alemán y el Atalanta pediría 35 millones

De padre holandés y madre alemana, Koeman le planteó ir con Países Bajos cuando era seleccionador: le conoce bien

Mensaje 20 Jun 2021 23:50

offlineGreciaforever
Greciaforever
Nivel 31
combo escribió:
20 Jun 2021 23:41
En Alemania publican que el Barça se ha movido por Gosens
Según informa Sport1, el club azulgrana se ha puesto en contacto con el agente del carrilero alemán y el Atalanta pediría 35 millones
W
De padre holandés y madre alemana, Koeman le planteó ir con Países Bajos cuando era seleccionador: le conoce bien
Más o menos nos pedían por Gaya con la venta de Junior Firpo se podría hacer

:meparto: :meparto: youtube me recomendó esto

El hijo pródigo tiene que regresar a casa olvídese de Pogba...

Mensaje 21 Jun 2021 04:40

offlineiniesta_el_genio
iniesta_el_genio
Nivel 43
El FC Barcelona fija el precio de venta de Francisco Trincao

Publicado el 20/06/2021 21:33
Sin apenas espacio en la disposición táctica de Ronald Koeman, el luso formaría parte de la operación salida del vigente campeón de la Copa del Rey. Su cotización superaría los 30 M€.

https://www.fichajes.com/a8669247561824 ... co-trincao

Mensaje 21 Jun 2021 07:40

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 31
Cote39 escribió:
20 Jun 2021 22:32
Vamos que se puede
Junior por Gosens
Lenglet por Cuti Romero (Atalanta DC)
Emerson por Dumfries
Pjanic por Kamara
Coutinho por Van De Beek
Dembélé por Andre Silva
Trincao por un arquero que le compita a Ter Stegen
Ganamos liga y copa del rey y si los astros se alinean en una de esas la champions ja
Y me desperté jajaja
90% de probabilidad de que todos terminen en paquete.

Mensaje 21 Jun 2021 09:33

onlineceleminete
celeminete
Nivel 54
CAZORATASBLANCAS escribió:
20 Jun 2021 23:27
A Bartomeu le dejaron la mejor herencia de la historia y económicamente el club estaba bien e iba viento en popa y a toda vela, y a Laporta le dejan el club en la ruina total. Laporta haciendo juegos malabares para ponernos de nuevo arriba. Le trataron de dejar la peor herencia posible con mala fe desde la junta anterior. Que esos señores jamás vuelvan al club, ni ellos ni sus amigos y protegidos.
Hemos tenido gestiones desastrosas cómo la de por ejemplo Gaspart... Pero lo de Bartomeu es diferente, esa manera de firmar contratos desorbitados, renovaciones faraonicas a jugadores semi acabados, proyectos inasumibles etc etc etc en sus últimos 3 años sabiendo que todo eso se lo comía el club y los que viniesen después de el yo no lo había visto nunca... Eso ya no es inutilidad, eso es intencionado, eso está hecho a mala ostia, cómo un okupa que cuando sabe que lo van a hechar destroza todo lo que puede el piso por dentro para que cuando lo recuperen los dueños se lo encuentren hecho una put.a mierda.

Esa manera de buscar el hipotecar a club y siguiente directiva es lo más asqueroso que he visto nunca... El último ejemplo ha sido lo de Koeman, siempre que se ficha a un entrenador en medio de unas elecciones se le incluye algún tipo de cláusula para que cuando llegue otra directiva puedan decidir si continuar con ese entrenador o no... A Koeman no lo ha blindado más porque no ha podido... En plan Victor Font o Laporta, os lo vais a comer con patatas... Y así ha sido porque sin un puto duro costaba más despedir al entrenador que todos los fichajes juntos.

Un auténtico sinvergüenza, a ver si la justicia espabila un poco y me dan una alegría, con una noche que pasó en el calabozo no me conformo...

Mensaje 21 Jun 2021 09:47

offlineStoner
Stoner
Nivel 49
Este chaval, que me gusta como juega pero... o es muy tonto o está muy mal asesorado.

Echar un pulso para la renovación cuando te lesionas 1 de cada 2 días no se si es la mejor estrategia. Porque lo mismo luego le pasa lo de Ramos.

