Liverpool vs Barça - Semifinales Champions
Liverpool vs Barça - Semifinales Champions
Que no se repita lo de Roma!

3-2
Preveo un partido como el del Bayern - Barça del 2015.
Preveo un partido como el del Bayern - Barça del 2015.
Yo no se vosotros pero tengo cierta sensación de inseguridad! Y eso dice mucho de ésta temporada, sobretodo viniendo de un 3-0.
Confiaré en el equipo! partido tranquilo 1-3 con hat trick de Messi
Confiaré en el equipo! partido tranquilo 1-3 con hat trick de Messi

-
ROBERTVANJOVI ROBERTVANJOVI
Ter,
Semedo, Piqué, Lenglet, Alba
A.Vidal, Rakitic, Busquets, Arthur
Messi, Suarez
Ese seria mi 11 tambien, y si Arthur no esta a tope, arriesgaria metiendo a una bala como Malcom x, y a meter gol como sea
Messi, Suarez
Ese seria mi 11 tambien, y si Arthur no esta a tope, arriesgaria metiendo a una bala como Malcom x, y a meter gol como sea
Me pone de los nervios Vidal siento que la puede cagarla en un momento al no controla actitud me viene a la mente Diego costa espero que no se deje llevar por su emociones.
Ya he puesto el 11 en el post de actualidad blaugrana, así que no me repetiré.
1-1 y a campeonar....
Salu2
1-1 y a campeonar....
Salu2
-
masterwhite
mismo once que arranco en el camp nou.
valverde no entiende,por lo menos semedo tenia que arrancar,sergi roberto no tiene fuerza en los contragolpes.
valverde no entiende,por lo menos semedo tenia que arrancar,sergi roberto no tiene fuerza en los contragolpes.
También lo he pensado. El Liverpool buscará agitar el partido y ponernos nerviosos. Espero que nuestros jugadores (Vidal, Alba, Suárez) sepan mantener la compostura.El trampa me la pela escribió: ↑07 May 2019 20:01Me pone de los nervios Vidal siento que la puede cagarla en un momento al no controla actitud me viene a la mente Diego costa espero que no se deje llevar por su emociones.
-
Ara si que es mas valiente el txingurri, yo en vez de Coutinho hubiera puesto a malcom x, pero es cargarse a cou...
Ojala gocemos infinitamente mas que lo contrario.
1-2
+100000montag escribió: ↑07 May 2019 20:20También lo he pensado. El Liverpool buscará agitar el partido y ponernos nerviosos. Espero que nuestros jugadores (Vidal, Alba, Suárez) sepan mantener la compostura.El trampa me la pela escribió: ↑07 May 2019 20:01Me pone de los nervios Vidal siento que la puede cagarla en un momento al no controla actitud me viene a la mente Diego costa espero que no se deje llevar por su emociones.
Arturo un tio que se deja la vida en cada balon, con lo que supone eso...muchisimo cuidado con el conejo sakir ese
-
masterwhite
presiento que los primeros 30 minutos los vamos a sufrir a montones,solo espero que si la cosa va mal los cambios no lleguen al 70 si se debe hacer al 45 que se haga.
-
La clave sera meter gol como sea
Un chicharro rapido del Messias solucionaria esomasterwhite escribió: ↑07 May 2019 20:28presiento que los primeros 30 minutos los vamos a sufrir a montones,solo espero que si la cosa va mal los cambios no lleguen al 70 si se debe hacer al 45 que se haga.
Habrá que aguantar la presión asfixiante de los primeros 10'.
Marcador final 2-3.
Marcador final 2-3.
-
a messi le falta marcar en anfield
Y tambien le falta marcar en una Vuelta de semis de champions!
Y tambien le falta marcar en una Vuelta de semis de champions!
-
masterwhite
suarez a quitarse la malaria.
Que nervios!
Vamos chavales. Concentración máxima, por favor.
Nunca me imaginé que diría esto pero: ante la duda, pelotazo y a reordenarse

Nunca me imaginé que diría esto pero: ante la duda, pelotazo y a reordenarse