Si ahora te ofrece una renovación a la baja el Barça, equipo que conoce perfectamente tu historial de lesiones y no lo coges, puede que cuando pase el tiempo y te sigas lesionando, no te quiera ni el United ni la Juve ni su mecachis madre, y lo que te ofrecía el Barça, ya no te lo ofrezca.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ocopa.html

Mensaje 21 Jun 2021 09:48

offlineTrison
Trison
Nivel 46
iniesta_el_genio escribió:
21 Jun 2021 04:40
El FC Barcelona fija el precio de venta de Francisco Trincao

Publicado el 20/06/2021 21:33
Sin apenas espacio en la disposición táctica de Ronald Koeman, el luso formaría parte de la operación salida del vigente campeón de la Copa del Rey. Su cotización superaría los 30 M€.

https://www.fichajes.com/a8669247561824 ... co-trincao
Tal y como está la situación financiera del Barça, venderán todo lo que resulte interesante al mercado. Lo que empezó a hacer Bartomeu, que no podía colocar a Coutinho pero vendió a jugadores interesantes del B.

celeminete escribió:
21 Jun 2021 09:33
CAZORATASBLANCAS escribió:
20 Jun 2021 23:27
Hemos tenido gestiones desastrosas cómo la de por ejemplo Gaspart... Pero lo de Bartomeu es diferente, esa manera de firmar contratos desorbitados, renovaciones faraonicas a jugadores semi acabados, proyectos inasumibles etc etc etc en sus últimos 3 años sabiendo que todo eso se lo comía el club y los que viniesen después de el yo no lo había visto nunca... Eso ya no es inutilidad, eso es intencionado, eso está hecho a mala ostia, cómo un okupa que cuando sabe que lo van a hechar destroza todo lo que puede el piso por dentro para que cuando lo recuperen los dueños se lo encuentren hecho una put.a mierda.

Esa manera de buscar el hipotecar a club y siguiente directiva es lo más asqueroso que he visto nunca... El último ejemplo ha sido lo de Koeman, siempre que se ficha a un entrenador en medio de unas elecciones se le incluye algún tipo de cláusula para que cuando llegue otra directiva puedan decidir si continuar con ese entrenador o no... A Koeman no lo ha blindado más porque no ha podido... En plan Victor Font o Laporta, os lo vais a comer con patatas... Y así ha sido porque sin un puto duro costaba más despedir al entrenador que todos los fichajes juntos.

Un auténtico sinvergüenza, a ver si la justicia espabila un poco y me dan una alegría, con una noche que pasó en el calabozo no me conformo...
TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje 21 Jun 2021 10:13

offlineStoner
Stoner
Nivel 49
Laporta poniéndose en posición para la próxima reunión con los agentes de Dembelé

Imagen

Mensaje 21 Jun 2021 10:16

onlineceleminete
celeminete
Nivel 54
Si se va a seguir jugando con este sistema de 3 centrales y 2 carrileros, sin extremos puros arriba si me parece bastante necesario fichajes como el de Gosens o Dumfries (aunque bueno, supongo que los dos es imposible, si se puede fichar a uno ya será un milagro)... porque Alba ya solo juega bien el día que le apetece correr un poquito y en el otro lado Dest no parece que DE MOMENTO termine de cuajar (aunque aun es muy joven, aún está a tiempo de desempanarse) y a Emerson aun hay que verlo aquí.

A la espera de ver cuando y cómo se recupera Fati algo así aun me parecería potable:

------------------------------------TSTEGUEN-----------------------------

---------ARAUJO--------------ERIC GARCIA---------DE LIGHT---------

DUMFRIES----------DEJONG-----------PEDRI---------------GOSENS------

----------------------MESSI----------------GRIEZMAN--------------------------

--------------------------------DEPAY-----------------------------------------

Ya sin Busi, Piqué ni Alba como titulares, creo que ese equipo sin tener un pivote específico a lo Busi sería claramente un equipo con más físico.

Pero claro, no sé si estamos en disposición de fichar a Gosens, Dumfries y De Light ni con trueques ni con nada, pero si vamos a seguir con este sistema lo suyo sería conseguir al menos los fichajes de Gosens y Dumfries y jugar con dos carrileros de verdad.

Mensaje 21 Jun 2021 10:24

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 49
Snake18 escribió:
20 Jun 2021 21:37
Lo que han hecho los Rosellistas estos 10 años con el Barça es demencial.
Y aquí muchos llorando porque Laporta no ficha al balón de oro Wijnaldum con solo 30 años de edad y porque va a vender a otro balón de oro Konrad que el mismo quiere marcharse.
Para mi lo que ha hecho mal Laporta ha sido no echar a Koeman y los fichajes de Depay y Aguero que no me gustan nada de nada, pero esto es opinión y gusto muy personal. No me gustan los jugadores del corte de Depay.
Las salidas, esperemos a Septiembre y valoraremos lo que quede. Pero decir ahora que Laporta lo esta haciendo muy mal, me parece exagerar, que repito salvo Koeman ha hecho lo que se tenia que hacer.
Es que precisamente como no hay un puto duro no se entiende que fiche a aguero dandole 6 netos+muchas variables solo para convencer a messi (lo ha dicho él, aunque lo sabe todo el mundo) y que deje marchar a los jóvenes gratis o casi gratis cuando cobran dos duros. Es de cajón que si no hay pasta tienes que quitarte a los que cobran morteradas, recortar plantilla y dar oportunidad a la cantera que cobra dos duros comparado con los de la 1ª plantilla

Responder